Chivato alerta cinturón!!!!

• Iniciador del tema Mañico
  • Fecha de inicio
M

Mañico

Invitado
Buenas familia...
Después de mucho tiempo ya tengo mi peque en casa y sinceramente, estoy impresionado....
Bueno, me gustaría que me respodierais una duda.
Cuando se enciende el chivato de alerta del cinturón a la vez también suena algún pitido?
Es que en el mio solo se enciende el chivato y me extraña, la verdad...
Bueno muchas gracias

V

-Victor.T-

Invitado
Buenas familia...
Después de mucho tiempo ya tengo mi peque en casa y sinceramente, estoy impresionado....
Bueno, me gustaría que me respodierais una duda.
Cuando se enciende el chivato de alerta del cinturón a la vez también suena algún pitido?
Es que en el mio solo se enciende el chivato y me extraña, la verdad...
Bueno muchas gracias
avisa i a la vez un pito muy intenso..
ves al conce i que te lo activen...:wink:

rolin

Forista
Reacciones
0
mejor q lo dejes asi pq es un coñazo el pitido,si pudiera le quitaba el sonido

MOLKS

Forista
Reacciones
2
como curiosidad decir que el pitido al poco tiempo se desconecta. el tío se cansa y pasa del conductor. se queda el chivato en salpicadero pero sin sonido

J

jbhiguero

Invitado
Yo no sabia que se quitaba, pero al menos en mi coche elpitido empieza cuando ya llevas un ratillo andando sin el... bueno, un ratillo... digamos 20 o 30 metros...

MOLKS

Forista
Reacciones
2
Yo no sabia que se quitaba, pero al menos en mi coche elpitido empieza cuando ya llevas un ratillo andando sin el... bueno, un ratillo... digamos 20 o 30 metros...

lo probé ayer después comer en can padró. la pista de enlace entre el restaurante y el circuito la hice sin cinturón (vamos todos en caravana y a 20 por hora) y al cabo de un rato dejó de pitar