Duda Chip potencia 320i Vanos e36

Modelo
E36 320i
Reacciones
3
Hola Buenas, resulta que estoy buscando un chip de potencia para mi 320i vanos e36 del 93. No estoy muy metido en el tema y queria que me aconsejarais y tal... E visto algunos que son de "quita y pon" por tema itv, tienen buena fama? De ser así, donde podria conseguir uno Fiable y que no se me dispare mucho el precio? E visto por ebay algunos y tal, pero prefiero que me aconsejéis alguien que lo haya puesto y tal... Si pudiera ser que me dijerais alguien con quien contactar o cualquier cosa.

PD: Ya se que hay mas Post sobre esto pero son antiguos y tienen los enlaces "rotos" o son miy antiguos, por eso me e decidido a abrir uno nuevo. Muchas Gracias por vuestra atención de antemano, saludos!

4drian

Forista
Modelo
e34 525i
Reacciones
899

Se puede invocar a ese hombre por aquí?

Me gustaría adquirir uno para mi 525i vanos y tengo unas pequeñas dudas...
Me interesaría sobretodo que mejorase el par motor a medio régimen, esto es entorno a las 3 mil rpms...
Luego me interesaroa saber si, en un futuro decido poner colectores de esos chulos del ebay que son réplicas de los del m3 (no sé si del modelo americano o euro) implicaría que volvería a tener que reprogramar la eprom para que de todo el jugo el asunto o qué?
¿qué vale una eprom de estas?
¿Podría seguir utilizando el coche con gasolina 95?
Me interesa eso último, porque echarle 98 a un 525i para 3 o 4 cvs más sería muy absurdo.
El corte de encendido, ¿se produciría a 7 mil rpms? Es segur el corte a esas rpms?
Un saludo!

apri

En Practicas
Reacciones
41
Yo compre uno en ebay, pero no chino sino en Europa y me va de perlas, tengo el comprador guardado por si interesa

4drian

Forista
Modelo
e34 525i
Reacciones
899
Yo compre uno en ebay, pero no chino sino en Europa y me va de perlas, tengo el comprador guardado por si interesa

Sí que me interesa! Sobretodo impresiones. Sigues utilizando 95? Te ha mejorado el comportamiento del motor en medios?
Es tu motor un m50?
Pasame el vendedor porfa.

Un saludo!

apri

En Practicas
Reacciones
41
Pasame si quieres tu tlf por privado, si es un m50. Y mi impresión por el que yo tengo es :
Ganas bajos, medios, viene bien para cuando vas en Ciudad o cuando esta mojado con un golpe de gas ya se va y si sigo utilizando 95

Modelo
bmw 320i e36.
Reacciones
0
hola buenas soy nuevo por aqui, yo tambien estoy interesado en un chip desos para un 320i e36 vanos. me podrias pasar el numero a mi tambien? gracias.

rsarubbi

En Practicas
Reacciones
65
BUENAS
Pues yo también he comprado uno de esos chips para el 325i, la verdad es que he notado que mejor respuesta en bajos y asi como te dicen, si la pista esta un poco mojado facilmente va de costado.
Bueno la verdad no se si aumenta la potencia, habria que verlo en un banco de pruebas, pero en respuesta y par motor es lo primero que se nota y a partir de los 3.500 sube de vueltas que da gusto.
saludos

apri

En Practicas
Reacciones
41
Exacto, lo que se nota es un poco mas de par motor, digamos que el coche va más alegre...

Juanixo

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
60
Jajaja claro si inyecta mas sopa, mas anda. Pero también jala más :)

4drian

Forista
Modelo
e34 525i
Reacciones
899
Estoy bastante decidido a comprarlo la verdad, por lo general la crítica es muy buena.
Sin embargo tengo pendiente todavía hacer funcionar bien el vanos y adecentar un par de cosas más. Pero vaya que el mes que viene os pongo impresiones creo yo...

Un saludo!

Juanma320i

En Practicas
Modelo
BMW 320i E36
Reacciones
4
Como vás a adecentar un poco el vanos? Yo tengo un 320i del 94" con vanos y el coche no tira nada, lo he hechado a andar después de 4 años parado y sospecho que el vanos no me vá bien, si me pudieses ayudar, de ahí que estaba buscando para ponerle chip. muchas gracias