Chollo de taller turbo nuevo 1190 €

• Iniciador del tema JUANKITM
  • Fecha de inicio
J

JUANKITM

Guest
Hola a todos! mi intención era colgar las facturas para que pudierais comprobar mis palabras, pero no lo sé hacer o no se me permite colgar archivos adjuntos. Bueno vamos al grano.
Al día siguiente de mis vacaciones cojo mi 320 y al entrar en autopista de pronto noto que no tira, mierda el turbo pensé, y además empezó a tirar humo blanco y hacer un ruido como tacataca. Bueno lo llevo a la BMW de badalona y me hacen un presupuesto que dice que tiene el turbo roto y me cuesta 4249,5 € y sin garantia de como estará el motor. Les pago el presupuesto 52,78 € y me llevo el coche. Lo he llevado a un taller recomendado por un amigo donde son expertos en injecciòn y turbos, y la broma me ha costado 1190 € con el turbo nuevo de trinca, aceite castrol, etc... el coche va a las mil maravillas e incluso ha dejado de hechar humo negro cuando aprieto a fondo.
En fin estoi muy contento con dicho taller y con BMW prefiero que vosotros saqueis vuestras conclusiones.
Me gustaria tener el privilegio de poder colgar todas las facturas para poder demostrar la veracidad de mis palabras pero en su defecto pasaré la dirección del taller por si con esto puedo ayudar a algún mienbro del club.
DIESEL COMARCAL S.A. C/ Vapor 28 Nave B Poliogono Industrial La Ferreria Montcada i Reixac Barcelona 935752439.
Si alguien tiene problemas de injección o turbo os recomiendo que lo lleveis, el taller es pequeñito pero cuando veais la máquinaria que tienen flipais. De hecho el 80% de la faena que tienen se la llevan los conces y luego se ponen las medallas. Saludos....

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Me alegro que el desembolso haya sido uno leve; suele suceder que normalmente cuando se avería el turbo en el concesionario ya meten también la sustitución de los catalizadores (que puede ser tu caso, o no) y a lo mejor también el intercooler;-)

Saludos,

pipo810

Forista
Muchas gracias por la informacion!!
La verdad es que es una putada que se te rompa el turbo y encima de que vas todo cabreado al conce porque se te a roto te sueltan que la averia es de 4300€...para flipar...

masr

Forista
Gracias por el apunte, ya sabemos donde tenemos un buen taller por si lo necesitamos. Y me alegro que te hallas ahorado unas pelillas.

Salus.

dacubo

Forista Senior
Gavira;7601388 dijo:
Me alegro que el desembolso haya sido uno leve; suele suceder que normalmente cuando se avería el turbo en el concesionario ya meten también la sustitución de los catalizadores (que puede ser tu caso, o no) y a lo mejor también el intercooler;-)

Saludos,

Joer, los dieseleros llamais desembolso leve 1200 napos, a mi me dicen que tengo una averia por ese importe y me da algo, tambien es cierto que en estos 10 años ninguno de mis coches ha dado averias por mas de 600€, gasolina eso si y sin turbos.8-[

topegun

Clan Leader
dacubo;7601471 dijo:
Joer, los dieseleros llamais desembolso leve 1200 napos, a mi me dicen que tengo una averia por ese importe y me da algo, tambien es cierto que en estos 10 años ninguno de mis coches ha dado averias por mas de 600€, gasolina eso si y sin turbos.8-[

jejjee, que capullin....ahi, ahi,,,,metiendo el dedo en la llaga :descojon::descojon::descojon:

promete un post largo con dilema petrolero si, petrolero no

eltito83

En Practicas
A mi en madrid me ha costado algo menos unos 1100e turbo nuevo,cambio de aceite y limpieza de IC,etc...

Para los q les interese el taller se llama Motor Loes en collado villalba y trato impecable

DR666

Forista Senior
Me lo creo, he visto casos similares sobre todo en turbos donde la diferencia entre la casa y talleres "pepito" es abismal.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
dacubo;7601471 dijo:

Decía leve porque se le podría haber complicado el catalizador, e intercooler, amén de otros daños colaterales;-)
Cuando un turbo casca suele acarrear más daños que solamente aquella pieza.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
y te cobran un presupuesto a 52 eurazos!!!!!?????
no me jodas que yo estoy a punto de ir a pedir un presupuesto por el cambio de la correa de distribucion

Bob

Asturiano sidrero
No es lo mismo. Una cosa es diagnosticar una avería y analizar qué partes se han podido ver afectadas y otra es darte presupuesto de algo que ya se conoce. Cambio de correa: correa tanto y tantas horas (por el libro) de mano de obra, si hay que cambiar bomba pues tanto más. No te preocupes, para eso no creo que te cobren nada, te lo dirán y punto.