Hola el otro dia lleve el coche a que le reprogramasen la centralita y j*der ha quedado de vicio. EL coche ha ganado muchisimo. Os lo recomiendo. Ademas el de el taller tiene un 525 tds y lo tiene reprogramado fino fino, asi que el mio ha quedado de escandalo. El taller está en fuenlabrada TLR. Sport o talleres Rios son los mismos. Me ha costado 300 € Para averrifuar la potencia rela con la que ha quedado habria que meterlo en un banco de potencia paro dicen que estara sobre unos 170 CV.
Yo llevo la repro de Upsolute, y desde luego no da 170cv ni de coña, que es lo que le notas tu?, mas tiron, mas velocidad, que?
Pero seria interesnate poder probar otro coche con una repro distinta para ver que tal, pero vamos a mi las mejores referencias me las han dado de Upsolute.... pero siempre nos pueden sorprender.
Ok. Lo mismo me animo estas navidades, ya me contaras como va el tuyo y que es lo que has notado. saludos.
¿Qué diferencia hay entre cambiar el chip y hacer una reprogramación?, qué es mejor, qué es menos agresivo para el motor, con cual se obtiene más potencia.
Pues hasta hoy lo que tengo entendido es que es lo mismo, solo que algunos coches no se pueden reprogramar porque no son "eeprom".
Cambiar el chip y repro es lo mismo, se trata de leer el chip que llevas original y programar uno nuevo cun una curva de potencia distinta "teoricamente" mas potente que la que llevas con un par de motor distinto. que cual es menos agresio, pues depende de la reprogramacion que le hagas , cuanto mas agresiva la repro , pues logicamente peor para el motor. y la potencia va en relacion a la repro que se haga, pero calcula que en el mejor de los casos unos 20cv mas.
vente cuando quieras comemos y damos una vuelta y sacas tu propia conclusion. animate y no sere el unico...... jejejeje, que despues viene Jose.
Por cierto dejate de excusas de "que esta muy lejos" y en enero ya sabes donde con Jose y conmigo, tio una paellita es una paellita, ademas si no tienes hijos que te den la paliza.... nada que no tienes excusas.
Hola Man , como andas, posi , la verdad es que no me prodigo mucho por aqui ,solo a veces, pero bueno, pos mira la verdad esque llevo yo 4 coches con centralitas ,Chips y de todo lo habido en el mercado,yo llevo una centralita y para mi es lo mejor ,porqeu lo quitas y lo pones cuando quieras, la repro la pones ys ea cabo , ya no puedes dar marcha atras, y lo otro no,las hay con cable a la bomba, tampoco me mola, la que yo llevo es una que cambia parametros , vamso que engaña a la original, y me va de lujo, la graduamos en el coche andando para sacarle el mayor rendimiento, y me cost 450 pavos creo hace 2 años por ahi, asiqeu si te animas vente pa aca que laponemos aqui donde unos amigos mios, Asi que ya sabes si quieres aqui estamos y en el dia te la ponen Saludos
Por ahi andara, animate que es lo mejor, mira gasta hasta menos, menos en el mio , gasta mas todavia,porqeu cuanto mas le doy mas quiero y se sube de litros por la conduccion, Itorfeo le gasta 8 a mi 10,2 imagina la conduccion de diferencia,pero las maneras nadieme las cambia ya
Pon una centralita , qeu tu coche es nuevo y si loreprogramas la has de dejar ya, esto para mi opinion se hace para coches como el mio con 7 o 6 años ademas el tuyo se pondria en unos 210 Cv!!!!!!!!!!!!! hazlo!!!!!!!!!!!!!
Ok. amigo. El 14 hemos quedado todos ahi en Madrid, a ver si vienes e intercambiamos impresiones (y unas cañitas). Un abrazo
Que mamon,jjejejeje, se lo dire a los enanos a ver que opinan y si no que se los lleve una temporada el TIO Arturo
La repro la hice en Fuenlabrada en TLR. Sport, a cincia cierta no se si son 172 o 166 CV, tendria que meterlo en un banco de potencia, lo acabare haciendo. Y lo que mas noto es que el coche tiene una aceleracion impresionante y que cuando lo pusse a 180 para probar pisaba el acelerador y j*der como sigue subiendo. Mi coche parece otro.
pues yo estoy pensando en cambiarle el chip directamente...si no me convence..con poner el q tenia listo...al menos eso digo yo...loq no se si la diferencia de repro y chip dan los mismos resultados...
buenas a todos! ya leido el tema tambien he estado pensando en aumentarle algo de potencia al mio sobre todo pa los sabados cuando se va a darle caña viene bien, el caso es ke el mio tiene 250.000 km y esd el 97 y le ago muxos kilometros diarios, kreeis ke no me vendria bien eso pal motor? o ke en un año acabaria partiendolo¿ esa a sido siempre mi duda y lo k mi padre m dice siempre, ya k ha sido mecanico, no lo opngas k vas a j*der el coxe... que me aconsejarias? un saludo a todos gracias!
Por lo que dice la gente que la lleva puesta,depeden mucho de la conducción que hagas y los intervalos de servicio,que se los acortes.Pero esto,es aplicable a un coche de serie,que si vas siempre a "carajo sacao",pues terminas haciendolo polvo.Pero tambien se estropean los coches,cuando la gente no los pasa de 100 km/h en la vida y luego se los va el turbo,por ejemplo y dicen que como puede ser eso,si ellos miman mucho el coche.
Te aconsejo que abras un nuevo tema que este es de hace 6 años ya... Aquí en el foro "habemus" muchos TDSs chipeados sin mayor problema. El mío debe llevar casi 200oookm hechos con el chip de Jaro/Igdosil (marca ahora 420ooo)