Chirrido de fenos delantero

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por pay, 4 Abr 2005.

  1. pay

    pay Guest

    Puffffffffffffffff como se oye con la ventanilla bajada. Es pa morirse](*,) ](*,) , me han comentado que son unos sensores que tienen que cambiar. Que van en los discos. Es mas...............como que me da la sensacion que rozan constantemente:madfawk: :madfawk: :madfawk: :madfawk: , dios que verguenza cuando freno en un semaforo y me mira la gente como diciendo......................vaya carraca que llevas:-s , en fin que llamare al conce para ver si tienen los dichosos sensores

    tanta llanta tanta llanta pa estos disgustosssss y tanta abertura:-k
     
  2. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    No me j*das, Pay, ahora que me he decidido a poner llantas de 18''.:roll:

    ¿Que tipo de chirrido es; de pastillas o es un bisssssssssss ligero que solo se oye a baja velocidad y con ventanas abiertas? ¿Has cambiado pastillas hace poco?
     
  3. pay

    pay Guest

    Es un chillido entre el bis y el iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero que se oye mucho.Solo se oye con la ventanas bajadas,con ellas cerradas ni las ambulancias cuando pasan a tu lado jajajajajajaja. No me han cambiado las pastillas porque me han dicho que es debido a unos sensores. Y que me los cambiaran cuando los tengan,.............seguiremos informando
     
  4. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Si, porque me interesa. Acabo de cambiar las pastillas traseras y me van a cambiar las delanteras porque hay que sustituir discos (me vibra un poquito al frenar a alta velocidad y me los cambian en garantía).

    Advertiré el tema del sensor a los del conce, a ver de que va eso. Gracias Pay. Saludos.;-)
     

Compartir esta página