Avería Chiste final. Bymycar Quieren desmontar paragolpes ruido garantia ¿pagar desmontar paragolpes?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jx1306, 17 Mar 2025.

1. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.794
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Menos mal que te ha advertido que no volvieras por allí. Si no te lo dice, seguro que lo habrías llevado siempre, tanto los tuyos como los de tu familia y amigos.

A naviblue, rotondator y jx1306 les gusta esto.
  2. theMpower

theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

Me Gusta:
    15.739
    Eh, con eso ya me basta :guiño: estamos para ayudar. Si otro cliente viene con ese problema probaré a meter la mano y hacer fuerza :floor:

naviblue, inthenight, ferrom333 y 4 otros les gusta esto.
  3. jx1306

jx1306 Forista

Me Gusta:
    4.152
  4. Malavida79

Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    51.144
    Modelo:
    320df31 218ATxD
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Exacto, una reseña en Google relatando todo detalladamente, incluyendo la "reparacion" que has hecho, y los deja bien finos ya que eso queda ahi mientras tu quieras.

pablo116d, Stewie, Gus y otra persona les gusta esto.
  5. naviblue

naviblue Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.107
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Perdón. Lo había leído, pero demasiado rápido. Revuelve todo lo que puedas. Ocu y respóndeles a bmw atención al cliente aqui y alemania. Son unos sinverguenzas. Así que si un coche en garantía tiene cualquier problema mecánico en garantía tenemos que pagar el diagnóstico?. Caguensusmuertos, hasta donde piensan llegar?

Mándales también la solución que has dado al tema, y les pones bien de lo inútiles que son, y que tienen ya en tí al mejor vendedor de la marca, que tengan por los menos los guebos de disculparse, que pienso que no, de sobraos que suelen ir.

Última edición: 19 Mar 2025
    A Ibi-TDI y Gus les gusta esto.
  6. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.402
    Que vergüenza de concesionario y que actitud. Pon una queja a BMW, para que sepan lo que tienen

A Ibi-TDI y Gus les gusta esto.
  7. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.535
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Otro chiste :LOL:, pero de humor negro :dead:... https://www.bymycar.es/es/marcas/bmw

Las ventajas BYmyCAR
    • ¿Por qué elegir BYmyCAR?
    Contamos con profesionales de todos los ámbitos altamente cualificados. Tenemos más de 500 vehículos en stock de las marcas que comercializamos, tanto nuevos como de ocasión. Y todo esto con las mejores garantías y la financiación que más se adecua a tus necesidades.
    • ¿Qué nos diferencia de nuestros competidores?
    Nuestra manera de trabajar que pone al cliente en el centro de todas las actividades. Tenemos presencia en 5 países de Europa y más de 200 concesionarios, lo que nos da la experiencia para conocer e identificar las necesidades locales de cada cliente.
    • ¿Cuál es nuestro compromiso con los clientes?
    Ofrecer la mejor calidad de atención y servicio tanto en venta como posventa. Contamos con una amplia diversidad de productos para satisfacer la gran demanda de los automovilistas actuales. Además, nos comprometemos con el medioambiente, buscando las más modernas tecnologías para que los productos que ofrecemos sean respetuosos con la naturaleza.
    • ¿Cuáles son nuestros valores?
    Coraje, generosidad, integridad y humildad. Son los 4 pilares que sustentan nuestra filosofia de empresa y que intentamos aplicar en nuestro trabajo diario.

Última edición: 19 Mar 2025
    A jx1306 le gusta esto.
  8. Luis17

Luis17

Me Gusta:
    16
    Me alegro de que lo hayas podido solucionar.

En cuanto vi el concesionario al que lo llevabas pensé en que no te fuese mal, recordando una experiencia similar que tuve yo con ellos.

Pongo en situación: Vehículo comprado a BMW Madrid, antes de pasar a ser ByMycar las tablas.

En una reparación estética mal hecha por otro concesionario BMW (una chapuza pegando las grapas del parachoques con pegamento). Contacto con BMW ibérica comentando la situación, a lo que me dicen que lleve el vehículo a cualquier concesionario, que me lo arreglan sin coste alguno, pidiendo disculpas y demás.

