. No parecen haber saltado los airbags en el GL, no? (con esos mastodontes, quizá no hubo la deceleración suficiente)
Si hubiera sido 4-5 años más nuevo, posiblemente la habría salvado del golpe (con los sistemas de prevención de colisiones por alcance).
Y si hubiera ido mirando para donde debía, también...![]()
Si no les conoces, lo minimo sería tapar la matricula en las fotos.
No?

No.Si no les conoces, lo minimo sería tapar la matricula en las fotos.
No?

Si. Tiene toda la pinta.Mujer, que lleva su GL para ir por la ciudad y supongo que llevar los niños al cole....
¿Quien me llama? Mocito feliz rulesQuién es el de la camiseta fluorescente?
The observer?
Faenon ninguno .. para q estan los seguros ..Mi tia tiene un GL igual igual que ese. Lo he conducido solo una vez y es una bestialidad, no me imagino pegar un golpe con ese tanque.
Lo del Q7 en el suelo que son los escapes? Bufff que faenón le ha hecho.
Lo mejor es ir con la matricula tapada to el dia por si acaso .... me acaba de dar una idea el compañero ..No.
Qué pasa? Los transeuntes no ven las matriculas?
Por otra parte, no pertenezco a ninguna banda de ciudadanos del este dedicada al robo de vehículos siniestrados para su posterior venta.
![]()
Jokin dijo:Choque de Titanes

No me hables, no me hables...que ni dormí esa noche...Creía que te referías al Real Madrid-Sevilla de la Supercopa de Europa ...
Ganó el Madrid, claro![]()
Donde se debió quedar tras el golpe. Claramente el coche está tan dañado que no se puede mover de ahí...Anda que el del Q7 no tenia mas sitio donde parar que en medio delnpaso de peatones

Además era el típico perfil de mamá hipermegapija-osea, de Los Remedios por lo menos, con el todo terreno mastodóntico/intimidante más partón de su clab. Claro que sí, lo habitual (especialmente entre conductores/as de este tipo de zarrios). :rolleyes:

El que tiene que tapar la matricula antes de publicarlo es el que hace la foto y las sube.En Sevilla todos llevan un bote de pintura negra en el maletero, Y estos casos lo primero que hacen es pintar las matrículas por si alguien hace fotos y las sube a un foro. Es más, muchos no llevan ni matrículas por las calles, para que nadie se las vea.
![]()
No.
Qué pasa? Los transeuntes no ven las matriculas?
Por otra parte, no pertenezco a ninguna banda de ciudadanos del este dedicada al robo de vehículos siniestrados para su posterior venta.
![]()