Chirrido al frenar

• Iniciador del tema elprisas
  • Fecha de inicio
E

elprisas

Invitado
Pues ya no es es tipico ruido al frenar que siempre me lo hace ahora tambien de vez en cuando sin frenar conduciendo tambien me hace ruido como si las pastillas no cerraran bien estoy asta los coj*nes del ruido e llevado el bmw a fersan de vergel y me dicen que es normal el ruido y no se puede quitar pero que no me preocupe que no puede pasar nada alos frenos[-( yo estoy asta los coj*nes y encima hoy me a llegado una multa por ecceso de velocidad y encima me quitan 6 puntos#-o ya no se si tirar el bmw o comprarme un audi

ElDuende

Forista
Reacciones
0
igual es suciedad, o que se te a cristalizado la pastilla, alguna piedra...no sé.
lo siento por lo de los 6 puntacos, animo y ya verás que esas cosas se arreglan solas.

JonDuncan

En Practicas
Reacciones
0
A mi me hace un chirrido como por la rueda delantera izquierda cuando freno muy suavemente, si freno mas fuerte ya no suena. Proximamente hare el cambio de pastillas delanteras, a ver si se va el chirrido.

AMREOR

En Practicas
Reacciones
0
Es que en Fersan Vergel... Allí todo es normal, el desgaste irregular no existe, y varias cosas mas que no vale la pena contar porque me lio...
Aun esta Luisa Gandia en recepción???

Respecto al chirrido a mi tambien me pasaba, me ha costado mucho quitarlo; mi solución pasta de cobre de www.elricondelautomovil.com y una pasta en los discos que me puso mi mecánico de confianza. Se acabaron los ruidos.
Veo que eres de mi zona...

Reacciones
0
..un saludo elprisas,con ese nick como no te vas a quitar puntos???:finga:
no puedo ayudarte con lo de los frenos pero insiste q hay concesionarios q después de vender se hacen los suecos,piensan q ya tienen el trabajo hecho,yo paso los findes a 1 km del conce q tu dices,a ver si coincidimos algun dia y nos tomamos un pincho..;-)

A

AguitaFresca

Invitado
A mi me suena a veces cuando freno suavemente sobretodo en tercera y segunda, llamé al conce y me dijo el mecánico que era problema del aparato (o lo que sea lo que te mide las pastillas de freno y eso) que rozaba y hacía el ruido. Además él tiene el mismo coche y le pasa lo mismo. Espero haberte ayudado.

P

.p3.

Invitado
AMREOR;4523287 dijo:
Es que en Fersan Vergel... Allí todo es normal, el desgaste irregular no existe, y varias cosas mas que no vale la pena contar porque me lio...
Aun esta Luisa Gandia en recepción???

Respecto al chirrido a mi tambien me pasaba, me ha costado mucho quitarlo; mi solución pasta de cobre de www.elricondelautomovil.com y una pasta en los discos que me puso mi mecánico de confianza. Se acabaron los ruidos.
Veo que eres de mi zona...

elprisas;4521801 dijo:
Pues ya no es es tipico ruido al frenar que siempre me lo hace ahora tambien de vez en cuando sin frenar conduciendo tambien me hace ruido como si las pastillas no cerraran bien estoy asta los coj*nes del ruido e llevado el bmw a fersan de vergel y me dicen que es normal el ruido y no se puede quitar pero que no me preocupe que no puede pasar nada alos frenos[-( yo estoy asta los coj*nes y encima hoy me a llegado una multa por ecceso de velocidad y encima me quitan 6 puntos#-o ya no se si tirar el bmw o comprarme un audi

Yo compre en Fersan de Benidorm, al principio fatal, pero parece que hayan espavilado un poco.

El tema de el ruido al frena es el sensor de las pastillas, el sensor que mide el desgaste para chivarte en el coche. Resulta que este cuando toca hace ese ruido tan molesto, lo lleve y me lo lijaron un poquito y dejo de hacer ruido pero al tiempo volvio a aparecer. Hace un par de meses cambie las pastillas de freno y el ruido a desaparecido.

Zipper

Forista
Reacciones
3
las mejores pastillas una ferodo... independientemente... TODOS LOS COCHES PUEDEN LLEGAR A HACE RUIDO si eres de los ke frena suabe o en bajadas vas con el freno pisado... para KITAR EL RUIDO:

pega 2 o 3 FRENAZOS DE LOS FUERTES A UAN VELOCIDAD DE 80KM/H se acabo el ruido...

la parte cristalizada por culpa de frenar ligero desaparece tanto en el disco como en la pastilla...
(mi c4 haci lo mismo mi golf gti hacia lo mismo el leon fr nuevo de mi amigo lo mismo e fiat punto de mi amigo lo mismo el astra gtc de mi amigo lo mismo un a3 de un colega igual.... incluso circulando al firar la direccion se escuchaba..
frenazo a 80 y lsitos (cuando digo frenazo me refiero a pisar el freno sin contemplaciones ha muerte! a partir el pedal!)

Reacciones
0
elprisas;4521801 dijo:

Hola ,los ruidos en los frenos pueden ser del mismo desgaste le los discos y las pastillas,si tiene escalon el disco puede prodicir el ruido ,se deberia probar con discos y pastillas nuevas.Si los discos estan bien (no tienen escalon )y las pastillas tambien ,con limpiar el apoyo de las pastillas y aplicar grasa para frenos podria solucionarse,esta solucion es la mas barata y por la que se deberia empezar.
Espero te sea de ayuda.
Un saludo.

Jaime 120d

En Practicas
Modelo
e87 120d
Reacciones
7
Si no les es de ayuda a el por que el post es del 2008 le sera de ayuda a otro como yo por ejemplo jejejej gracias