CHRYSLER 200!!

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
96.978
20997696571056578738.jpg

1989495705297324121.jpg

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Trasera parecida al Audi, no?

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
El interior no está mal, los asientos molan...pero la linea exterior me deja frio.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Radik, trabajas en Alfa Romeo, o es todo afición? Espero que no te moleste la pregunta eh, tengo esa curiosidad porque siempre me ha llamado la atención tu fervor hacia la marca.

Un saludo!!

Estas palabras que encontré del gran ORAZIO SATTA define un sentimiento que no tiene explicación lógica:

140108094039747262.jpg

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
96.978
Radik, si ORAZIO SATTA levantara la cabeza y viera el rumbo que tomo Alfa, se hacia el harakiri, esperemos que el asalto a los USA sirva para volver a los origenes :)

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Es la típica berlina USA que dificilmente tenga exito en Europa, Chrysler con las berlinas, nunca ha tenido el exito esperado en Europa y parece que seguira así, la competencia es muy dura en este segmento.

P.D: Y la trasera es clavada al A7, para mi la peor trasera de Audi :rolleyes:

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
no esta mal

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
No me gusta nada. Y no voy hacer más comentarios.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.802
Se da un aire al Opel Insignia... sobre todo en la primera foto... aunque los faros y la calandra delantera le dan un toque futurista...

No lo veo feo... bueno, sí, la foto del cuadro de instrumentos es infumable biggrin

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.043
Estéticamente no me disgusta....además incluso se le intuye una calidad de acabados(al menos a la vista) mejor que el tradicional coche americano. Y que use la caja de cambios de 9v de ZF es todo un lujo en EEUU....

Eso si, cuando he leído lo del 3.6 V6 Pentastar como "produces a best-in-class..." Casi me da un patatús.....menudo truñardo de motor como dice Pau!!! Incluso con las cifras oficiales, la competencia europea/japonesa lo vapulea.....en las reales ya....

Si viene a Europa, más vale que monten algo del grupo Fiat....aunque sean 4L.....

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Con menos cromados bonito

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.647
Pues a mi el interior si me gusta... y comparado con el 100% del producto Chrysler anterior, me parece una virguería.

Respecto al motor percherón, pues oye, entre un tetracilíndrico que no anda ni peo y conducido a un ritmo alegre gasta un huevo, y eso... de no necesitar menear mucho el coche, igual me cogía el motor "pancho".

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.060
El que lo quiera, que lo compre. Conmigo que no cuenten.

Cada vez hay menos coches que me gusten, pff... con 20 años me gustaban la tira. ¿Es grave, doctor?
nos estamos volviendo viejos?...jejeje

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.060
a mi la verdad no me disgusta y el interior se ve bien resuelto.el tema es que si vienecon filosofia americana,aqui en europa,nada de nada.esperemos que si viene aqui tenga una gama amplia de motores y a ver como resulta.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
BEMETA LEGENDS, LA LUZ SE VE AL FINAL DEL TÚNEL.

Debemos creer. En tres meses empezaremos a ver.

- NUEVO NOMBRE PARA EL GRUPO FIAT-CHRYSLER.

- RELANZAMIENTO DE ALFA. PRIORIDAD ABSOLUTA. ALFA NO SE VENDE. MARCHIONNE DICE QUE VAG SIGA SOÑANDO SOBRE EL TEMA

Volkswagen has repeatedly expressed an interest in the unit. "They can go dream about it," Marchionne said.

Su Alfa, Marchionne ha avuto altre parole importanti. “I capannoni-fantasma, mimetizzati in giro per l’Italia, squadre di uomini nostri stanno preparando i nuovi modelli Alfa Romeo che annunceremo ad aprile e cambieranno l’immagine del marchio, riportandolo all’eccellenza assoluta. I tedeschi se la possono sognare. Alfa è centrale nella nostra nuova strategia. Il suo dna dev’essere autenticamente tutto italiano, sempre, non potrà mai diventare americano. Basta anche coi motori Fiat nell’Alfa Romeo. Così come sarebbe stato un errore produrre il suv Maserati a Detroit: e infatti resterà a casa“.

Gli operai in Italia. “Nel polo Mirafiori-Grugliasco si faranno le Maserati, compreso un nuovo suv e qualcos’altro che non le dico. A Melfi la 500 X e la piccola Jeep, a Pomigliano la Panda e forse una seconda vettura. Rimane Cassino, che strutturalmente e per capacità produttiva è lo stabilimento più adatto al rilancio Alfa Romeo. Mi impegno: quando il piano sarà a regime la rete industriale italiana sarà piena, naturalmente mercato permettendo. Col tempo ci sarà la fine della cassa integrazione: rientreranno tutti i lavoratori“.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.136
Pre :LOL: cio :LOL: so :descojon:

Eso sí, con toda la plétora de elementos cuantificables (9 marchas, tracción a las cuatro ruedas, 124 emisoras de radio memorizables :LOL:)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.136
Revisando mejor las fotos le voy a dar un voto de confianza:

Es triste, feo y anodino. El perfil lateral entronca en la parte delantera con esos "fabulosos" diseños de Chrysler ("cab forward" creo que lo llamaban los amantes del "premium", "downsizing", "upgrading" y demás gilipolleces). Si lo llevan un poco más al extremo acabará siendo más largo el capó trasero que el delantero...

En resumen, un diseño realizados por unos diseñadores en crisis presionados por directivos en una crisis más gorda todavía.

Le auguro una prometedora carrera como futuro clásico :descojon:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.504
("cab forward" creo que lo llamaban los amantes del "premium", "downsizing", "upgrading" y demás gilipolleces).

Aún recuerdo lo del cabin forward ese, si. Parecía el reclamo de los cutre productos de las teletiendas

chrysler-vision-02.jpg

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Revisando mejor las fotos le voy a dar un voto de confianza:

Es triste, feo y anodino. El perfil lateral entronca en la parte delantera con esos "fabulosos" diseños de Chrysler ("cab forward" creo que lo llamaban los amantes del "premium", "downsizing", "upgrading" y demás gilipolleces). Si lo llevan un poco más al extremo acabará siendo más largo el capó trasero que el delantero...

En resumen, un diseño realizados por unos diseñadores en crisis presionados por directivos en una crisis más gorda todavía.

Le auguro una prometedora carrera como futuro clásico :descojon:

Crisis ¿dónde?.

Chrysler ha duplicado las ventas en USA en 4 años, volviendo a cifras pre-crisis.

Diseñadores en crisis? LORENZO RAMACIOTTI EX-PININFARINA!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.136
Crisis ¿dónde?.

Chrysler ha duplicado las ventas en USA en 4 años, volviendo a cifras pre-crisis.

Diseñadores en crisis? LORENZO RAMACIOTTI EX-PININFARINA!

Sólo pensáis en el dinero :cigar:

Hablo de crisis de ideas, de valores, de empresas amarradas a una espiral de búsqueda enfermiza de beneficios...