Chrome: Navegador de Google

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Todo sera cuestion de probarlo, aunque firefox me tiene mas que contento ...

A

agalmen

Invitado
Yo ya lo estoy usando, y la verdad que me está gustando bastante, aunque se nota que tiene muuuuuucho código de Firefox...

...por cierto, me acabo de dar cuenta: Corrector ortográfico incorporado :-O

the dark man

Forista
Reacciones
0
Es rapidisimo y carga muy bien. De momento no veo que tenga extensiones/complementos como el Firefox, pero la cosa promete.

Eso si, mi foro de Invision no lo carga bien, asi que de momento no merece mi aprobado.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
He oido que tiene un motor mucho mas rapido que interpreta el javascript a toda leche... ahora lo estoy descargando...

Si el navegador es tan bueno como el buscador valdrá la pena.

Saludos! ;-)

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
Yo lo acabo de descargar y ahora mismo estoy con ello, he leído muy bien sobre él, a ver que tal resulta.

SDS

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Como nacio Chrome.... de un comic...

Google Chrome - Google Book Search

Saludos! ;-)

EDITObiggrine momento solo hay versión para PC, de momento nada para Mac ni Linux... aunque pronto van a salir!

M

maholinn

Invitado
i_minex;5758102 dijo:
He oido que tiene un motor mucho mas rapido que interpreta el javascript a toda leche... ahora lo estoy descargando...

Si el navegador es tan bueno como el buscador valdrá la pena.

Saludos! ;-)

Hola, pues precisamente; no carga el plugin java (Vamos que no lo instala ni instalándolo); por lo tanto no ejecuta ningún código en javascript, ¿Es cosa mía, de mi ordenador, del vista x64; o no le funciona a nadie? Lo demás todo bien. No me disgusta la verdad; con respecto a que comparte código con firefox; dicen que no. No se.

Saludos,

M

maholinn

Invitado
AUTO-RESPUESTA:

Para ejecutar los plugins de java hay que descargarse la última versión, la 10. Como es una beta todavía no está en el sitio principal de Sun; está aquí:

Java SE Early Access Downloads

Probado y funciona con Chrome sobre windows vista x64.

Saludos,

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
maholinn;5761155 dijo:
AUTO-RESPUESTA:

Para ejecutar los plugins de java hay que descargarse la última versión, la 10. Como es una beta todavía no está en el sitio principal de Sun; está aquí:

Java SE Early Access Downloads

Probado y funciona con Chrome sobre windows vista x64.

Saludos,

En mi ordenador tarda menos de un par de segundos ( la primera vez ) al abrirlo... y las paginas van ultrarapidas... o es cosa mia o va muy rapido comparado con los otros! :-s

Saludos! ;-)

Edito: Hasta abre bien las paginas de telefonica... impresionante...

M

maholinn

Invitado
i_minex;5761884 dijo:
En mi ordenador tarda menos de un par de segundos ( la primera vez ) al abrirlo... y las paginas van ultrarapidas... o es cosa mia o va muy rapido comparado con los otros! :-s

Saludos! ;-)

Edito: Hasta abre bien las paginas de telefonica... impresionante...

Si la verdad va bastante bien.

Por cierto has trasteado y sabes como se le agregan certificados? Veo que las opciones de configuración son muy limitadas y la verdad, no encuentro muchas opciones típicas en cualquier navegador.

Gracias,

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Parece que tiene un buen agujero de seguridad, porque se ha utilizado parte de código del código abierto del navegador de apple antes corregirlo con un parche y podría permitir ejecutar programas sin conocimiento del usuario del ordenador

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
maholinn;5761936 dijo:
Si la verdad va bastante bien.

Por cierto has trasteado y sabes como se le agregan certificados? Veo que las opciones de configuración son muy limitadas y la verdad, no encuentro muchas opciones típicas en cualquier navegador.

Gracias,

En el icono Herramientas -> Opciones se abre la pantalla y marcas "avanzadas", allí hay un botón que pone "gestionar certificados".

Habeis probado hacer clic derecho encima de la parte superior al lado de una pestaña ? Sale "administrador de tareas", allí sale por cada pestaña el CPU que gasta, la memoria usada, y el trafico que utiliza!

Tambien puedes "Inspeccionar objetos" de la pagina web clicando con el derecho encima de cualquier elemento de la web y marcar esta opción, luego sale la información de la capa... Es parecido al plug-in que hay para firefox ( ahora no recuerdo el nombre ) que te permite comprobar todos los parametros de las capas que hay en el documento.

Lo unico que no me gusta mucho es la barra de "favoritos" o marcadores que necesita toda una barra para utilizarlo, seria mejor que con un solo icono ya salieran todos.

De momento lo estoy usando bastante y abre las paginas mucho mas rapido que el firefox y el IE.

Saludos! ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Jaro;5763164 dijo:
Parece que tiene un buen agujero de seguridad, porque se ha utilizado parte de código del código abierto del navegador de apple antes corregirlo con un parche y podría permitir ejecutar programas sin conocimiento del usuario del ordenador

Yo tambien lo he oído... pero no lo habrán corregido ya ?

