Hola soy el hermano de jimmy,alguien me puede decir como se apaga la luz de ruedas desinfladas en un M3 E46,dejando el boton pulsado se me apaga pero al de poco se me vuelve a encender la lucecita,las ruedas estan bien infladas. Un saludo a todos
En mi ///M es dejando el botón pulsado desde la 1ª posición de la llave,prueba así. O sino prueba incluso antes de girar las llave a la 1ª posición. Un saaludo!!.
Juer.. a mi me ha pasado hoy precisamente lo mismo... Se me ha encendido de pronto la luz de la presion, en rojo. La he apagado pulsando un rato sobre el boton, pero luego... otra vez. Asi que a la cuarta, me he parado en una gasolinera a mirar las presiones, y efectivamente, estaban todas a 2.7 menos una, que no se porque estaba a 2.4. La he puesto bien, he apagado el testigo, y nunca mas se supo... En el manual hay una explicacion de como reiniciar el sistema si falla
Apretar el boton mas de 3 segundos. A mi me paso el Sabado.... Por cierto despues de hacer unas curvillas fuerte, se me volvio a encender el testigo de gases.... (el que parece un motor), pare el coche, otra vez en marcha y desapareció... estoy harto de las lucecitas... Salu2
pues para mi va de pu**madre, de hecho solamente se me ha encendido 1 vez, y miré la presion y un kilo tenía la rueda segun salía de la cochera, un tornillo tenía clavado!!!para mi el sistema me ha ido muy bien, no me ha dado la coña, pero si he podido observar en algun cliente mío que le ha dado la tabarra, pero weno...... al poner las ruedas sino reinicias el sistema, no pasa nada, lo hace el solo en marcha, con no sé que del SMG
Yo tambien le daba 3 segundos... pero al cabo de 1 o 2 minutos volvia a pitar... En un principio pense que era problema del chivato (hombre de poca fe...) pero realmente era la rueda delantera derecha. Asi que el coche tenia razon, y me salvó una llanta
Se llama Launch Control... y tienes que hacer un par seguidos para reiniciar el sistema... uno para las ruedas de la derecha y otro para las de la izquierda
Eso mismo, y si los haces en frio, con el aceite aun denso, el sistema se reinicia a la perfeccion. :angel:
Por cierto, a mi tambien se me encendio la luz de presion, pero en este caso si que tenia razon, se encendio para indicarme que me habian reventado dos ruedas a proposito, con un cuchillo.
Eso... frio y espessssito... Por cierto.. mi aviso era cierto, y llevaba un pedazo de clavo en la rueda. La putada es que haciendo una rotondilla, se me ha salido, y me he quedado con la rueda en el suelo en 2 minutos. Como las opciones eran pocas en ese momento... pues le he metido un tornillo en el agujero, he hinchado la rueda y me he ido pa un servicio 24h. Al cabo de 40kms, la rueda no habia perdido ni un gramo de presion... jeje... me ha sabido mal sacarlo y todo...
Creo que con esta info lo puedes solucionar. Es necesario efectuar un proceso de calibrado para que el sistema funcione correctamente. Saludos!!! :dan:
ha sido hace menos de un mes eso no?cuanto cabron y envidioso suelto...:ar: Por cierto los clavos para el rotonding dicen que van fenomenal ademas son espectaculares si pones unos cuantos y salen chispas.