Yo si pongo las matriculas de mis coches, salvo la del 7. Verdad, @Farlopa1980 ?Los transeuntes si las ven.
Pero si cuando subimos las fotos de nuestros coches, tapamos las matriculas. Las de los demás, con más razón, no?.
Teniendo en cuenta que estamos fotografiando dos vehículos privados en un accidente de tráfico que viene a ser un suceso más privado aún.

Hey ya man!!!Suceso en vía pública..
Jokin confiesa, ese Q7 es tuyo, llantas y tintadas del 7, estilo inconfundible![]()

Lo mejor es ir con la matricula tapada to el dia por si acaso .... me acaba de dar una idea el compañero ..
Señor juez llevo las matriculas tapadas ..no para evitar a sus hienas si no por seguridad .. no vaya a ser q me vean la matricula y me roben el coche ..
Un besito @Gavira ... jeje
EL que sacude por detrás suele salir siempre peor paradoCreo que el Q7 ha ganado![]()

EL que sacude por detrás suele salir siempre peor parado![]()
Victoria pírrica diría yoCreo que el Q7 ha ganado![]()

Cuando alguien vaya a dar por detrás, un momento antes de chocar con el de delante, que suerte el pedal de freno, el daño será menor.

daño menor para quien? para el coche? Las cervicales del que recibe creo que agradecerán un golpe a 20 frenando que no a 25 lanzado. La salud es lo primero
![]()
Sí señor, que digo que sí, "cuando vayas a meterle por detrás a otro coche, un momento antes de empotrarte con el de delante, suelta el pedal de freno" que el daño será menor en tu vehículo.

no me jodas hombre, será más importante no reventarle las cervicales a que tu seguro te haga una reparación u otra, que te lo pagan igual, pero la recuperación de esa zona es jodidilla!![]()
j*der qué dramático, cuánto teatro; j*der hombres, reventar cervicales, madre mía, qué tontería: te estoy diciendo -aprendamos a leer- que un momento (cuando vienes muriendo sobre el pedal de freno) que un momento antes del impacto con el vehículo, que sueltes el pedal, el daño al vehículo será menor. Lo mismo que el que vea que le van a meter un leñazo por detrás, que deje el coche psuelto, que haga el favor de no cerrar los ojos y seguir con el freno de mano puesto (si esto sucede en un semáforo)
Ahora podrías decirle -que hay que asesorar convenientemente acho- al que recibe el impacto, que suelte su pedal también.Aquí pasamos de soltar el pedal de freno instante antes del golpe a hacer un cálculo de masa y velocidad; chato, que voy a seguir soltando si me acuerdo el día que me pase,Ahora podrías decirle -que hay que asesorar convenientemente acho- al que recibe el impacto, que suelte su pedal también.