Chorizos

• Iniciador del tema Astures
  • Fecha de inicio
A

Astures

Invitado
Pues eso, unos chorizos. Este fin de semana tuve una boda en Ávila, por cierto hermoso lugar, pero el domingo cuando me dispongo a coger mi coche........me han robado los tapones de las valvulas de las ruedas.
Me parece increible que tengamos que llegar a esto, a robar unos simples tapones, a exponerte que te pille el propietario del vehiculo y te ponga la cara a la moda, porque si lo pillo os juro que no se iba a olvidar de los taponillos en su vida.
Pero que ocurre aqui, que es que se tiene dinero para comprar un coche y no se tiene para comprarse unos tapones????????
Increible, no??
Pues nada, gracias a todos por este foro tan bueno.
Tenía que desahogarme un poco.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
Los tapones siempre los han robado, y antes solían ser críos para sus bicis... o al menos eso quiero pensar yo.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Yo se los puse (de aluminio) en el laguna como 2 o 3 veces,no cuestan mucho la verdad pero ya a la tercera,... ahora los llevo de plastico.

J

javi_320icoupe

Invitado
mi coche no tiene ni un año y ya me los han quitado dos veces

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
olvidate,esto es de los tipicos crios jovencitos.
Me imagino...yo con mis 12 y 13 años...toda la pandilla,en cuanto veiamos tapones de aluminio de los coches,los cojiamos..aora se me a pasado el arroz,tengo mas conocimiento,y se lo que vale un peine.. :guiño:

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
A mi me robaron 2 hace unas semanas en Alicante. Le he puesto 2 de plástico, a ver si estos gustan menos!!

Un saludo.

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
espertez;6743567 dijo:
Los tapones siempre los han robado, y antes solían ser críos para sus bicis... o al menos eso quiero pensar yo.

Yo pille a uno, el pobre, que le voy a decir???....nada, yo tambien lo hacia:descojon:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
algun crio habra sido, de todo lo que te pueden robar en el coche prefiero eso

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
si alfinal seremos todos iguales... si esque.. jaja

A

Astures

Invitado
A ver, si son crios la verdad es que la cosa cambia mucho.
Aunque me pese mucho, al final los compraré de plástico y se acabó el problema.

Q

quepasacharly

Invitado
son cosas de crios qe los padres los dejan x la calle y se dedican a hacer putadas a los demas. si los coges contrólate, puedes tener problemas.

un saludo

P

pakocoupe

Invitado
si qieres conservarlo comprate una bolsa de 50 o 100 tapones q las hay en ebay creo y asin tienes para rato,pero si no quieres q te pase pon de plastic seguro q te dura toda una vida jej

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Pues a mi me han robado uno de plastico,los de aluminio ni me molesto en comprarlos,para lo que duran no merece la pena jejeje

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Eso no son chorizos hombre... A mi me duraron 6 meses y fue todo un mérito. Lo mejor es que si no quieres ni que te toquen en la rueda (que a mi es lo qué me mosquea más que el echo en si) te compres los de goma de toda la vida. Y si tanto te gustan cromaditos ve al conce y comprate una bolsa de 50.

K.M.B.

En Practicas
Reacciones
7
en mi coche no duraron ni 24 horas. Completamente en serio.

A

azurro46

Invitado
a mi este domingo me los pisparon!!!
tenia que llegar tarde o temprano! han durado 2 meses y cada dia que lo dejaba en el garaje pensaba....aun estan !

no se si comprar un saco de 100 unidades o pasar y poner los de plastico.

ya veremos.

jarotxo

Forista
Reacciones
4
Astures;6743554 dijo:
Pues eso, unos chorizos. Este fin de semana tuve una boda en Ávila, por cierto hermoso lugar, pero el domingo cuando me dispongo a coger mi coche........me han robado los tapones de las valvulas de las ruedas.
Me parece increible que tengamos que llegar a esto, a robar unos simples tapones, a exponerte que te pille el propietario del vehiculo y te ponga la cara a la moda, porque si lo pillo os juro que no se iba a olvidar de los taponillos en su vida.
Pero que ocurre aqui, que es que se tiene dinero para comprar un coche y no se tiene para comprarse unos tapones????????
Increible, no??
Pues nada, gracias a todos por este foro tan bueno.
Tenía que desahogarme un poco.
y no vale el truco de apretarlos con los alicates, que terminas con una raya en la aleta:ANAL:, respecto a romperle s la cara, cuidadito que con los tiempos que corren igual les tienes que dar hasta el cochebiggrin

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
lo peor es que a la semana de tenerlo te los roben de tu propio garaje :bash:

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
chorizo.jpg

the omen

Forista
Reacciones
94
El coche tiene un año y todavia tiene los originales. Debo ser un suertudo. A ver si siguen durando...
Un saludo

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
has tenido suerte q solo te han robado los tapones, da gracias.

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
Me canse de ponerlos de aluminio, desde que los tengo de plastico no los quiere nadie.

xander320

En Practicas
Reacciones
2
Al 4º juego ya pasé de comprar de aluminio y los puse de plástico y ahí están. Y cuidado que ahora se lleva quitar los logos de las llantas....te lo digo por experiencia!!

M

Makitos

Invitado
El mio con tan sólo tres meses y aún sin quedar ninguna noche completa fuera del garaje ya me los robaron una vez. Ahora le puse unos muy chulos de aluminio que en la cabeza tienen forma de tornillo. Se aprietan un poco con la llave inglesa y a ver si asi aguantan..

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
A mi tambien varias veces. Por cierto he comprobado en la bici que los metalicos son mas estancos que los plasticos, o sea que la camara pierde menos presion con los buenos a lo largo de las semanas, por algo los ponen metalicos , no solo por bonito.
ah, yo de pequeño tambien confieso que he jugado a mangar algunos con mis amiguetes, confesemonos que un chaval de 12 años que roba unos tapones tampoco es un delincuente y si los roba con 30 tampoco (sería un jili....p y bastante desgracia tiene)

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
los tapones los roban en todos los lugares...

Reacciones
0
A mi me aguantaron unos 2 meses antes de que los mangaron :bash: . Puse los de plasticorro de toda la vida y nadie me los ha mangado. :-({|=

A

Astures

Invitado
xander320;6746972 dijo:
Al 4º juego ya pasé de comprar de aluminio y los puse de plástico y ahí están. Y cuidado que ahora se lleva quitar los logos de las llantas....te lo digo por experiencia!!
j*der, menudo bajón. Era lo que me faltaba, que me los roben tambien.
Buffffff en mi Xantia eso no pasaba biggrinbiggrin