Me pongo en contacto con ByMycar las tablas (en ese momento, por cercanía, me venía mejor llevar el coche ahí) a lo que respondieron con todo tipo de excusas entre las que recuerdo algo como "es que esto es como si usted compra algo en Mercadona y quiere devolverlo en otro supermercado distinto" y otras similares como que eso no es problema suyo, que tenía que pedir explicaciones al concesionario que efectuó la reparación.

Les comenté que BMW ibérica me había dicho que podía llevar el vehículo a cualquier concesionario, al que mejor me viniera, que ellos se hacían responsables como marca, además de comentar que el coche se había comprado en ese mismo concesionario, a lo que respondieron que es que ya no era BMW Madrid y era otro distinto.

Total que no quise darle más vueltas, el concesionario que efectuó mal la reparación se responsabilizó y en cosa de día y medio tenía el coche reparado sin coste.

Así que sí, haces mejor en no volver.

Gus, jx1306, rotondator y otra persona les gusta esto.
  9. rotondator

rotondator JAVI METAL Miembro del Club

Me Gusta:
    57.127
    Modelo:
    Vespino alx
    O sea, que no quieren arreglar nada en garantía por que no es cosa de ellos.
    Que cierren el chiringuito y se vayan a vender espetos a la playa

JLANCAR, Ibi-TDI, Gus y 2 otros les gusta esto.
  10. jx1306

jx1306 Forista

Me Gusta:
    4.152
    En cuanto vi el concesionario al que lo llevabas pensé en que no te fuese mal, recordando una experiencia similar que tuve yo con ellos.

Pongo en situación: Vehículo comprado a BMW Madrid, antes de pasar a ser ByMycar las tablas.

En una reparación estética mal hecha por otro concesionario BMW (una chapuza pegando las grapas del parachoques con pegamento). Contacto con BMW ibérica comentando la situación, a lo que me dicen que lleve el vehículo a cualquier concesionario, que me lo arreglan sin coste alguno, pidiendo disculpas y demás.

Me pongo en contacto con ByMycar las tablas (en ese momento, por cercanía, me venía mejor llevar el coche ahí) a lo que respondieron con todo tipo de excusas entre las que recuerdo algo como "es que esto es como si usted compra algo en Mercadona y quiere devolverlo en otro supermercado distinto" y otras similares como que eso no es problema suyo, que tenía que pedir explicaciones al concesionario que efectuó la reparación.

Les comenté que BMW ibérica me había dicho que podía llevar el vehículo a cualquier concesionario, al que mejor me viniera, que ellos se hacían responsables como marca, además de comentar que el coche se había comprado en ese mismo concesionario, a lo que respondieron que es que ya no era BMW Madrid y era otro distinto.

Total que no quise darle más vueltas, el concesionario que efectuó mal la reparación se responsabilizó y en cosa de día y medio tenía el coche reparado sin coste.

Así que sí, haces mejor en no volver.

si a mí entre otras cosas me han dicho que ellos no representa a la marca ¿? Que elconcesionario tiene un dueño que es un señor y no BMW, que el dinero lo ponen ellos ( las garantías no las paga la marca? ) que un coche comprado en otro concesionario no es problema suyo..,,

Última edición: 20 Mar 2025
    A Ibi-TDI, Gus y rotondator les gusta esto.
  11. Alvaris

Me Gusta:
    55.402
    Jajajjajja madre mía que paletos. Osea, que se abren concesion de una marca y no quieren trabajar en la red de concesionarios.

Esos son gilipollas directamente

A JLANCAR y jx1306 les gusta esto.
  12. jx1306

jx1306 Forista

Me Gusta:
    4.152

JAJAJAAAAAAAAAAAAAAA

13. theMpower

Me Gusta:
    15.739
    Hasta donde yo sé, no te ha mentido al 100%, lo que pasa es que hay formas y formas de decir las cosas. Yo aprendo a diario, porque nunca se sabe lo que nos va a deparar el futuro. Y aunque para un concesionario tan grande como ellos una persona "se la pela", si fuesen inteligentes podrían haberte resuelto el problema sin guiarse por el libro y de paso haberse ganado un cliente para mantenimientos y reparaciones.… Quien sabe, si en un futuro, hasta para comprar el sustituto.

