hola buenas tengo un pequeño chirrido al arrancar, creo que es de alguna correa que no esta bien tensa o algo asi, quisiera saber si es malo que chirrie? y si es asi como se tendria que tensar para pegarle un tensadillo jejejej saludoxxxx
a mi tambien me pasa, pero es casi imperceptible, me e fijado en otros 320d y tambien lo hacen, no se si sera el mismo chirido que el tuyo, a mi en el conce me dijern que ra comletamente normal
No se si te servirá de ayuda pero humedeciendo las poleas con agua y jabón dejan de hacer ruido. Parece un remedio de la abuela jajaja. Suerte. Un saludo.
Prueba con el remedio de la abuela del forero Xavi_te, funciona realmente durante un tiempo, y respecto si lo del chirrido es algo malo, en principio no te preocupes mucho, es la polea del cigüeñal más conocido como damper q se suele desgastar un poquillo y hacer que las correas se destensen provocando ese ruido. Saludos.
esque fue a raiz de que me cambiaron la polea del cigueñas que estaba totalmente partida uff no veas como estaba rajada entera
A mi tb fue sobre todo a raiz de cambiarla y me lo solucionaron un tiempecillo cambiando una de las correas por una de otra marca (creo q era BOSCH) q ajustaba un poquillo mejor, pero de hecho el ruido ha vuelto al cabo del tiempo al encender en coche (no al pararlo) pero con bastante menos intensidad. Saludos.
Y una pregunta ¿Cuántos km tienen vuestros coches? El mío tiene 140000 y yo no he oido nada por el momento, pero bueno es para estar al tanto.