Cual es el peso?
Sinceramente, no lo he visto, pero creo que basta aplicar la diferencia berlina/Estate de las versiones actuales a este C63. A mi me gustaría el M3 Touring...llamadme loco :cool:
Cual es el peso?
Exactamente, no es que les importe o no, es que el objetivo del coche es otro distinto al del BMW. Quien piense que una marca como MB y sus medios tecnológicos no es capaz de hacer algo (a nivel dinámico) como su competencia directa es que no ha entendido mucho la película, luego ya hablaremos de lo que se adapte más a nuestros gustos/necesidades. Insisto, me quedo mil veces con el BMW, pero negar la validez en su estilo del MB me parece poco riguroso.
Hasta que no lo saquen con opción de "experiencia de agilidad aumentada por sonido Hi-Fi" lo tengo descartadoCoche feuvert
Bonitos cromados
Mira que me gustaba el C63 Amg anterior, me perecía incluso mejor que el M3 análogo....
No dudo de que sea un cochazo el sustituto pero me parece feo con ganas.
![]()
Eso lo dejan para los paquetes performance.Hasta que no lo saquen con opción de "experiencia de agilidad aumentada por sonido Hi-Fi" lo tengo descartado![]()
Lo entiendo que cada uno tiene su segmento pero no olvidemos que ese producto nacio para rivalizar con el m3
De echo lo mas cerca que han estado ha sido m3 e30 y 190-16v
En la época del e36 se difuminaron y volvieron a la carga para rivalizar con el e46
Es que ahora esto de no va la guerra conmigo queda fatal y ojo sin saber los números que igual son mejores los d e mercedes
Hasta que no lo saquen con opción de "experiencia de agilidad aumentada por sonido Hi-Fi" lo tengo descartado![]()
No te alteres !! que te saltarán los puntos !!Rival directo del M3?
Sí y no.
(perdonadme si escribo más incoherente de lo normal, estoy en la UCI después de que me quitasen los tiroides aún, y con el móvil)
Segmento de precios y potencias parecido, sí. Dimensiones, y hasta prestaciones, algunas veces.
Pero la concepción inicial ya es bien distinta.
No creo que en Mercedes no duerman, pensando constantemente "miércoles, seguimos sin tener un M3 propio para todo ese público nuestro joven y adicto al Nürburgring (comprador original) y polígonos (tras 10 años y en manos del tercer dueño)".
Han tirado por motores absurdamente grandes, han optado por promocionar siempre los tres modelos (cuando BMW enfatiza coupé y berlina, aunque esta la descuiden un poco), han hecho un coche a base del motor de las series más altas, las diferencias son importantes.
Yo no tengo manos para sacarle todo el provecho a mi bicho, mucho menos lo haría con un M3. No me molestaría aprender, pero eso no quita que con el C63 me lo paso de vicio y al ser algo menos de enfoque deportivo que el //M, personalmente me encaje mejor, que también depende de la situación personal de cada uno.
Creo que a pesar del puñetero downsizing, los de Affalterbach han hecho un gran trabajo, pero entiendo que lo que mola es usar los temas de diseño como abrelatas para empezar a criticar todo lo que lleve estrella, ignorando que gracias a la competencia tenéis unos //M que se ven forzados a seguir mejorando generación tras generación, que nos beneficia a todos, y que nadie obliga a nadie a comprar uno u otro.
Dicho todo esto, la berlina estéticamente también me parece poco agraciada, pero el frutero es bonico.
![]()
Rival directo del M3?
Sí y no.
(perdonadme si escribo más incoherente de lo normal, estoy en la UCI después de que me quitasen los tiroides aún, y con el móvil)
Segmento de precios y potencias parecido, sí. Dimensiones, y hasta prestaciones, algunas veces.
Pero la concepción inicial ya es bien distinta.
No creo que en Mercedes no duerman, pensando constantemente "miércoles, seguimos sin tener un M3 propio para todo ese público nuestro joven y adicto al Nürburgring (comprador original) y polígonos (tras 10 años y en manos del tercer dueño)".
Han tirado por motores absurdamente grandes, han optado por promocionar siempre los tres modelos (cuando BMW enfatiza coupé y berlina, aunque esta la descuiden un poco), han hecho un coche a base del motor de las series más altas, las diferencias son importantes.
Yo no tengo manos para sacarle todo el provecho a mi bicho, mucho menos lo haría con un M3. No me molestaría aprender, pero eso no quita que con el C63 me lo paso de vicio y al ser algo menos de enfoque deportivo que el //M, personalmente me encaje mejor, que también depende de la situación personal de cada uno.
Creo que a pesar del puñetero downsizing, los de Affalterbach han hecho un gran trabajo, pero entiendo que lo que mola es usar los temas de diseño como abrelatas para empezar a criticar todo lo que lleve estrella, ignorando que gracias a la competencia tenéis unos //M que se ven forzados a seguir mejorando generación tras generación, que nos beneficia a todos, y que nadie obliga a nadie a comprar uno u otro.
Dicho todo esto, la berlina estéticamente también me parece poco agraciada, pero el frutero es bonico.
![]()
A mi que me cuesta un poco bajar de los 8 minutos en el Ring, la verdad, con el más lento de los 3 me bastaría para ser humillado en ese circuito por un buen piloto a los mandos de un Clio RS. Eso sí, debe molar comprarse el más rápido en el Infierno Verde y comentarlo con lo amigosYo me decidiría el M4 por simple imagen y preferencias personales, la verdad.
Onvre en un foro de internet de coches deportivos sino hablamos de tiempos de que hablamos
Bueno si queréis seguimos con los embellecedores de la BH....
Esta claro que un par de segundos no va deslizar la balanza hacia un sitio u otro
Pero ese par de segundos puede ser una de las razones o desencadenante por las que el comercial de turno le toquen lo webos a la hora de defender un precio superior un mayor motor y un consumo mayor ....( y encima te viene el cliente y te dice y como lo hace la competencia ?)
Cuidadito que la línea es muy delgada
Evidentemente el que esta pensando en un touring no tiene este debate
Si fuera rico tendría un M4 + RS6 para irme con la bici y sus cosas por ahí, pero como no...imagino algo menos imposible que es combinar las dos cosas en un solo coche. Por muy aficionado que sea a los coches y los circuitos, mi realidad es la que es.
Yo jamás me moveré por las décimas de segundo sino por el número de latidos del corazón al conducir, de poco me sirve ver el crono de un Clio RS si me satisface más llevar un Mini Cooper S a pesar de ser más lento.
Todo es matizable.
Que.bonito es este c63,de acuerdo contigoMira que me gustaba el C63 Amg anterior, me perecía incluso mejor que el M3 análogo....
No dudo de que sea un cochazo el sustituto pero me parece feo con ganas.
![]()
Super auto, pero no se como que no es muy agraciado a primera vista.
Bueno tu una tienes cierta edad.. te pega mas un mercedes estilo yayo
No es lo mismo comparar BMW con Mercedes que BMW con Renault
Pero vamos .... Si el crono es lo de menos y valoramos otras cositas
Me pillo el mas tope de gama con un kit guapo y gano en rodadura etc
Hay una cosa que tiene el M3 y que jamás se la podrá quitar nadie : EL POLIGONO INDUSTRIÁ !!!!!
A mi lo que me ha flipado ha sido esto.
![]()
Diferencia entre bloques.
![]()
Diferencia entre pistones.
Me he quedado...![]()