Chip en 318is?

• Iniciador del tema stm_13
  • Fecha de inicio
Tened mucho cuidado con los chips que se compran por Internet, no es ninguna bobada, mucho cuidado también con las réplicas de ACsnitzer que hay por ahí por 50 euros, muchas de esas réplicas o chips baratos, loque hacen es engañar al coche como que anda siempre frío y retrasar el corte, cuando un chip bueno, te modifica todos los parámetros (tiempos de inyección, etc...).

javier88

Forista Legendario
yo quiero un buen chip,de confianza e incluso si se pudiese con garantias,pero no tengo ni pu... de donde comprarlo, CANARIO tu donde lo comsegistes y que modifica?

9arthas9

En Practicas
jajajaja javier88 estoy como tu no se mucho de esto y kiero conseguir uno pero quiero con seguriad q no me joda el coche asi q no se q hacer si alguien sabe alguna persona q los vendas q lo diga

ami me pasa lo mismo y nadie me ayuda a consegirlos necesito uno y saber como se instala aqi se ablan de powerchips como q son muy buenos no donde se consigen x fabor ayuda a los q no sabemos

P

PABLIN

Guest
no hay nadie que entienda un poquito sobre el chip y pueda informarnos un poquito mejor, y sobre todo donde podemos adquirirlos;-)

Taceldm

En Practicas
PABLIN;5818452 dijo:
no hay nadie que entienda un poquito sobre el chip y pueda informarnos un poquito mejor, y sobre todo donde podemos adquirirlos;-)
Hay muchos posts que tratan este tema de los chips. Prueba a usar el buscador. El forero Tom101 sabe bastante del tema. Mándale un mp preguntadole y seguro que te contestará.
Saludos