Duda Chirrido muy fuerte con frenos nuevos

Sogedor

En Practicas
Buenas, tengo un problemilla con mis nuevos frenos que le puse a mi e46 320d.

Le cambié pastillas y discos bosch (bastante baratos) y después de instalarlos salí a probar y tal, después de un rato me empezaron a chillar en movimiento, como si estuviese frotando con algo (les muestro un video), lijé un poco los bordes de las pastillas y les puse un lubricante especial para pastillas, y el problema sigue y ya ni sé que hacer. Me podrían echar un cable porfa? Gracias!

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Ese ruido es mientras frenas o circulando?

Da la sensación de que es circulando, eso sería más problema de la pinza que de las pastillas, miraría de limpiar bien y engrasar los bulones

Última edición:

Sogedor

En Practicas
El ruido es al circular si, lo de las pinzas no lo he mirado, antes de cambiar todo me puse con un cepillo de metal de esos a limpiar un poco todo, lo de engrasar los bulones no lo hice

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
El ruido es al circular si, lo de las pinzas no lo he mirado, antes de cambiar todo me puse con un cepillo de metal de esos a limpiar un poco todo, lo de engrasar los bulones no lo hice
Pues probaría eso, da la sensación de que rozan porque el pistón no retrae. Limpia también el pistón un poco y cualquier pieza móvil, no te pases con la grasa. La justa

Sogedor

En Practicas
Vale pues miraré de hacer eso que es lo ultimo que me queda para ver, tendría sentido q sea eso ya que cuando cojo el coche frío no chirria, hasta que freno un par de veces flojo y empieza a chirriar ya, será que el piston se queda clavado o algo de tanta roña y de las otras pastillas y pues se queda alto y no quiere bajar, y hará fricción el disco con las pastillas (supongo, no soy mecanico xd)

Sogedor

En Practicas
Llevo con las pastillas una semana ya, les habré hecho ya más de 500km, supongo que el rodaje ya lo he hecho

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club

Tienes que aplicar una capa fina de grasa de cobre.

1VnXe9wvVg

Inspeccione la funda antipolvo (1) para detectar daños y reemplácela si es necesario.

Limpie la superficie de contacto (1) del pistón de freno con limpiador de frenos y aplique una capa fina de pasta para pastillas de freno.

¡Importante!
La funda guardapolvo no debe entrar en contacto con ningún compuesto antichirridos ya que esto puede provocar que se hinche.

1VnXSPX6v2
Limpie las superficies de contacto (1) de los cabezales en T/carcasa de la pinza de freno con limpiador de frenos y aplique una capa fina de pasta para pastillas de freno.
1VnXawcXos
Limpie la superficie de contacto (1) de la pinza de freno con limpiador de frenos y aplique una capa fina de pasta para pastillas de freno.
1VnXdp50QP
Para no dañar el revestimiento de la superficie, si es posible, no limpie mecánicamente las superficies de guía (1) de las pastillas de freno en el soporte de montaje de la pinza. Limpie las superficies de guía (1) con limpiador de frenos y aplique una fina capa de pasta para pastillas de freno.
1VnXe8afwX
Para no dañar el revestimiento de la superficie, si es posible, no limpie mecánicamente las superficies de guía (1 y 2) de las pastillas de freno en el soporte de montaje de la pinza. Limpie las superficies de guía (1 y 2) con limpiador de frenos y aplique una fina capa de pasta para pastillas de freno.
1VnXS9BCtu
Cubre ligeramente la cabeza en T de la pastilla de freno interior con pasta para pastillas de freno en el área (1 y 2).
1VnXbtRYxf
Cubre ligeramente la cabeza en T de la pastilla de freno exterior con pasta para pastillas de freno en el área (1 y 2).