Video CHRIS harris prueba el Mercedes C63 AMG 2015

jangel

Clan Leader
Coordinador
Exactamente, no es que les importe o no, es que el objetivo del coche es otro distinto al del BMW. Quien piense que una marca como MB y sus medios tecnológicos no es capaz de hacer algo (a nivel dinámico) como su competencia directa es que no ha entendido mucho la película, luego ya hablaremos de lo que se adapte más a nuestros gustos/necesidades. Insisto, me quedo mil veces con el BMW, pero negar la validez en su estilo del MB me parece poco riguroso.

Lo entiendo que cada uno tiene su segmento pero no olvidemos que ese producto nacio para rivalizar con el m3

De echo lo mas cerca que han estado ha sido m3 e30 y 190-16v

En la época del e36 se difuminaron y volvieron a la carga para rivalizar con el e46

Es que ahora esto de no va la guerra conmigo queda fatal y ojo sin saber los números que igual son mejores los d e mercedes

Till

Pionero lavadoril
Review de Harris que dice que le gusta mucho, y la primera crítica que leo empieza con "exceso de cromo". Eso dice mucho de AMG. :finga:

alejandro_M

Forista Legendario
Mira que me gustaba el C63 Amg anterior, me perecía incluso mejor que el M3 análogo....

No dudo de que sea un cochazo el sustituto pero me parece feo con ganas.

mercedes-c63-amg1.jpg

mikel.guti

Clan Leader
A mi personalmente no me gusta ni por fuera ni por dentro, pero el motor suena muy bien, que a mi es de las cosas que más importantes me parecen sobre todo en este tipo de coches...

Con respecto a lo que decís sobre el tiempo en nurburgring, pues que quieres que te diga, me importa 3 pimientos el tiempo que hagan, no voy a hacer carreras en la calle...

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Lo entiendo que cada uno tiene su segmento pero no olvidemos que ese producto nacio para rivalizar con el m3

De echo lo mas cerca que han estado ha sido m3 e30 y 190-16v

En la época del e36 se difuminaron y volvieron a la carga para rivalizar con el e46

Es que ahora esto de no va la guerra conmigo queda fatal y ojo sin saber los números que igual son mejores los d e mercedes

No es tan sencillo. Ambos modelos compiten comercialmente, están en guerra declarada desde hace años, pero cada uno tiene un objetivo algo diferente en cuanto a puesta a punto. Creéme, si un Mini R56 no era más rápido en curvas que un Clio RS o un Skoda es más feote que un Audi no es porque unas no sepan hacer las cosas de una forma, sino porque según ellos ''debe'' ser así.

Mientras tecleas podrías dejarme el coche, que eso parado no tiene que ser bueno :whistle: :)

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Hasta que no lo saquen con opción de "experiencia de agilidad aumentada por sonido Hi-Fi" lo tengo descartado biggrin

Se comenta que, activando el modo SuperR+MaxSport8 en la pantalla multicyberdigital, al Lexus le vibran los asientos en las curvas para que pienses que estás pasando por los pianos de un circuito :sneaky:

Till

Pionero lavadoril
Rival directo del M3?
Sí y no.
(perdonadme si escribo más incoherente de lo normal, estoy en la UCI después de que me quitasen los tiroides aún, y con el móvil :finga:)
Segmento de precios y potencias parecido, sí. Dimensiones, y hasta prestaciones, algunas veces.
Pero la concepción inicial ya es bien distinta.
No creo que en Mercedes no duerman, pensando constantemente "miércoles, seguimos sin tener un M3 propio para todo ese público nuestro joven y adicto al Nürburgring (comprador original) y polígonos (tras 10 años y en manos del tercer dueño)".
Han tirado por motores absurdamente grandes, han optado por promocionar siempre los tres modelos (cuando BMW enfatiza coupé y berlina, aunque esta la descuiden un poco), han hecho un coche a base del motor de las series más altas, las diferencias son importantes.
Yo no tengo manos para sacarle todo el provecho a mi bicho, mucho menos lo haría con un M3. No me molestaría aprender, pero eso no quita que con el C63 me lo paso de vicio y al ser algo menos de enfoque deportivo que el //M, personalmente me encaje mejor, que también depende de la situación personal de cada uno.
Creo que a pesar del puñetero downsizing, los de Affalterbach han hecho un gran trabajo, pero entiendo que lo que mola es usar los temas de diseño como abrelatas para empezar a criticar todo lo que lleve estrella, ignorando que gracias a la competencia tenéis unos //M que se ven forzados a seguir mejorando generación tras generación, que nos beneficia a todos, y que nadie obliga a nadie a comprar uno u otro.
Dicho todo esto, la berlina estéticamente también me parece poco agraciada, pero el frutero es bonico.

