Duda chip e34

javitost

Forista
Modelo
e61 535D repro
Reacciones
248
Y no sera mas fácil llevarloel coche a profesionales a que reprogramen el chip?
Yo lo hice así y encantado con ello. Y dio 160cv, ahora le puse una linea de 2.5" y supresor de cat y la verdad que andará x 170cv y una maravilla

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Y no sera mas fácil llevarloel coche a profesionales a que reprogramen el chip?
Yo lo hice así y encantado con ello. Y dio 160cv, ahora le puse una linea de 2.5" y supresor de cat y la verdad que andará x 170cv y una maravilla
Con una linea directa de escape no sacas 10cv "mecanicos" ni de broma!! Para sacar 10cv a un motor que no sea con electronica, hace falta algo más que escape y supresor o catalizador vaciado.

bmwobsesion

En Practicas
Modelo
525tds e34
Reacciones
4
Hombre pues si ay chip entre 40 y 60 euros con parámetros que ya se han probado mil veces,la verdad que no voy a llevar el coche a reprogramar y que me crujan la espalda.aparte todo lo que sea tocar a mi el coche me gusta mas,también tengo interfaz para reprogrmar pero todavía no lo he usado nunca.bueno jcarnaiz si solo es que no arranca ya lo podías haber dicho antes,que a una mala son 10 minutos de tiempo,comprende un poco también que mosquee el tema,si no quedamos y lo montas en el tullo y te darás cuenta de que no da buenas vibraciones el que todos cambien uno y yo sea el primero en cambiar el otro.

bmwobsesion

En Practicas
Modelo
525tds e34
Reacciones
4
He de decir jcarnaiz que el comentario de antes va de muy buen rollo,no quiero que lo malinterpretes,un saludo

javitost

Forista
Modelo
e61 535D repro
Reacciones
248
Con una linea directa de escape no sacas 10cv "mecanicos" ni de broma!! Para sacar 10cv a un motor que no sea con electronica, hace falta algo más que escape y supresor o catalizador vaciado.
No se si sera 10 o 9 o 5 lo que si se es que el coche camina mucho mas para que solo tenga 162cv,

bmwobsesion

En Practicas
Modelo
525tds e34
Reacciones
4
Javitost.por que no nos da un poco mas de info de tu repro.si es alguien conocido,el coste,prestaciones en bajas y cosumo.igual se anima alguien mas.

javitost

Forista
Modelo
e61 535D repro
Reacciones
248
Pues ya lo he dicho mas de una vez, me lo hicieron los de TLR, las prestaciones en bajas la verdad que algo mejoran pero no una panacea,ya que el turbo que llevamos carga muy tarde y por mucha repro o chip q le pongas eso no lo vas a cambiar. Consumo pues yo creo q como un litro si a mejorado, sobre el coste... Mejor ir allí y que os informen ya que yo soi colega y me hicieron precio amigo amigo.

bmwobsesion

En Practicas
Modelo
525tds e34
Reacciones
4
Pues en mi anterior tds la mejoria en bajas fue brutal,en mi caso ya te digo que no le meto dineros al coche a no ser que sea necesario.30 euros no van a ningun lado.pero dentro de una semana lo anunciare a la venta y te aseguro que no se vende igual por 1300 que por 1600.aunque le expliques a nadie que lleva una repro de tal sitio y esas cosas.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Pues ya lo he dicho mas de una vez, me lo hicieron los de TLR, las prestaciones en bajas la verdad que algo mejoran pero no una panacea,ya que el turbo que llevamos carga muy tarde y por mucha repro o chip q le pongas eso no lo vas a cambiar. Consumo pues yo creo q como un litro si a mejorado, sobre el coste... Mejor ir allí y que os informen ya que yo soi colega y me hicieron precio amigo amigo.
Que precio es de amigo javitost??
Yo lo llevaré a TLR tambien... tengo buenas referencias! :guiño:

bmwobsesion

En Practicas
Modelo
525tds e34
Reacciones
4
Bueno pues el miercoles por la tarde estara el experimento en marcha si es que ha llegado.y volvio a confirmar el vendedo que era el de mayor numeracion otra vez.con lo cual,la manta a la cabeza y sacar esos 170 caballicos que dicen.jijiji

bmwobsesion

En Practicas
Modelo
525tds e34
Reacciones
4
Bueno gente .despues de varias pruebas y varios intentos.el chip no me deja arrancar el coche.me dice el vendedor que me lo va a cambiar por otro.pero de momento...estamos igual que antes ,pero con un poco de peor humor.ahora con la fiestas que ay me va a tocar esperar unos dias.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Bueno gente .despues de varias pruebas y varios intentos.el chip no me deja arrancar el coche.me dice el vendedor que me lo va a cambiar por otro.pero de momento...estamos igual que antes ,pero con un poco de peor humor.ahora con la fiestas que ay me va a tocar esperar unos dias.

Lo has cambiado por el de mayor numeración o por el otro??. Haz pruebas cambiando ambos por si acaso.

Saludos

bmwobsesion

En Practicas
Modelo
525tds e34
Reacciones
4
Probe con los dos y nada.no arrancaba.haber con los que mande el lunes como va la cosa.me dijo que me mandaria los dos para probar.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Vaya... Eso si que molesta!

No obstante, por lo que vale... Me parece normal que te encuentres con reacciones así!!

Seguiré atento a las novedades...

Un saludo!

bmwobsesion

En Practicas
Modelo
525tds e34
Reacciones
4
Bueno pues chicos.no voy a ser conejillo de indias por que vendi ayer el e34.me quedao con las ganas de probarlo en condiciones y con dos chips que me tienen que llegar.por que era un hombre un poco mayor que me dijo que no los queria.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Bueno pues chicos.no voy a ser conejillo de indias por que vendi ayer el e34.me quedao con las ganas de probarlo en condiciones y con dos chips que me tienen que llegar.por que era un hombre un poco mayor que me dijo que no los queria.
Si que te ha durado poco...

bmwobsesion

En Practicas
Modelo
525tds e34
Reacciones
4
Pues no me ha hecho mucha gracia quitarmelo la verdad.por que estaba de p*ta madre.pero la pasta manda.

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Jod.r, pues si que te ha durado poco. Nos quedamos con las ganas de saber como va ese chip.

Saludos

bmwobsesion

En Practicas
Modelo
525tds e34
Reacciones
4
Que si la pasta manda por que me lo he comprado?pues por que compre por 700 y lo vendi en 1400.ay veces que tardas 1 mes en vender y otras 2 semanas.eso es lo que lo puedo disfrutar yo.no mas.

bmwobsesion

En Practicas
Modelo
525tds e34
Reacciones
4
Hombre gracias.no obstante si alguien quiere los chips que me lo diga.los comentarios de otros compradores son buenos.no creo que me lo manden mal 2 veces...:(

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Ponlo en venta de accesorios y alguien lo querrá... Solo que por eso no podrás pedir el doble de valor!! :dead:

Suerte...

bmwobsesion

En Practicas
Modelo
525tds e34
Reacciones
4
Jejeje.no que con que saque la inversion ya estoy satisfecho.30 con el envio.