A ver...el S1 detecta el pinchazo por diferencia de vueltas de las ruedas ¿no? A que porcentaje está programado que salte? compara las ruedas del mismo eje no? Se podría reprogramar la centralita para que el % sea menor? A ver los expertos
Supongo q querra hacerlo para saber cuando una rueda tiene menos presion aunq no este pinchada. ¿ Estaria bien , pero no creo q se pueda hilar tan fino...
la cosa no es tan sencilla. El algoritmo de calculo ha de ser más complejo porque imagina que estas en un circuito oval, entonces las ruedas exteriores habrán girado mas vueltas que las interiores. También está el caso de que el eje trasero use ruedas mas grandes que el delantero. En ninguno de estos supuestos se dispara el aviso de ruedas. Si lo que buscas es un mayor control de los neumaticos pon un kit de supervision de presion, funcionan muy bien y son "baratos"
Hay dos sistemas de acoplar el sensor de presion, uno es externo y otro interno. El externo se trata de un tapón para la válvula que trasmite el dato de presión a una centralita, tengo dudas de si trasmite tambien la temperatura que es fundamental. El problema evidente de este método es que mañana alguien te habrá quitado el tapón de la válvula. El sistema interno se monta sobre la llanta facilmente y la centralita considera la temperatura y la presión (como debe ser), son del tipo como la que se ve aqui http://hiperelectro.com/tienda/inde...92&PHPSESSID=a1e811ff341cb51da373274080ab6c20
nop, reseteas la presion para los neumaticos y ya sta. a partir de ahí, si alguno pierde presion, pues se encenderá el testigo.