Heatseeker
Forista Legendario
- Reacciones
- 256
i_minex;5758102 dijo:He oido que tiene un motor mucho mas rapido que interpreta el javascript a toda leche... ahora lo estoy descargando...
Si el navegador es tan bueno como el buscador valdrá la pena.
Saludos! ;-)
maholinn;5761155 dijo:AUTO-RESPUESTA:
Para ejecutar los plugins de java hay que descargarse la última versión, la 10. Como es una beta todavía no está en el sitio principal de Sun; está aquí:
Java SE Early Access Downloads
Probado y funciona con Chrome sobre windows vista x64.
Saludos,
i_minex;5761884 dijo:En mi ordenador tarda menos de un par de segundos ( la primera vez ) al abrirlo... y las paginas van ultrarapidas... o es cosa mia o va muy rapido comparado con los otros! :-s
Saludos! ;-)
Edito: Hasta abre bien las paginas de telefonica... impresionante...
maholinn;5761936 dijo:Si la verdad va bastante bien.
Por cierto has trasteado y sabes como se le agregan certificados? Veo que las opciones de configuración son muy limitadas y la verdad, no encuentro muchas opciones típicas en cualquier navegador.
Gracias,
Jaro;5763164 dijo:Parece que tiene un buen agujero de seguridad, porque se ha utilizado parte de código del código abierto del navegador de apple antes corregirlo con un parche y podría permitir ejecutar programas sin conocimiento del usuario del ordenador
i_minex;5764374 dijo:En el icono Herramientas -> Opciones se abre la pantalla y marcas "avanzadas", allí hay un botón que pone "gestionar certificados".
Habeis probado hacer clic derecho encima de la parte superior al lado de una pestaña ? Sale "administrador de tareas", allí sale por cada pestaña el CPU que gasta, la memoria usada, y el trafico que utiliza!
Saludos! ;-)
maholinn;5766935 dijo:Gracias i_minex así es tal y como apuntas. No obstante he instalado los certificados (estaban los personales pero faltaban algunos que emiten las entidades de confianza) y sigue sin funcionar, por ejemplo en DGT.es y en AEAT.es. Me he puesto en contacto con los del D.N.I. electrónico; y su respuesta ha sido rápida, rapidísima; el motivo es que esos servidores de seguridad no reconocen el navegador. Devuelven un mensaje de que careces de certificado, pero en realidad el motivo es que no conocen al navegador.
Habrá que esperar para usar full este navegador; y de paso esperar el tiempo de rigor a que corrijan todos esos problemas de juventud. De todos modos y aunque parezca irónico, el navegador más robusto en seguridad actualmente es i.e.7... Tanta caña le dan a Microsoft que sacan parches horarios diria yo.
Saludos,
i_minex;5771278 dijo:Cierto, hay muchas paginas que aun detectan el explorador para poder ajustar mas bien las capas y como este aun no lo tienen pues debe salir algun mensaje de advertencia.
Los pobres que programamos para web tendremos otro navegador que hacer compatibles con nuestras web's... #-o
Esperemos que muchas funciones sean iguales a mozilla.
Saludos! ;-)
kevinarnold;5771762 dijo:....en la parte de desarrolladores del blog de google (no me preguntes qué hacía ahí) pone algo así como "si has probado la compatibilidad con Safari, entonces es compatible con Chrome". Algo de verdad tendrá,porque la banca por internet de cajamadrid casca tanto en safari como Chrome, pero es compatible con el resto.