:finga:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Till por un lado recupérate
Por otro lado me sacas la bandera blanca antes de tiempo
(Yo también lo haría)
e73d33aeab128ed90e8aada6cc75a890.jpg

Que continúe la fiesta !!!!!

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Rival directo del M3?
Sí y no.
(perdonadme si escribo más incoherente de lo normal, estoy en la UCI después de que me quitasen los tiroides aún, y con el móvil :finga:)
Segmento de precios y potencias parecido, sí. Dimensiones, y hasta prestaciones, algunas veces.
No creo que en Mercedes no duerman, pensando constantemente "miércoles, seguimos sin tener un M3 propio para todo ese público nuestro joven y adicto al Nürburgring (comprador original) y polígonos (tras 10 años y en manos del tercer dueño)".
Han tirado por motores absurdamente grandes, han optado por promocionar siempre los tres modelos (cuando BMW enfatiza coupé y berlina, aunque esta la descuiden un poco), han hecho un coche a base del motor de las series más altas, las diferencias son importantes.
Yo no tengo manos para sacarle todo el provecho a mi bicho, mucho menos lo haría con un M3. No me molestaría aprender, pero eso no quita que con el C63 me lo paso de vicio y al ser algo menos de enfoque deportivo que el //M, personalmente me encaje mejor, que también depende de la situación personal de cada uno.
Creo que a pesar del puñetero downsizing, los de Affalterbach han hecho un gran trabajo, pero entiendo que lo que mola es usar los temas de diseño como abrelatas para empezar a criticar todo lo que lleve estrella, ignorando que gracias a la competencia tenéis unos //M que se ven forzados a seguir mejorando generación tras generación, que nos beneficia a todos, y que nadie obliga a nadie a comprar uno u otro.
Dicho todo esto, la berlina estéticamente también me parece poco agraciada, pero el frutero es bonico.

No te alteres !! que te saltarán los puntos !! biggrin

Recupérate ! :guiño:

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Recupérate
Rival directo del M3?
Sí y no.

Recupérate pronto. La verdad es que para mi la mezcla ideal sería la agilidad del M + la facilidad de un RS + el sonido y calidad de rodadura de un AMG.

A mi que me cuesta un poco bajar de los 8 minutos en el Ring, la verdad, con el más lento de los 3 me bastaría para ser humillado en ese circuito por un buen piloto a los mandos de un Clio RS. Eso sí, debe molar comprarse el más rápido en el Infierno Verde y comentarlo con lo amigos :joyful: Yo me decidiría el M4 por simple imagen y preferencias personales, la verdad.

jangel

Clan Leader
Coordinador
A mi que me cuesta un poco bajar de los 8 minutos en el Ring, la verdad, con el más lento de los 3 me bastaría para ser humillado en ese circuito por un buen piloto a los mandos de un Clio RS. Eso sí, debe molar comprarse el más rápido en el Infierno Verde y comentarlo con lo amigos :joyful: Yo me decidiría el M4 por simple imagen y preferencias personales, la verdad.

Onvre en un foro de internet de coches deportivos sino hablamos de tiempos de que hablamos
Bueno si queréis seguimos con los embellecedores de la BH....

