chip para 318 tds

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por juan notario, 7 Ene 2005.

  1. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Pues mira que no me acuerdo, cuanto te costo el chip sergibu? Creo que fueron 120 o algo mas, no se.
    De todas formas tendria que preguntarlo.


    A mi me va el coche perfecto, ninguna cosa rara. Es la primera vez que veo que a alguien le pase eso con una repro. Que repro llevas tu cheriff??
     
  2. Cheriff

    Cheriff Guest

    Pues llevo la de Powerchips. No se si tienen varias programaciones. El caso es que el chip lleva montado unos 5 años ya. ¿No sabreis de alguien que tenga un volcado de una programacion para un 318tds? Es que todo seria cosa de probar otras programaciones a ver como van.
     
  3. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Yo he provado 3 chips, y de prestaciones eran practicamente iguales, pero el que mejor consumo me hacia era la de powerchips, ademas en cuanto a fiabilidad me habian hablado muy bien.
    Luego tambien le instale el segundo chip, que me ha mejorado la respuesta a altas revoluciones y que permite sobrepresiones pq tambien instale una valvula de descarga a 1.2 en vez de a 1 bar.
     
  4. juan notario

    juan notario Guest

    tom 101 cuanto dices 120 euros
     
  5. sergibu//M

    sergibu//M Forista

    Registrado:
    12 May 2004
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Tom, al final me lo "regalaste" por 136E con los gastos de envio, ya que sale nuevo entorno a 600E cuando yo lo mire. Lo que más me asombra es la bajada del consumo, ahora hago entorno a 840 km por depósito, eso si, paso abuelo y 70% en autovía,resto ciudad.

    El coche no hace ningun extraño, Cheriff. Mañana desmontaré el filtro para mover el plastico como dice a-texas.Tengo idea de poner filtro de sustitución pero en la caja original,¿que tal te va a ti a-texas?, ya que tengo dudas respecto al cónico, pero todo es mirarlo.

    Por cierto, ¿nada nuevo sobre el tema de la bomba?
     
  6. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Los de powerchips creo que los venden al publico por 400€.
    Cherif, si no te quieres gastar mucho preguntale a jaro que los conseguia muy baratos, eso si, sin marca.
    Yo soy mas partidario de gastar un poco mas y estar tranquilo, pero en cuanto a prestaciones me han dicho que van igual.

    Si estas interesado en un powerchips le puedo preguntar al amigo este, pero no lo vere hasta dentro de una semana porque estoy de examenes.
     
  7. juanma

    juanma En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2003
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Modelo:
    520d E60
    Yo lo puse y va de muerte, consumo no se nota nada. No tira como un 130 cv pero si he probado un audi 110 y por esas andamos
     
  8. Jimdo

    Jimdo Guest

    Disculpad, pero ¿ como se instala el chip en cuestion ? Hay que hacerlo en taller o puede unos mismo. Despues de instalarlo ¿ hay que reprogramar ? saludos
     
  9. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Es muy facil, te lo puedes instalar tu. Instalar el chip es equivalente a reprogramar. En nuestro coche se cambia el chip y au.
    En la seccion de articulos esta explicado, es para un gasolina, pero para el nuestro es igual exepto que hay que desmontar la bateria antes.
     
  10. pity

    pity En Practicas

    Registrado:
    27 Oct 2004
    Mensajes:
    654
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    318 tds
    Jimbo, Dejame Una Direccion De Correo Y Te Lo Mando En Powerpoint.
    Veras Que Para Colocarlo No Hace Falta Ser Muy Listo, Yo Estoy Pendiente De Desmontar La Centralita Para Fotografiar La Numeracion Del Chip (necesario) Para Que Me Manden Uno. Ya Te Contare.
    Lo Dicho, Dejame Tu Correo Y Te Lo Mando En Cuanto Pueda.
     
  11. Jimdo

    Jimdo Guest

  12. Jimdo

    Jimdo Guest

Compartir esta página