GSXRK6
En Practicas
Hola, Buenas tardes a todos. Cuando compre el coche, hace poco mas de un año, me di cuenta de que la única llave que me dieron con el coche, no abría las puertas con el mando a distancia, intente buscar soluciones a través del foro, seguí la mayoría de los temas para poder arreglarlo, pero sin éxito, como tenía cosas mas importantes que arreglar, lo deje de lado para cuando tuviera mas tiempo, ahora a llegado el momento de intentar reparar la llave o en su defecto lo que este impidiendo que el control remoto funcione con normalidad.
Paso a exponeros las pruebas que ya he hecho, el primer paso fue comprobar la carga de la pila, "mi coche es del 1999" por lo tanto no lleva acumulador, si no pila normal, estaba a 2,80v, la cambie, solo por si acaso fuera ese el motivo.
Volví a probar, a ver si con la pila nueva funcionaba, nada, mi gozo en un pozo.
Le pase el BMW Scanner Versión 1.4.0 y habilite las 4 llaves y los remote de cierre y apertura, volví a probar..... nada.
Pensé que quizás el problema era del chip principal el PCF7930AS, así que busque información por internet, para saber de que manera se puede comprobar si el chip funciona correctamente o manda señal, ví, que si se enciende una radio en onda AM, se acerca la llave a la radio y se aprietan los botones, uno a uno, puedes saber si los tres botones funcionan correctamente, se oyen las ondas que manda la llave, cada vez que aprietas un botón. Se oían las ondas, así que de momento, buscare por otro sitio.
Mire por los temas del foro y pensé que quizás se había desmemorizado, así que entre en el coche, cerré las puertas, puse la llave en posición 1, espere 5 segundos, la volví a la posición cero y la saque, apreté el botón de apertura "el que tiene una especie de flecha" y sin soltarlo, apreté tres veces el botón de cierre, "el botón redondo que pone look", espere unos segundos y allí no se movía nada, salí y volví a probar, solo y por si acaso funcionaba..... nada.
Volví a desmontar la llave, resoldé con estaño las dos soldaduras principales del mando a distancia "la llave" por si acaso era.... volví a montarla, volví a probar, ya sabéis, entre en el coche, cerré las puertas, puse la llave en posición 1, espere 5 segundos, la volví a la posición cero y la saque, apreté el botón de apertura "el que tiene una especie de flecha" y sin soltarlo, apreté tres veces el botón de cierre, "el botón redondo que pone look", espere unos segundos, los pestillos de las puertas no se movieron, pero me di cuenta de que la luz del mando se encendía y se apagaba, como no había estado lo suficientemente atento, no sabía cuantas veces se había encendido la luz, volví a probarlo, se encendió 10 veces, volví a probar por si había sido una casualidad o me había equivocado al contar los destellos, efectivamente, 10 veces.
Aqui viene la pregunta del millón. ¿Alguien sabría decirme que intentaba susurrarme al oído la encantadora de serpientes con esos diez guiños?
Gracias a todos.
Paso a exponeros las pruebas que ya he hecho, el primer paso fue comprobar la carga de la pila, "mi coche es del 1999" por lo tanto no lleva acumulador, si no pila normal, estaba a 2,80v, la cambie, solo por si acaso fuera ese el motivo.
Volví a probar, a ver si con la pila nueva funcionaba, nada, mi gozo en un pozo.
Le pase el BMW Scanner Versión 1.4.0 y habilite las 4 llaves y los remote de cierre y apertura, volví a probar..... nada.
Pensé que quizás el problema era del chip principal el PCF7930AS, así que busque información por internet, para saber de que manera se puede comprobar si el chip funciona correctamente o manda señal, ví, que si se enciende una radio en onda AM, se acerca la llave a la radio y se aprietan los botones, uno a uno, puedes saber si los tres botones funcionan correctamente, se oyen las ondas que manda la llave, cada vez que aprietas un botón. Se oían las ondas, así que de momento, buscare por otro sitio.
Mire por los temas del foro y pensé que quizás se había desmemorizado, así que entre en el coche, cerré las puertas, puse la llave en posición 1, espere 5 segundos, la volví a la posición cero y la saque, apreté el botón de apertura "el que tiene una especie de flecha" y sin soltarlo, apreté tres veces el botón de cierre, "el botón redondo que pone look", espere unos segundos y allí no se movía nada, salí y volví a probar, solo y por si acaso funcionaba..... nada.
Volví a desmontar la llave, resoldé con estaño las dos soldaduras principales del mando a distancia "la llave" por si acaso era.... volví a montarla, volví a probar, ya sabéis, entre en el coche, cerré las puertas, puse la llave en posición 1, espere 5 segundos, la volví a la posición cero y la saque, apreté el botón de apertura "el que tiene una especie de flecha" y sin soltarlo, apreté tres veces el botón de cierre, "el botón redondo que pone look", espere unos segundos, los pestillos de las puertas no se movieron, pero me di cuenta de que la luz del mando se encendía y se apagaba, como no había estado lo suficientemente atento, no sabía cuantas veces se había encendido la luz, volví a probarlo, se encendió 10 veces, volví a probar por si había sido una casualidad o me había equivocado al contar los destellos, efectivamente, 10 veces.
Aqui viene la pregunta del millón. ¿Alguien sabría decirme que intentaba susurrarme al oído la encantadora de serpientes con esos diez guiños?
Gracias a todos.
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