Esta claro que un par de segundos no va deslizar la balanza hacia un sitio u otro

Pero ese par de segundos puede ser una de las razones o desencadenante por las que el comercial de turno le toquen lo webos a la hora de defender un precio superior un mayor motor y un consumo mayor ....( y encima te viene el cliente y te dice y como lo hace la competencia ?)
Cuidadito que la línea es muy delgada

Evidentemente el que esta pensando en un touring no tiene este debate

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Onvre en un foro de internet de coches deportivos sino hablamos de tiempos de que hablamos
Bueno si queréis seguimos con los embellecedores de la BH....

Esta claro que un par de segundos no va deslizar la balanza hacia un sitio u otro

Pero ese par de segundos puede ser una de las razones o desencadenante por las que el comercial de turno le toquen lo webos a la hora de defender un precio superior un mayor motor y un consumo mayor ....( y encima te viene el cliente y te dice y como lo hace la competencia ?)
Cuidadito que la línea es muy delgada

Evidentemente el que esta pensando en un touring no tiene este debate

Si fuera rico tendría un M4 + RS6 para irme con la bici y sus cosas por ahí, pero como no...imagino algo menos imposible que es combinar las dos cosas en un solo coche. Por muy aficionado que sea a los coches y los circuitos, mi realidad es la que es.

Yo jamás me moveré por las décimas de segundo sino por el número de latidos del corazón al conducir, de poco me sirve ver el crono de un Clio RS si me satisface más llevar un Mini Cooper S a pesar de ser más lento.

Todo es matizable.

hector8

Forista Senior
vaya llantas más feas no? así de nido de abeja sin nada de parábola me parecen horribles.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Si fuera rico tendría un M4 + RS6 para irme con la bici y sus cosas por ahí, pero como no...imagino algo menos imposible que es combinar las dos cosas en un solo coche. Por muy aficionado que sea a los coches y los circuitos, mi realidad es la que es.

Yo jamás me moveré por las décimas de segundo sino por el número de latidos del corazón al conducir, de poco me sirve ver el crono de un Clio RS si me satisface más llevar un Mini Cooper S a pesar de ser más lento.

Todo es matizable.

No es lo mismo comparar BMW con Mercedes que BMW con Renault

Pero vamos .... Si el crono es lo de menos y valoramos otras cositas

Me pillo el mas tope de gama con un kit guapo y gano en rodadura etc

AGULLO E-46

Forista
Si me lo regalan si que me lo quedo , pero estéticamente no me agrada mucho , me quedo con el M. Eso si en el motor se han metido una buena currada , no se porque bmw no hace un motor mas competitivo respecto al c63 , la generacion anterior ya le superaba al m3 e-92 , y esta generación veremos faltan saber los pesos pero la diferencia de potencia es bastante grande. Cada vez los c63 se van acercando poco a poco a los M5/M6 , osea los tope de gama bmw .

jangel

Clan Leader
Coordinador
Bueno tu una tienes cierta edad.. te pega mas un mercedes estilo yayo

Ah si es verdad :LOL:y a los 50 me compro un andador no te jode ....:facepalm:
No es la edad... Son los prejuicios de cada individuo jijijij
Alguno con 25 ya echo un carca , no solo en físico

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
No es lo mismo comparar BMW con Mercedes que BMW con Renault

Pero vamos .... Si el crono es lo de menos y valoramos otras cositas

Me pillo el mas tope de gama con un kit guapo y gano en rodadura etc

Hmmm, veo que o bien no me quieres entender o no me explico. Yo no he dicho que el crono sea lo de menos en ninguna parte, estás cambiando mis palabras. Digo que no es lo único que yo valoro en el comportamiento deportivo de un coche, me gusta el tacto de una buena dirección, lo que me transmite el coche en plena curva, etc. Quizás a alguien le emocione menos un súpereficaz GT-R que un Cayman S o un Lotus Exige, seguro que yo soy uno de ellos. Cuando comparo un Clio RS a tope de chucherías de Renault Sport lo hago con un Mini Cooper S, que no están muy lejos de precio y a mi me gusta más el lento. Por eso, prefiero un BMW a un MB, por si no lo he dejado claro mil veces, eso no quita que el C63 sea un juguete deseable en su estilo.