Chirrido frenos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por AMM5, 25 Feb 2020.

  1. AMM5

    AMM5 Forista

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    2.651
    Me Gusta:
    5.701
    Ubicación:
    Los Madriles
    Modelo:
    E46 330ci
    Muy buenas apañeros

    A ver si me podéis echar un cable.

    El caso es que me chirrían los frenos , creo que los 4 , cuando termino de frenar suave , pero chirrian tipo de arrancarte los tímpanos, si freno fuerte o medio no pero para parar es una verbena.

    Las pastillas están bien , les queda aprox media vida ( comprobado taller confianza) y me joderia mucho tener que cambiar todas las pastillas ( con la correspondiente incomodidad de que no frene el coche bien en un periodo de tiempo) por el puñetero chirrío final.

    Le he dado un lar de frenazos a ver si se "espabilaban" las pastillas pero na, siguen igual de escandalosas...

    Supongo que habrá algún hilo más por ahí, pero abro nuevo por si hay algún producto que haya salido nuevo últimamente...

    Ya me decís!

    Gracias
     
    A Gus le gusta esto.
  2. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.660
    Me Gusta:
    19.040
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    No se puede decir que sea un producto nuevo biggrin, pero prueba a darle grasa de cobre a las partes metálicas de la pastilla que toquen con las de la pinza. No pongas mucho, apenas manchar la zona,pues si se mancha el disco o los forros tendrás que cambiar las pastillas por unas nuevas.
     
    A Snatch, efímero y Gus les gusta esto.
  3. AMM5

    AMM5 Forista

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    2.651
    Me Gusta:
    5.701
    Ubicación:
    Los Madriles
    Modelo:
    E46 330ci
    Hotia eso es mu delicado jajajaj

    Supongo que cambiaré las pastillas jeje

    Muchas gracias
     
  4. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.660
    Me Gusta:
    19.040
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    De delicado ná de ná, no es más que manchar la parte metálica de las pastillas, no tienes que hacer una operación a corazón abierto del valvetronic. biggrin

    De todas maneras, si le vas a poner otras nuevas, te recomiendo también que le des un poco de esa grasa.
     
    Jiro, AMM5, Snatch y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página