El verano pasado cambié la correa y rodillodel A.A., pero no me dió tiempo a usarlo. El caso es que cuando pongo el AA, me chirría bastante ( supongo ) la correa del A.A., aún cuando la he tensado todo lo que he podido, y al cabo de un poquito de tiempo ( 20-30 segundos) deja de chirriar Hay algún truco para tensarla más ? He metido la pata en algo ?
Hay dos correas una de 781 y otra 778, una es mas corta que otra (es lo que entiendo mirando el Etk), depende del año del coche para montar una u otra.
Gracias por la respuesta, bemetaa, pero la correa ya está puesta, y puse la que indica el ETK. El caso es que, aún tensándola ( creo que la máximo), sigue chirriando. En el TIS indica que se utilice una llave exagonal ( puede ser de un tamaño 13 aproximadamente ) para tensar, y luego ya se puede apretar el tornillo de fijación, pero claro, no tengo una llave exagonal del 13 y lo hago como puedo...
Eso, eso... queremos saber... :yes: que cuando hace micho calor a mi también me chirría algo en el motor y no se bien qué es, aunque creo que es debido a que cayó algo de aceite en una de las correas. Bueno, cuéntanos :notworthy: