Chorizos

• Iniciador del tema Astures
  • Fecha de inicio

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Astures;6749556 dijo:
j*der, menudo bajón. Era lo que me faltaba, que me los roben tambien.
Buffffff en mi Xantia eso no pasaba biggrinbiggrin
En el Xantia lo que nos mangaban era la antena #-o

manute10

Forista
Reacciones
2
La gente roba lo que sea, sin reparar demasiado en marcas ni nada, pillan todo lo que no necesite herramientas para sacar y tira, a por otro...

Esto los amateurs, claro, los profesionales ya sabemos que van equipados.

Yo en dos años sigo con los mismos tapones, alguien tiene el número de los que organizan lo del record Guiness..?

LAVIT

En Practicas
Reacciones
17
El problema es que muchos de nosotros , ya nos fijabamos en la marca de pequeños y por eso cogiamos los tapones de lo bmw , que eran los unicos que llevaban los tapones metalicos.

Engir

En Practicas
Reacciones
55
Desgraciadamente yo tb me uno al club#-o, bueno mejor q se lleven los tapones, y dejen de hacerle nada al coche.

E estado mirando en ebay, y solo me aparecen packs de 5 tapones, la idea de comprar en cantidades industriales me parece la mas correcta, pero no encuentro ninguna opcion de compra, de mas de 5 tapones. Alguien tiene x casualidad algun link de los tapones guardado?

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
ami me los quitaron al dia siguiente de sacar el coche del conce jajajaja

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
ponlos de plastico, jjejejej, yo en mi coche llevo los metalicos puestos desde que lo compre hace ya 6 meses en..........el cenicero.........

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
a mi me los han robado varias veces, pero me paso por el conce, y me regalan 4 más.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Astures;6743554 dijo:
Pues eso, unos chorizos. Este fin de semana tuve una boda en Ávila, por cierto hermoso lugar, pero el domingo cuando me dispongo a coger mi coche........me han robado los tapones de las valvulas de las ruedas.
Me parece increible que tengamos que llegar a esto, a robar unos simples tapones, a exponerte que te pille el propietario del vehiculo y te ponga la cara a la moda, porque si lo pillo os juro que no se iba a olvidar de los taponillos en su vida.
Pero que ocurre aqui, que es que se tiene dinero para comprar un coche y no se tiene para comprarse unos tapones????????
Increible, no??
Pues nada, gracias a todos por este foro tan bueno.
Tenía que desahogarme un poco.

YO ENCONTRE LA SOUCION...

mira la verdad es que los metalicos estaran muy bien pero soo tu y los crios sabeis que los llevais ya que es una cosa en la cual nadie se fija yo por lo meno si viera tu coche seguro que me atrerian otras cosas antes que los tapones de aluminio,

a si que cuando puse las llantas los traia y a los 2 dias ya me los habian quitado,me fuy al carrefour y compre 4 tapones muy bonitos de plastico negro mi sorpresa fue que quedaban de muerte ya que llevo el pitorro de la valvula gromada y el taponcillo es negro brillante muy bien acabado ...me costaron una pasta talvez 4€ pero mano de santo amigo...

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
si a mi me duraron salir del conce aparcar el coche para ir a tomar unas cañas y buala al salir sin tapones metalicos asi que como el amigo titoradio los llevo de plastico desde entonces nadie me los quita jajajaa

P.D si corriera mas el coche con ellos pues entnces los compraba otra vez jeje

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
A mi ya no me los roban mas....los he pegado con Loctitebiggrin

dan22

Forista Senior
Reacciones
1