Duda Chip de potencia en atmosférico

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por AGS, 29 Ene 2022.

1. Josmanpol

Josmanpol Forista

Me Gusta:
    976
    Modelo:
    318TI, 325i e92
    Eso es otro timo, qué coj*nes va ha hacer otro aparato electrónico más añadido al pedal, si no retrasar más la señal por tener que pasar por él? Es efecto placebo. Eso con una electrónica a medida también se puede hacer y mejor. El sprint booster simplemente acorta el recorrido del pedal, seguro a 1/3 del recorrido del pedal ya es como si fuera el pedal a tabla, vamos, que no sirve de nada, es tirar el dinero....

Última edición: 4 Feb 2022
  2. renesis8

renesis8 Forista Senior

Me Gusta:
    982
    Se ve que no tienes ni idea.
    Hablas por hablar y más cuando no has probado nunca ninguno ni lo has visto ni lo has tenido en la mano.

Ni placebo ni nada parecido, no retrasa ninguna señal, es más , anula el retardo que produce un acelerador electrónico dando esa chicha que te daría un coche de los de antes, díganos con carburador.

El sprint booster no acorta el recorrido del pedal, si eso fue así sería imposible conducir con el coche por la calle o simplemente aparcar.

Con una electrónica a medida para que?? si no le puedes sacar apenas unos pocos cv.

Encima el SP puedes dejarlo desconectado y con varios mapas de respuesta.

Yo lo llevo en mi coche y lo he tenido en otros vehículos y todos mis amigos que lo han probado han quedado sorprendidos .

La próxima vez infórmate antes de hablar.

3. Josmanpol

Josmanpol Forista

Me Gusta:
    976
    Modelo:
    318TI, 325i e92
    Me informé, vi videos y es un timo, si te quieres autoconvencer, allá tu, pero es un timo. Además conviertes el coche más brusco, ya que tienes el recorrido del pedal acortado y el acelerar y desacelerar se hace menos preciso. Lo que hace es amplificar la señal que manda el acelerador a la centralita, no quitarlo, por el, cuando digamos que le pisas un 10% del pedal, con el sprint booster es como si pisaras un 30%, y así sucesivamente hasta que te quedas sin pedal a menos de la mitad de recorrido. Con una electrónica a medida, puedes modificar el tacto del pedal, con el mapa de la mariposa, en mi e46, lo llevo hecho y sí que se nota como actúa inmediatamente y es un 318ti, además de haber ganado 10 cv, que eso sí te digo que es inapreciable.
    Lo que no sé es si en los e92 se puede modificar el mapa de la mariposa, en mi 325i e92 no se puede.
    También puedes ver como se dejaron de vender, porqué la gente se dio cuenta, de que no servía para nada, además de ser caros....

Última edición: 8 Feb 2022

Compartir esta página