El tema es (y llego a entender la postura de BMW Ibérica), que por remoto que parezca puede haber sido un golpe. No necesariamente un golpe muy fuerte, si no algún roce de aparcamiento que -igual si o igual no- te han dado aparcado y es tan mínimo que lo ha absorbido el paragolpes. Pero de cara al cliente, queda muy feo lavarte las manos. Y comentarios como "con este coche pierdo dinero" lo deja a la altura de Talleres Pepe de Cieza, con todos mis respetos.

Insisto, ponlo en conocimiento de BMW Ibérica y Alemania sobretodo. Y desconecta del tema. El coche no hace ruidos y ya sabes donde no acercarte en Madrid. Otra cosa no, pero concesionarios oficiales hay unos cuantos y -en mayor o menor medida- estarán encantados de atenderte y cobrar dinerito.

jx1306, ER330d, Inaki_caco y 2 otros les gusta esto.
  14. rotondator

Me Gusta:
    57.127
    Modelo:
    Vespino alx
    Cambia el nombre del taller de Cieza, que hay uno :descojon:

A jx1306 le gusta esto.
  15. theMpower

Me Gusta:
    15.739
    Ahí se queda, me espero a la denuncia.
    Era sin mala intención.

jx1306, Malavida79, naviblue y otra persona les gusta esto.
  16. Alvaris

Me Gusta:
    55.402
    Joer pero de Madrid ahora mismo a cual vas?? Yo solo valoro positivamente Momentum Leganés y BMW Herranz( que ya no existe). El resto he tenido experiencias malas en Móvil norte,Inauto y Vehinter( que es Momentum también).
    Una pena que la marca tenga esos concesionarios porque lo mismo hubiera tenido algún BMW más o Mini.

A jx1306 le gusta esto.
  17. theMpower

Me Gusta:
    15.739
    Yo por suerte a ninguno, y de hecho las últimas veces que he llevado el G20 a concesionario oficial para reparaciones me la han liado SIEMPRE, pero reconozco que me dan un trato especial y que yo me enfado un poco menos porque responden. A veces hay que insistir un poco más, pero responden.

Llevé el coche a cambiar la luna (tiene Driving Assistant Professional y solo se puede montar la original, al menos en ese momento). Me rayaron un montante. Lo cambiaron. Además en la factura ponía que fue Carglass o un servicio externo al concesionario a montarlo.

Posteriormente me dieron un golpe en la A2, lo llevé a reparar, me lo entregaron con el escape desajustado, lo volví a llevar, perdí una mañana. Lo repararon bien.

La última, iba hablando por teléfono, me despisté, le di un golpe a una pequeña acera, me tuvieron que cambiar la defensa, rayaron el volante (además bien, como si fuera con un destornillador en el bolsillo de atrás o un anillo). Lo tuvieron que cambiar y me pusieron uno nuevo, con referencia de M4 por la frikada de las costuras.

Todo esto solo con el mismo coche en un periodo de dos años. Para revisiones por supuesto ni piso, lo hago en mi taller y queda todo registrado en BMW.

jx1306, inthenight, Ibi-TDI y 2 otros les gusta esto.
  18. Alvaris

Me Gusta:
    55.402
    Si que has tenido cosas. La verdad es una lastima que la imagen de una marca dependa de estos concesionarios bananeros. El domingo estuve con un amigo que se ha tirado 20 años de mecánico entre Seat y Mercedes y ha huido del sector automoción harto de tanto cambalache de los dueños.

A jx1306 le gusta esto.
  19. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.704
    Que se jodan. Y lo arreglen. No lo tienes que llevar a Cantabria. Aunque los de grunblau son muy majos

A jx1306 le gusta esto.
  20. rotondator

Me Gusta:
    57.127
    Modelo:
    Vespino alx
    Si ya está arreglado, al final no le han cobrado nada

A jx1306 y Ibi-TDI les gusta esto.
  21. gogo

gogo Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.373
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    La verdad que compra uno un coche nuevo gastándose una pasta ( yo no que estoy canino) precisamente para evitar dolores de cabeza , que el coche no sea un problema , y acaba uno con una historia así .....

A jx1306, Ibi-TDI y alvaris les gusta esto.

Compartir esta página