Chris Harris prueba el Ariel Atom y el Noble M600

Juann91

Forista Senior
:xray::xray::xray: Debe ser alucinante llevar el Ariel Atom!!!!

[YT]_jvHqB4ZxbU&feature[/YT]

Juann91

Forista Senior
Como se nota que un vídeo de 23 minutos es largo como para verlo, pero os aseguro que los comentarios de Chris Harris en el Ariel Atom merecen la pena!

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Impresionante el Atom!!! esta tarde precisamente he estado en los karts y ya dan sensación de velocidad, no quiero imaginar ese bicho....

Juann91

Forista Senior
lito_S1;11728676 dijo:
Impresionante el Atom!!! esta tarde precisamente he estado en los karts y ya dan sensación de velocidad, no quiero imaginar ese bicho....

Creo que en el Jarama se puede probar un Ariel Atom por 100 euros o así..
Pd: Que karts son? Porque yo los de Carlos Sainz los tengo demasiado vistos, quiero algo mas potente

Sent from my iPhone using Tapatalk

Manzano_27

En Practicas
Pues me han regalado una experiencia de esas de varias vueltas en un circuito con otro par de coches a elegir y son un Renault Clio Cup de la Copa Clio o un Ariel Atom pero el 3 el de 240 cv y 456 kg...tenia dudas en la elección. Creo que se me han resuelto todas!!!
Qué grandisimo video, no me he cansado para nada de los 23 minutos!
Gracias Juan!

Juann91

Forista Senior
Manzano_27;11728951 dijo:
Pues me han regalado una experiencia de esas de varias vueltas en un circuito con otro par de coches a elegir y son un Renault Clio Cup de la Copa Clio o un Ariel Atom pero el 3 el de 240 cv y 456 kg...tenia dudas en la elección. Creo que se me han resuelto todas!!!
Qué grandisimo video, no me he cansado para nada de los 23 minutos!
Gracias Juan!

Yo me iba a por el Ariel Atom de cabeza! Debe ser como un kart pero a lo grande, es que solo con los comentarios de Chris Harris.. Le faltan adjetivos para describirlo.
Y de nada hombre, para eso estamos, cuando lo hagas haz unas fotillos y lo pones por aquí :guiño:

Dison

Forista
Uffff debe ser impresionante pilotar un "bicho" de esos!

Gulf627

Clan Leader
Si...23 minutos son para verlos con calma....y siendo un video del canal Drive al cual estoy suscrito es para verlo en HD y tranquilamente....

El Atom....una bestia, dos motores de Hayabusa en paralelo entregando 500 cv...que burrada madre!...

Despues Harris repite mucho que el coche va muy duro para el Ring y en la recta dice que le faltan huevos para darle a tope....joer, si el no los tiene quien? biggrin

Una pasada de coche.

El Noble esta chulo pero me llama menos y hay otros muchos coches de similar concepto.

Juann91

Forista Senior
Hay que tenerlos "cuadraos" para llevar el Ariel Atom al límite y más en un circuito como Nurburgring, si te sales y te la das en ese coche no creo yo que salgas muy bien parado....

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Juann91;11728947 dijo:
Creo que en el Jarama se puede probar un Ariel Atom por 100 euros o así..
Pd: Que karts son? Porque yo los de Carlos Sainz los tengo demasiado vistos, quiero algo mas potente

Yo ayer estube en los de Cabanillas. Pero es un campeonato de la empresa y tambien vamos a Santos de la humosa (los coches más potentes), Recas y Kartpetania.

El trazado que más me gusta el de Cabanillas y los coches de Santos.

Juann91

Forista Senior
lito_S1;11730294 dijo:
Yo ayer estube en los de Cabanillas. Pero es un campeonato de la empresa y tambien vamos a Santos de la humosa (los coches más potentes), Recas y Kartpetania.

El trazado que más me gusta el de Cabanillas y los coches de Santos.

Enserio??? Mi pueblo está al lado de Cabanillas, Marchamalo. He ido unas cuantas veces a ese circuito pero a ver las carreras de supermotard o minimotos, no he subido nunca, así que tendré que probarlos.
Y el de los Santos de la Humosa lo tengo pendiente, a ver cuando voy.