A
axel_tds
Guest
Hola chicos, despues de unos dias esperando a tener todas las herramientas necesarias para poder instalar el chip de potencia en mi 318 tds (me faltaba el tema del soldador para el zocalo), pues resulta que saco la centralita y observo que ya ha sido manipulada con anterioridad, me digo ya veras como el zocalo ya se lo ha puesto el anterior propietario ;-) , y dicho y echo, abro y tachan el chip original sobre su zocalo :dan: , es decir que mi cochecillo ya habia estado chipeado, ahora esta rechipeado.
Me he dado una pequeña vuelta, unos 20 km, y se debe decir que se nota bastante el cambio, ya no hace falta reducir hasta 2ª para salir de cualquier esquina o al tener que volver a iniciar la marcha despues de disminuir un poco la velocidad. Voy a hacer unos 100 km para que se acostumbre todo a la nueva gestion y entonces pues ya lo probaremos mas "en serio", pero la sensacion es buena.
Ya os contare.
saludos.
Me he dado una pequeña vuelta, unos 20 km, y se debe decir que se nota bastante el cambio, ya no hace falta reducir hasta 2ª para salir de cualquier esquina o al tener que volver a iniciar la marcha despues de disminuir un poco la velocidad. Voy a hacer unos 100 km para que se acostumbre todo a la nueva gestion y entonces pues ya lo probaremos mas "en serio", pero la sensacion es buena.
Ya os contare.
saludos.