Chip

E

enaut

Invitado
Buenas!!! ayer le puse el chip de potencia y desde entnces al encender me sale el simbolo de la inyeccion en el cuadro de color amarillo. hasta 3era me va bien, xo luego le meto chicha y no me responde el coche, el cataslizador no me sube hasta 20, alguien me explika algo?? gracias

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
explicate tu mejor.... primero...que clase de chip?
as puesto una central adicional?
que marca y modelo?
la as instalado como toca?
lo as echo tu?
lo ha hecho un mecanico?
que es esto "cataslizador "?
te refieres al medidor de consumo instantaneo?

con la poca infomnacion que das, te diria que desconectes el inveno vuelvas aponerlo como estaba, con la bateria desconectada 15 minutos, vuelvas a aconectarla y reza de que no tegas ningun inyector petado.

saludos

E

enaut

Invitado
no le e puesto ninguna centralita, la marca es de abrieb chiptuning. mañana llevare al conce. sera la inyeccion lo mas segur

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
enaut;6926062 dijo:
no le e puesto ninguna centralita, la marca es de abrieb chiptuning. mañana llevare al conce. sera la inyeccion lo mas segur

compañero entiendo que tengas dificultades de expresión o impedimentos de otro tipo, pero hay infinidad de herramientas en Internet que ayudarán a que te expresaras con mas claridad, y a si poderte ayudar,si as puesto una central adicional y el coche tiene garantía no lo lleves al conce con ella puesta, ya que perderás todos los derechos de la misma...

suerte.

E

enaut

Invitado
al conce no lo llevare puesto, lo kitare y no le pondre nunka mas. los del chip m dijeron k el chip iva puesto en el common rail. la pagina del chip es sta Abrieb Chiptuning gracias x intentar ayudar

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
no habras pagado por una cetralita adicional:1.599,00 EUR

he visitado la pagina web de esta gente y esto es lo que dicen que vale....que fuerte si quieres te vendo una en 99€ gastos incluidos

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
si haces lo que te dije anteriormente de la bateria ,quizas no haga falta llevarlo al taller...

E

enaut

Invitado
lo de la bateria como hago? del maletero o del motor.explikame k ando un pokillo perdido. lo de la centralita ya te komentare, k primero m tngo k kitar este marron,ok.gracias

P

pakocoupe

Invitado
enaut;6926354 dijo:
lo de la bateria como hago? del maletero o del motor.explikame k ando un pokillo perdido. lo de la centralita ya te komentare, k primero m tngo k kitar este marron,ok.gracias

del maletero kompi

E

enaut

Invitado
ya e pasado x el conce y ya esta arreglado. m han kambiado un kable en la kulata

E

enaut

Invitado
de buena me e librado. yo pensaba k podia ser la inyeccion. e tenido suerte. poniendole centralita me pasaria lo mismo?

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
enaut;6932704 dijo:
de buena me e librado. yo pensaba k podia ser la inyeccion. e tenido suerte. poniendole centralita me pasaria lo mismo?

Lo que no entiendo es porque te quieres liar metiendo chips o queriendo cambiar centralitas, si lo que quieres es ganar unos caballos con una repro vas bien, ha no ser que busques otras cosas.

E

enaut

Invitado
y komo le hago una repro? en el conce no hacen. la repro kuanto aumenta? explikame

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
enaut;6932828 dijo:
y komo le hago una repro? en el conce no hacen. la repro kuanto aumenta? explikame

Si buscas por el foro verás muchos hilos que hablan de esto, usa el buscador.