Chip TDA 7318D

PIRRON

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
124
Hola¡¡

Tengo un cd original de E34 al que quiero sustituir la entrada de AM por una AUX, alguien sabria decirme cuales de las patillas del chip TDA7318D son las entradas de AM, para desoldarlas de la placa y soldar el cable en esos puntos.

GRACIAS
JAIME

ZOOLOGICO

Me gusta conducir.... , ahora voy en scooter.
Modelo
530D F10
Reacciones
3.275
Tengo un cd original de E34 al que quiero sustituir la entrada de AM por una AUX, alguien sabria decirme cuales de las patillas del chip TDA7318D son las entradas de AM, para desoldarlas de la placa y soldar el cable en esos puntos.

GRACIAS
JAIME[/QUOTE]

Ver el archivos adjunto 11279
No se si seré capaz de pegarte el archivo.
Lo voy a intentar
Las entradas de audio del canal derecho son R4-patilla 8, R3 patilla 9. R2 patilla 10 y R1 Patilla 11 y del canal derecho L4 patilla12, L3 patilla 13, L2 patilla 14 y L1 patilla 15.
Por logica las entradas deben de ir R4-L4 y así sucesivamente hasta R1- L1.
Lo que no sé es cual corresponde a AM. que puede ser cualquiera de ellas.
Si tienes un inyector de señal de 1Kh lo mas sencillo es poner el aparato de radio en función AM e ir inyectando la señal pin a pin hasta descubrirlo.
Debes de hacerlo con las maximas precauciones evitando puentear accidentalmente las patillas del integrado.
En todo caso ten presente que quizás estes buscando una entrada de audio MONO que es la que utiliza AM
Suerte.

gmorc

En Practicas
Modelo
e46
Reacciones
1
hola, ignoro si puede funcionar en estos integrados, yo lo hize siguendo el brico del foro en el integrado del cassette, y funciona bien,

puedes descargarte el datasheet del integrado que te interesa desde esta pagina:

TDA7318D Datasheet pdf - DIGITAL CONTROLLED STEREO AUDIO PROCESSOR - SGS Thomson Microelectronics

tambien googleando con TDA7318D salen cosas, todas en ingles...

no se si funcionara porque no creo que ese integrado discrimine si es AM o FM, posiblemente sea el modulo de la radio quien sintoniza una frecuencia (no importa cual, si am o fm) y manda la señal de audio al integrado, por lo que no podrias oir la radio, solo la señal que inyectes al integrado,

es interesante el experimento, cuentanos que tal sale

un saludo
Enrique

PIRRON

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
124
Hola¡¡

Gracias por las respuestas.
Ese archivo ya me lo he descargado, una vez que lo tenga hecho os contare.

GRACIAS
JAIME