chip

• Iniciador del tema ruben///E90
  • Fecha de inicio
R

ruben///E90

Invitado
alquien tiene su E90 chipeao?
dnd puedo yevarlo a que me lo agan?

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
ruben///E90 dijo:
alquien tiene su E90 chipeao?
dnd puedo yevarlo a que me lo agan?

compañero hay cosas que duelen:

yevarlo = LLEVARLO
agan = HAGAN

el dnd supongo que es donde...

no te lo tomes a mal, pero no estás mandado un mensaje con el móvil así que, por la salud visual de muchos foreros, procura escribir bien. Muchas gracias.

Por cierto a tu pregunta, no sé donde se podrá hacer el "chipeo" pero yo no te aconsejo que lo hagas ya que mermarás la vida útil de tu motor.

saludos.

Reacciones
0
Papipapito, estoy de acuerdo. Teniendo un teclado no es justificable utilizar la jerga de los móviles.

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
107
:floor: Que humor mas bueno. :floor:

Referente al "chipeo", se ha escrito bastante al respecto, [-X. Pero tu mismo con tu turismo.

R

ruben///E90

Invitado
papipapito dijo:

yevarlo = LLEVARLO
agan = HAGAN

no te lo tomes a mal, pero no estás mandado un mensaje con el móvil así que, por la salud visual de muchos foreros, procura escribir bien. Muchas gracias.

Por cierto a tu pregunta, no sé donde se podrá hacer el "chipeo" pero yo no te aconsejo que lo hagas ya que mermarás la vida útil de tu motor.

saludos.

no me lo tomo a mal pero verdad que lo as entendido? ;-)

E

EGAN

Invitado
papipapito dijo:

yevarlo = LLEVARLO
agan = HAGAN

saludos.

Me apunto a tu petición, hay algunos post que son bastante complicados de leer.

En cuanto a lo del chipeo, no se donde, pero.... tu mismo, tengo un par de amigos que chipearon y cascaron (el e46) será casualidad o no

M

MDBM

Invitado
Por cierto, siempre que hablais de chips y potenciacion os referis a los diesel. Alguien sabe si existe algo parecido para los gasolina y que tenga similares resultados?.
P.D.: No es que este pensando en hacerle nada al coche, es mera curiosidad.

SVAT

Forista
Reacciones
5
Yo de ti no le metia nigun chip, lo que haria (lo haré en breve) es hacer una reprogramacion de su centralita, yo conozco unos chicos alemanes de castelldefels que tocan coches de gama alta y le pregunté para hacerselo al mio, me dijeron que sobre los 600€ y da alrededor de 200cv.

R

ruben///E90

Invitado
yo toi hablando de gasolina tambien el mio es gasolina

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
ruben///E90 dijo:
no me lo tomo a mal pero verdad que lo as entendido? ;-)

Claro que lo he entendido, pero no sé si a tí te pasará, pero yo cuando leo algo con faltas de ortografía, bien por desconocimiento o bien por ganas de ahorrarse 3 segundos al teclear, me dan unos yuyus que no veas...

Si es por desconocimiento pues no pasa nada, se aprede del error y se trata de no cometer el mismo error (nadie nace sabiendolo todo), pero si es por ganas de ahorrar tiempo, o porque queda más "cool" pues ya repatea un poquito.

Ten en cuenta que aunque no quieras, el subsconciente va asimilando estas faltas de ortografía (aunque sean a propósito), y puede que las cometas incluso sin darte cuenta. Puede que cuando tengas que hacer algún escrito oficial o de tu trabajo cometas estas faltas "sin querer" y pierdas el tiempo repasando el texto para subsanar las faltas que se podrían haber evitado teniendo la buena costumbre de escribir bien.

j*der, c**o que hablar/escribir bien no cuesta un huevo y quedas de p*ta madre!!! ;-)

Saludos.

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
145
ruben///E90 dijo:
yo toi hablando de gasolina tambien el mio es gasolina

ruben, en gasolina poco, pero poco vas a sacar con un chip... ya que los chips de repros actúan en los valores/parámetros de los turbos y demás historias que tienen los diesel... los nuestros como no tienen esos "adelantos tan modernos" para sacar potencia pues o bien haces otras modificaciones (colectores, escapes...) o bien ahorras un poco y en vez del 320i pues un 325i (o un 330i en vez del 325i :guiño:)

saludos.

sesmero

Forista
Reacciones
152
he descubierto un sitio que reprograman por 360€ y se queda en 190cv

B

BEVICO

Invitado
SVAT dijo:
Yo de ti no le metia nigun chip, lo que haria (lo haré en breve) es hacer una reprogramacion de su centralita, yo conozco unos chicos alemanes de castelldefels que tocan coches de gama alta y le pregunté para hacerselo al mio, me dijeron que sobre los 600€ y da alrededor de 200cv.

Me podrias dar información al respecto, me puede interesar en un futuro...

A

aap

Invitado
yo tambíen voy a reprogramar la centralita del coche en vez de ponerle el chip. me sale por 560€

jmescri

Forista
Reacciones
1
Bueno creo, que este es uno de los foros mas respetuosos que he visto, intentemos todos que siga siendolo, que tenemos un vocabulario de p*ta madre.