Chip de potencia upsolute

RYGP

En Practicas
Reacciones
0
Buenos dias, quiero aumentar la potencia de mi coche y estoy pensando en poner un chip upsolute a un 118d. En el taller (Vimauto en Torrente, Valencia) el chico con el que he hablado dice que solo pierde un 10% de vida el motor y no ha tenido problemas con ningun cliente, garantia de un año y precio 400€ + IVA. En la pagina de upsolute (UPsolute.com The Chiptuning Company) dice que el 118d pasa de 143cv a 178cv. y por este precio sabiendo que en el servicio oficial bmw cuesta 650€ + IVA el kit de potencia y solo aumenta 20cv me planteo seriamente montarle un chip upsolute. Estoy buscando hilos del foro que hablen del tema y no los encuentro, perdonarme si repito algo que habeis hablado, soy nuevo en el foro. Me gustaria saber vuestras opiniones. Gracias de antemano

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Si quieres aumentarle la potencia a tu 118d de forma fiable, déjate de chips y hazle una buena repro a medida.

Ya luego si todavía quieres más fiablidad, le montas un InterCooler mayor y ale...;-)

dani_mp3@hotmail.com

En Practicas
Reacciones
0
linares_M;9563566 dijo:
Si quieres aumentarle la potencia a tu 118d de forma fiable, déjate de chips y hazle una buena repro a medida.

Ya luego si todavía quieres más fiablidad, le montas un InterCooler mayor y ale...;-)

+1

Yo soy más partidario de repro, ganarás en fiabilidad y tampoco te será mas caro que ese chip.

marcuts99

En Practicas
Reacciones
22
linares_M;9563577 dijo:
Por cierto, yo no pago 472€ por un chip ni harto de vino, cuando por 100€ tienes otros chips que te harán exactamente lo mismo...

CENTRALITA POWERBOX BMW 118D E87 143 CV AUMENTA + 39CV en venta en eBay.es (finaliza el 07-dic-10 20:21:41 H.Esp)

+1

Creo que 480€ por un chip es una estafa increible!! en el link ese nos hemos comprado varios del foro ese chip y seguramente haga la misma funcion que el que te quieres comprar. Por precio opino como los demas, repro

Reacciones
6
Veamos, Upsolute no monta chips, es una repro, lo que pasa que el autor del post se ha expresado mal.

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
BMWSF1;9563642 dijo:
Veamos, Upsolute no monta chips, es una repro, lo que pasa que el autor del post se ha expresado mal.

A mi me suena mas eso.

Por precio y por la compañia (Upsolute) tiene que ser una repro.