Fotos Chiron Sport "110 ans Bugatti".

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
la bandera italiana me gusta en un coche es glamurosa, pero ver la francesa puesta por todos los lados ya es motivo para aun pudiendo no comprarlo.

No tengo nada contra el pais vecino pero en un coche lucirla no lo veo .

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.809
Demo, te iba a contestar, pero he borrado el texto, me he dado cuenta que sería una estupidez por mi parte.
Disfruta de tu afición.

No trato de hacer un debate de qué deportivos son mejores o peores, de verdad, de hecho confieso que no tengo conocimientos ni capacidad para hacerlo. Es solo una cuestión de gustos que nada tiene que ver con el nivel adquisitivo. Me encantan los coches clásicos, sobretodo de los 70-90, de los que he conducido varios porque me movía en un ambiente laboral medio pudiente donde cada cual quería un coche mejor y es por éso que me atraen esos coches.
Nunca me oirás decir que un deportivo de hace veinte años es mejor que cualquier moderno, porque no lo es en ningún sentido.
Pero personalmente prefiero dos millones en un Miura que en un Bugatti, y sé que en este foro el 95% haría lo contrario. Y que si sobrara el dinero y tal.... Bueno... ..son debates un poco estériles, hay gente que compra un Picasso para el cuarto de baño de invitados y ni se acuerda que lo tiene.
Y en el supuesto de que fuera un asqueroso forrado amante de los coches mi garaje se parecería más al de Ralph Lauren que al de Cristiano Ronaldo. Creo que no es tan difícil de entender.

No me gusta contar demasiado de mi vida, pero te diré que suelo alquilar de vez en cuando alguna bestia parda para quitarme el gusanillo, los últimos un F430 y un Italia, y me encantan, pero si me alquilaran un F40 o un 288 Gto sería infinitamente más feliz.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.803
No trato de hacer un debate de qué deportivos son mejores o peores, de verdad, de hecho confieso que no tengo conocimientos ni capacidad para hacerlo. Es solo una cuestión de gustos que nada tiene que ver con el nivel adquisitivo. Me encantan los coches clásicos, sobretodo de los 70-90, de los que he conducido varios porque me movía en un ambiente laboral medio pudiente donde cada cual quería un coche mejor y es por éso que me atraen esos coches.
Nunca me oirás decir que un deportivo de hace veinte años es mejor que cualquier moderno, porque no lo es en ningún sentido.
Pero personalmente prefiero dos millones en un Miura que en un Bugatti, y sé que en este foro el 95% haría lo contrario. Y que si sobrara el dinero y tal.... Bueno... ..son debates un poco estériles, hay gente que compra un Picasso para el cuarto de baño de invitados y ni se acuerda que lo tiene.
Y en el supuesto de que fuera un asqueroso forrado amante de los coches mi garaje se parecería más al de Ralph Lauren que al de Cristiano Ronaldo. Creo que no es tan difícil de entender.

No me gusta contar demasiado de mi vida, pero te diré que suelo alquilar de vez en cuando alguna bestia parda para quitarme el gusanillo, los últimos un F430 y un Italia, y me encantan, pero si me alquilaran un F40 o un 288 Gto sería infinitamente más feliz.
Yo tampoco me compraría un Veyron ni un Chiron aunque me sobrara el dinero a espuertas, no me gustan ni estéticamente, ni por concepto W16 cuatriturbo AWD, como has dicho yo tendría otro tipo de garaje distinto al de ese furgolista y por lo que cuesta un Bugatti de estos por ejemplo compraría estos 3 coches trasera, atmosféricos y manual :guiño:

Singer
singer-dls-lightweight-porsche-911-restoration.jpg

Eagle
eagle-jaguar-e-type-speedster-xl-thumb-960xauto-13827.jpg

Carrera GT
Venta-Porsche-Carrera-GT-%C3%BAnico-1.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.678
A mí tampoco me atrae ni el coche ni el concepto, que conste. Mucho menos el Veyron.
El tema, Ciber, es que ya tienen o han tenido lo que dices. Aparte de un Bombardier de 80 millones de pavos por ejemplo, con su tripulacion pagada durante todo el año. Y casas hechas por encargo, de 10 millones de pavos -¿Un Singer? Sí , mu bonitos, ya tuve dos pero no me convencía el servicio técnico. Uno lo vendí. Otro se lo pasé a mi hijo cuando cumplió 22 años y terminó cambiándolo después de 20.000 kms, aburrido por el tema de los recambios, por un Pista y luego no tiene el rendimiento esperado en un coche de ese precio...eso sí mu bonito y mu lindo. Yo ya con 57 busco otra cosa. Esa seria un repuesta tipo.
Yaaaa, yaaaa.... escribir en BMWforoCEO.com mola muuuucho más, yaaaaa.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.678
Os ayudo un poco, para que nos situemos mejor: El cliente tipo de este producto no es el que sale en la tele. No. Ni el de los vides esos de ruidos, de morenos descamisados que sólo entrenan el pecho y los brazos...el que lo hace, con la gorra de lao, llenos de oro y culonas a sueldo moviendo el bullarengue espasmódicamente, intentando lavar los complejos ancestrales de inferioridad, amartillados a base de presiones e injusticia sociales...No.
El cliente tipo de este coche es un empresario de edad media-alta. Un tipo forjado en la vida, sabe Dios con qué historias detrás, que viene de re-vuelta de cosas que sólo imaginamos cuando vemos las pelis tipo Lobo de Wall Street, un cliente que es conocido y tratado en persona por los CEO de las principales marcas de de aviones, barcos y coches de lujo a nivel mundial, un cliente que está acostumbrado a tener coches desde su juventud y que probablemente, seguro, haya machacado la mayoría de los coches que ponéis en cualquier listado de ideales, incluso antes de que alguno de vosotros naciera. No es cuestión de listados ni de lo que preferiríais si tuvierais dinero o de elecciones con el dinero de otros. Que no es eso. Qué coj*nes sabemos cómo cambia la vida de la gente cuando puedes plantearte comprar un coche de dos millones de pavos más impuestos como el que compra unas chanclas ¿Entendemos? De verdad que me siento tremendamente idiota teniendo que explicar obviedades de este tipo.Y a mí tampoco me disloca el cacharro, que conste.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.803
A mí tampoco me atrae ni el coche ni el concepto, que conste. Mucho menos el Veyron.
El tema, Ciber, es que ya tienen o han tenido lo que dices.
Oño, ahí está la clave, yo lo que quiero es tener 300 coches de esos antes que un Bugatti y que mi cuerpo me diga cuales me quedo y cuales no, pero ya te digo que me tengo que dar un golpe muy fuerte en la cabeza para meter un Chiron en mi garaje :devil:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.678
Berehtudiao.

A mí tampoco me atrae. Y eso que lo he visto.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
161.678
Yo me he dado siempre. No voy a tener otro coche como ese. Como hay Dios que no. Ya lleva 20 años dando guerra. No sé si venderlo. Creo que me lo quedo.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
El otro día estaba viendo un reportaje sobre Shelby e hicieron deferencia a la marca "italiana" Bugatti.
Dicho esto la verdad es que el Veyron me atrae tanto como los Hummer, o sea, nada

Lincete

En Practicas
Reacciones
723
El director de buggati en una entrevista dijo que mucha gente Le decía que por ese precio se compraría un modelo de la competencia, y recordó que su cliente medio posee 80 supercoches de media. Por lo que no es comprar el Bugatti o veinte coches Es comprar los veinte coches y el Bugatti.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.977