Fotos Chiron Sport "110 ans Bugatti".

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
la bandera italiana me gusta en un coche es glamurosa, pero ver la francesa puesta por todos los lados ya es motivo para aun pudiendo no comprarlo.

No tengo nada contra el pais vecino pero en un coche lucirla no lo veo .

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.809
Demo, te iba a contestar, pero he borrado el texto, me he dado cuenta que sería una estupidez por mi parte.
Disfruta de tu afición.

No trato de hacer un debate de qué deportivos son mejores o peores, de verdad, de hecho confieso que no tengo conocimientos ni capacidad para hacerlo. Es solo una cuestión de gustos que nada tiene que ver con el nivel adquisitivo. Me encantan los coches clásicos, sobretodo de los 70-90, de los que he conducido varios porque me movía en un ambiente laboral medio pudiente donde cada cual quería un coche mejor y es por éso que me atraen esos coches.
Nunca me oirás decir que un deportivo de hace veinte años es mejor que cualquier moderno, porque no lo es en ningún sentido.
Pero personalmente prefiero dos millones en un Miura que en un Bugatti, y sé que en este foro el 95% haría lo contrario. Y que si sobrara el dinero y tal.... Bueno... ..son debates un poco estériles, hay gente que compra un Picasso para el cuarto de baño de invitados y ni se acuerda que lo tiene.
Y en el supuesto de que fuera un asqueroso forrado amante de los coches mi garaje se parecería más al de Ralph Lauren que al de Cristiano Ronaldo. Creo que no es tan difícil de entender.

No me gusta contar demasiado de mi vida, pero te diré que suelo alquilar de vez en cuando alguna bestia parda para quitarme el gusanillo, los últimos un F430 y un Italia, y me encantan, pero si me alquilaran un F40 o un 288 Gto sería infinitamente más feliz.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.803