IvanX5;11785373 dijo:pero a donde va a esa velocidad y por dirección contraria.
Escribano;11785294 dijo:Parece un muñeco de goma... lo bueno es el coche de atrás que cuando el individuo cae en el capó frontal, se para y luego se mueve otra vez!! WTF pero sal de coche!!
alvaro320;11785423 dijo:
se preguntaría... de donde se ha caído éste tío!!!!
Escribano;11785294 dijo:Parece un muñeco de goma... lo bueno es el coche de atrás que cuando el individuo cae en el capó frontal, se para y luego se mueve otra vez!! WTF pero sal de coche!!
rs232;11785751 dijo:Ponte en situación. Se oye un estruendo y te revienta un señor la luna con la espalda, salido de la nada. Pues muy fácil que te eches las manos a la cara y te encojas, el coche tiene pinta de ser automático, se habrá puesto a andar solo al soltar el freno el dueño.
Muchísima gente se llevaría un susto enorme. Recuerdo que una vez se estrelló contra mi coche una gaviota y me di un susto curioso, imagina si es un bicho grande y peor aún si es una persona. Menudo shock.
nandom5;11785693 dijo:es graciosísimo por lo visto, no....???
:bash::bash::bash:
S2
alvaris;11786462 dijo:la moto hace el efecto de que viene de una curvaa la sensación que venían a tope y se han pasado de rosca
rotondator;11786554 dijo:demasiado pasado de rosca ¿a cuanto estará el limite,50km?
street20;11785777 dijo:j*der, al princípio no me he fijado en que iban dos, solo en el que sale volando contra el coche de detrás... que fuerte.... D.E.P.