A
Astures
Invitado
Pues eso, unos chorizos. Este fin de semana tuve una boda en Ávila, por cierto hermoso lugar, pero el domingo cuando me dispongo a coger mi coche........me han robado los tapones de las valvulas de las ruedas.
Me parece increible que tengamos que llegar a esto, a robar unos simples tapones, a exponerte que te pille el propietario del vehiculo y te ponga la cara a la moda, porque si lo pillo os juro que no se iba a olvidar de los taponillos en su vida.
Pero que ocurre aqui, que es que se tiene dinero para comprar un coche y no se tiene para comprarse unos tapones????????
Increible, no??
Pues nada, gracias a todos por este foro tan bueno.
Tenía que desahogarme un poco.
Me parece increible que tengamos que llegar a esto, a robar unos simples tapones, a exponerte que te pille el propietario del vehiculo y te ponga la cara a la moda, porque si lo pillo os juro que no se iba a olvidar de los taponillos en su vida.
Pero que ocurre aqui, que es que se tiene dinero para comprar un coche y no se tiene para comprarse unos tapones????????
Increible, no??
Pues nada, gracias a todos por este foro tan bueno.
Tenía que desahogarme un poco.

, respecto a romperle s la cara, cuidadito que con los tiempos que corren igual les tienes que dar hasta el coche