Choque frontal 4x4 vs motocicleta (este video puede herir su sensibilidad)

Kepotaz

Forista
221d0e83a614b4bda1d2186.gif
epic-fail-en-motocicleta

Escribano

En Practicas
Parece un muñeco de goma... lo bueno es el coche de atrás que cuando el individuo cae en el capó frontal, se para y luego se mueve otra vez!! WTF pero sal de coche!!

Jesmo

Forista Senior
Lo siento por el de la moto,pero a esas velocidades nada bueno pasar.
Creo que la moto no lleva matricula,no?

K

kionito

Guest
vaya talegazo! D.e.p. pd: Si no llega a estar el coche cae de pie!

alvaro320

Interceptor
Escribano;11785294 dijo:
Parece un muñeco de goma... lo bueno es el coche de atrás que cuando el individuo cae en el capó frontal, se para y luego se mueve otra vez!! WTF pero sal de coche!!

:descojon::descojon::descojon::descojon:

se preguntaría... de donde se ha caído éste tío!!!!

rs232

Forista Senior
Escribano;11785294 dijo:

Ponte en situación. Se oye un estruendo y te revienta un señor la luna con la espalda, salido de la nada. Pues muy fácil que te eches las manos a la cara y te encojas, el coche tiene pinta de ser automático, se habrá puesto a andar solo al soltar el freno el dueño.

Muchísima gente se llevaría un susto enorme. Recuerdo que una vez se estrelló contra mi coche una gaviota y me di un susto curioso, imagina si es un bicho grande y peor aún si es una persona. Menudo shock.

street20

Forista Senior
j*der, al princípio no me he fijado en que iban dos, solo en el que sale volando contra el coche de detrás... que fuerte.... D.E.P.

DAVID-M5

Forista Senior
rs232;11785751 dijo:
Ponte en situación. Se oye un estruendo y te revienta un señor la luna con la espalda, salido de la nada. Pues muy fácil que te eches las manos a la cara y te encojas, el coche tiene pinta de ser automático, se habrá puesto a andar solo al soltar el freno el dueño.

Muchísima gente se llevaría un susto enorme. Recuerdo que una vez se estrelló contra mi coche una gaviota y me di un susto curioso, imagina si es un bicho grande y peor aún si es una persona. Menudo shock.

Estaba pensando lo mismo.

PINGOLF

Forista Legendario
acojona de solo verlo...lo siento por los de la moto..pero no creo que se hayan salvado....

yo vi en directo una hostia similar...(solo iba uno)...y además sin casco.... todavía veo la cara que puso el motorista al ver salir el coche del cruce e intentar frenar.. (el coche estaba a mi espalda)...cuando oí el golpe...no quise mirar.... cuando miré... la moto estaba a unos 2 metros del coche (al que golpeó por detrás...)...y el motorista a unos 20 metros de la moto.... tirado entre la acera y la calzada....

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
la moto hace el efecto de que viene de una curvabiggrina la sensación que venían a tope y se han pasado de rosca

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
alvaris;11786462 dijo:
la moto hace el efecto de que viene de una curvabiggrina la sensación que venían a tope y se han pasado de rosca

demasiado pasado de rosca ¿a cuanto estará el limite,50km?

Jesmo

Forista Senior
street20;11785777 dijo:
j*der, al princípio no me he fijado en que iban dos, solo en el que sale volando contra el coche de detrás... que fuerte.... D.E.P.

Lo mismo,yo tambien me quedé mirando al que vuela,sin reparar en el conductor.
DEP