alguien sabe si es desconectable?es q he estao mirando otra marca como nttd y tienen un boton cuando el coche esta parao pa conectar uno u otro.me gustaria saber si los de dieselpower tb va asi
no, la diesel power o la pones o la quitas pero de desconectable nada. :roll: que hagan lo que tu quieres tienes la ntdd y power tuning ;-)
cual me aconsejais q ponga? es q kiero una q no de problemas,q no hag historias raras de ralenti,humazos negros etc,la q la mayoria haya puesto q sepan q va bien
Yo opino que si pones una centralita es para llevarla, no para conectar y/o desconectar... LLevé la ntdd en un cordoba y que quieres que te diga... lo del botoncito es una gilipoyez. Por cierto, me dio muuuuuchos problemas, como cortes en la zona alta (antes de llegar al corte normal del coche) y en alguna curva de potencia me cortaba a las 3.000rpm... así es que...
un amigo monto ntdd en un xantia y lo mismo q a rotnar, se le iba el coche de vareta en altas, asta el punto de calarse el coche a 180kmh, vamos, como pa entrar en la curva a 180 con la p*ta suspension hidraulica esa, y meterte un warrazo de dios padre. yo iguaL tiro por tuningbox
uffff... la tuningbox... uffffffffffffff Mi mejor opción: tecnotuning... Claro, que pal beme pues no se como iría...
malas expereciencias con tuningbox? sino repro y a tomar por riau, iwal q leoper. he amndao un mail, a ver qu me responden de la repro ahh, el mio es 136cv, y segun leoper es mas complicao que el 150
pues a ver, yo al beme paso de hacerle nada (de momento). Sobre la repro... también la probé en el cordo, y una de dos, o no me la hicieron bien o no se... pero mucho humo y mucho consumo... como digo, mi mejor opción fue la tecnotuning...
la de dieselpower, por aqui se pidieron algunas y nadie se ha quejado de nada de lo que comentais... lo de que es mas complicado, pues si, es bastante mas complicado en el 136 que en el 150... hay un post en archivo de como se hace ( ahi esta puesta en un 318d, pero es lo mismo para el 320 d 136 cv..
por eso estaba pensando el la dieselpower,por lo q he leido por aki no dan problemas,si es asi la dejaria puesta,lo q me da miedo q salgan chapuzas de esas como las q habeis hablao,q si cortes q si humos...primero me informare bien y luego decidiremos muchas gracias de todas formas
Mi ex-golf TDI 110cv revento con una centralita ntdd y casi me mete una biela por el salpicadero :ar: :ar: NTDD :rifle: :rifle: NTDD nunca mais [-X
Yo tengo la de diesel power y por ahora sin problemas, para dejarlo de serie te viene una aparte que se cambia por la otra y se deja de serie, sin desmontarlo todo, pero yo nunca lo he cambiado, tema de humos, yo si que noto algo mas de humo, pero cuando piso a fondo desde abajo.
El mio es de 204 cv, el cambio para mi fue radical y como siempre, para cada uno sera de una manera, para mi, si la llevo, es que merece la pena.
como ya he idhco para mi la mejor era la tecnotuning, que sino me equivoco es la misma "tecnología" que la diselepower...
j*der, pero si la tecnotuning esta tirada de precio, no? j*der, desde 217€ la ntdd del colega fueron 1000 eurazos, dios mio sabeis alguno la web de dieselpower? solo encuentro la alemana, y aleman aun no se, jeje o si me decis precios y dnd montar y esas cosas... yo agradecidisisisisimo
Yo tengo la del dieselpower, la pongo y la quito en menos de 5 minutos y me va muy bien, el coche parece como de nuevo, me vuelven a aparecer los caballos que me descafeinaron en una de las revisiones por cuestion del turbo (del año 2002, de los que petan) No veo que me haga mas humo y el consumo si me baja algo, sobre 0.5 l. cada 100 kms. Solo puedo hablar de esta centralita pues es la unica que conozco. Saludos.-