A

agalmen

Invitado
Obviamente, algo que acaba de salir al "mercado" no puede ser perfecto, por lo tanto no sólo tendrá "agujeros" sino que le faltarán (le faltan) un montón de cosas, que imagino las irán sacando con las sucesivas versiones....

....pero desde luego lo que está claro es que es rápido.... muy rápido.... me está gustando bastante.

lcarpg

Forista Senior
Modelo
530 GT (F07)
Reacciones
23
A mi en casi todo me da bien, pero por ejemplo hotmail no lo abre nunca a la primera.

SDS

M

maholinn

Invitado
i_minex;5764374 dijo:
En el icono Herramientas -> Opciones se abre la pantalla y marcas "avanzadas", allí hay un botón que pone "gestionar certificados".

Habeis probado hacer clic derecho encima de la parte superior al lado de una pestaña ? Sale "administrador de tareas", allí sale por cada pestaña el CPU que gasta, la memoria usada, y el trafico que utiliza!

Saludos! ;-)

Gracias i_minex así es tal y como apuntas. No obstante he instalado los certificados (estaban los personales pero faltaban algunos que emiten las entidades de confianza) y sigue sin funcionar, por ejemplo en DGT.es y en AEAT.es. Me he puesto en contacto con los del D.N.I. electrónico; y su respuesta ha sido rápida, rapidísima; el motivo es que esos servidores de seguridad no reconocen el navegador. Devuelven un mensaje de que careces de certificado, pero en realidad el motivo es que no conocen al navegador.

Habrá que esperar para usar full este navegador; y de paso esperar el tiempo de rigor a que corrijan todos esos problemas de juventud. De todos modos y aunque parezca irónico, el navegador más robusto en seguridad actualmente es i.e.7... Tanta caña le dan a Microsoft que sacan parches horarios diria yo.

Saludos,

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
maholinn;5766935 dijo:
Gracias i_minex así es tal y como apuntas. No obstante he instalado los certificados (estaban los personales pero faltaban algunos que emiten las entidades de confianza) y sigue sin funcionar, por ejemplo en DGT.es y en AEAT.es. Me he puesto en contacto con los del D.N.I. electrónico; y su respuesta ha sido rápida, rapidísima; el motivo es que esos servidores de seguridad no reconocen el navegador. Devuelven un mensaje de que careces de certificado, pero en realidad el motivo es que no conocen al navegador.

Habrá que esperar para usar full este navegador; y de paso esperar el tiempo de rigor a que corrijan todos esos problemas de juventud. De todos modos y aunque parezca irónico, el navegador más robusto en seguridad actualmente es i.e.7... Tanta caña le dan a Microsoft que sacan parches horarios diria yo.

Saludos,

Cierto, hay muchas paginas que aun detectan el explorador para poder ajustar mas bien las capas y como este aun no lo tienen pues debe salir algun mensaje de advertencia.

Los pobres que programamos para web tendremos otro navegador que hacer compatibles con nuestras web's... #-o

Esperemos que muchas funciones sean iguales a mozilla.

Saludos! ;-)

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
i_minex;5771278 dijo:
Cierto, hay muchas paginas que aun detectan el explorador para poder ajustar mas bien las capas y como este aun no lo tienen pues debe salir algun mensaje de advertencia.

Los pobres que programamos para web tendremos otro navegador que hacer compatibles con nuestras web's... #-o

Esperemos que muchas funciones sean iguales a mozilla.

Saludos! ;-)

....en la parte de desarrolladores del blog de google (no me preguntes qué hacía ahí :descojon:) pone algo así como "si has probado la compatibilidad con Safari, entonces es compatible con Chrome". Algo de verdad tendrá,porque la banca por internet de cajamadrid casca tanto en safari como Chrome, pero es compatible con el resto.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
kevinarnold;5771762 dijo:
....en la parte de desarrolladores del blog de google (no me preguntes qué hacía ahí :descojon:) pone algo así como "si has probado la compatibilidad con Safari, entonces es compatible con Chrome". Algo de verdad tendrá,porque la banca por internet de cajamadrid casca tanto en safari como Chrome, pero es compatible con el resto.

Ya puede ser ... no creo que hayan partido de cero! Ademas creo que es solo una BETA, asi que tendremos que esperar a la definitiva para comprovar todo su rendimiento!

Realmente a mi me asombra la rapidez del programa, y eso solo siendo una BETA... :dan:

Saludos! ;-)

F

francisconadal

Invitado
Ese me ha dado tiempo de instalarlo, probarlo y desinstalarlo...

No porque estuviera descontento con él ni nada, sino porque uso Ópera siempre y para mi gusto es el mejor que he probado, mejor incluso que Firefox (del que no me quejo en absoluto).

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
retomo el post gracias a tizón....

de momento solo tengo buenas palabras para este navegador...

echo en falta, mas características en el menú de opciones, un botón de favoritos,, y la típica flechita del explorer para desplegar las ultimas paginas que había escrito...

como puedo hacer para recuperar el tipo de letra con la que el explorer me abria los post del foro? la verdad que la opcion que tenia el explorer, me era mas facil de leer los hilos...