Fotos Choque de titanes

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.539
Los transeuntes si las ven.

Pero si cuando subimos las fotos de nuestros coches, tapamos las matriculas. Las de los demás, con más razón, no?.

Teniendo en cuenta que estamos fotografiando dos vehículos privados en un accidente de tráfico que viene a ser un suceso más privado aún.
Yo si pongo las matriculas de mis coches, salvo la del 7. Verdad, @Farlopa1980 ? :floor:

Modelo
zarrio bmw
Reacciones
1.239
Los dos coches son tuyos y los vas a vender reparados ocultando los choques a que si?ese compraventa guenobiggrin:p

Ahora en serio,el merchi se ve mas tocado que el audi,supongo que al ser mas nuevo que el audi lleva mas piezas deformables para no dañar al peaton en caso de atropello.

@Jokin en esa zona se ven cacharros importantes como algun maserati y bentley.

esa zona de los hospitales privados es bastante pudiente.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.460
Lo mejor es ir con la matricula tapada to el dia por si acaso .... me acaba de dar una idea el compañero ..
Señor juez llevo las matriculas tapadas ..no para evitar a sus hienas si no por seguridad .. no vaya a ser q me vean la matricula y me roben el coche ..
Un besito @Gavira ... jeje

Oye, ¿te aburres eh?

La paciencia es infinita, no te preocupes :sneaky:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.460
Cuando alguien vaya a dar por detrás, un momento antes de chocar con el de delante, que suerte el pedal de freno, el daño será menor.

RandeX

Forista
Reacciones
516
@Jokin pareces la Coca Cola, siempre en los grandes momentos! :floor::floor::floor::floor::floor::floor:

La putada es que se les va a j*der las vacaciones (se quedarían sin coche) pero fijo que tendrán de repuesto jejeje.

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.054
El del Audi ahora lo tiene más fácil para poner un Akrapovic!!! :floor::floor:

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Cuando alguien vaya a dar por detrás, un momento antes de chocar con el de delante, que suerte el pedal de freno, el daño será menor.

o_O daño menor para quien? para el coche? Las cervicales del que recibe creo que agradecerán un golpe a 20 frenando que no a 25 lanzado. La salud es lo primero :guiño:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.460
o_O daño menor para quien? para el coche? Las cervicales del que recibe creo que agradecerán un golpe a 20 frenando que no a 25 lanzado. La salud es lo primero :guiño:

Sí señor, que digo que sí, "cuando vayas a meterle por detrás a otro coche, un momento antes de empotrarte con el de delante, suelta el pedal de freno" que el daño será menor en tu vehículo.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Sí señor, que digo que sí, "cuando vayas a meterle por detrás a otro coche, un momento antes de empotrarte con el de delante, suelta el pedal de freno" que el daño será menor en tu vehículo.

no me jodas hombre, será más importante no reventarle las cervicales a que tu seguro te haga una reparación u otra, que te lo pagan igual, pero la recuperación de esa zona es jodidilla! :guiño:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.460
no me jodas hombre, será más importante no reventarle las cervicales a que tu seguro te haga una reparación u otra, que te lo pagan igual, pero la recuperación de esa zona es jodidilla! :guiño:

j*der qué dramático, cuánto teatro; j*der hombres, reventar cervicales, madre mía, qué tontería: te estoy diciendo -aprendamos a leer- que un momento (cuando vienes muriendo sobre el pedal de freno) que un momento antes del impacto con el vehículo, que sueltes el pedal, el daño al vehículo será menor. Lo mismo que el que vea que le van a meter un leñazo por detrás, que deje el coche psuelto, que haga el favor de no cerrar los ojos y seguir con el freno de mano puesto (si esto sucede en un semáforo)

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
j*der qué dramático, cuánto teatro; j*der hombres, reventar cervicales, madre mía, qué tontería: te estoy diciendo -aprendamos a leer- que un momento (cuando vienes muriendo sobre el pedal de freno) que un momento antes del impacto con el vehículo, que sueltes el pedal, el daño al vehículo será menor. Lo mismo que el que vea que le van a meter un leñazo por detrás, que deje el coche psuelto, que haga el favor de no cerrar los ojos y seguir con el freno de mano puesto (si esto sucede en un semáforo)

y edito, que el tema SALUD no es para tomárselo a la ligera.

La reparación del paragolpes te la paga el seguro. Pero el dolor de unas cervicales puede ser crónico si la ostia es buena. Es importante darle la ostia a la menor velocidad posible, porque la salud es lo primero, es lo primero porque muchas veces es irreparable. Levantar un instante antes de impactar, es dejar de aplicar una deceleración, dejar de reducir una velocidad, y en estos choques importa la masa y la velocidad, si llega a mayor velocidad el daño será mayor, no hay más, si a ti te parece que exagero o dramatizo, lo siento pero no, tu consejo es peligroso, y todo para que el seguro se ahorre unos centimillos, a costa de la salud de un tercero. (n)

Última edición:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.460
Aquí pasamos de soltar el pedal de freno instante antes del golpe a hacer un cálculo de masa y velocidad; chato, que voy a seguir soltando si me acuerdo el día que me pase, :guiño: Ahora podrías decirle -que hay que asesorar convenientemente acho- al que recibe el impacto, que suelte su pedal también.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Aquí pasamos de soltar el pedal de freno instante antes del golpe a hacer un cálculo de masa y velocidad; chato, que voy a seguir soltando si me acuerdo el día que me pase, :guiño: Ahora podrías decirle -que hay que asesorar convenientemente acho- al que recibe el impacto, que suelte su pedal también.

Sí como que se va a dar cuenta de que le viene uno para justo soltar :descojon:

Ademas, piensa que pasaria si suelta el freno: avanzara un par de metros hasta:

- impactar contra otro coche: mas partes por lesiones que pagara tu compañia

- arrollar peatones si como en este caso que nos ocupa estaba el primero en el semaforo.

Soltar freno antes de impacto: de guatemala a guatepeor. Lo siento :guiño:

Gavira

Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
147.460
1z20e1l.jpg

Malacca

Corsario
Modelo
325ci/650F/Ka
Reacciones
3.038
Lo digo: mastodondes con fémina al volante, para cuatro portes por la zona... sin ánimo de ofender, desde el conocimiento...