- Reacciones
- 2.831
Parece un a5 sportback, vaya penco.
Ni con el dinero de otro.
Radik, trabajas en Alfa Romeo, o es todo afición? Espero que no te moleste la pregunta eh, tengo esa curiosidad porque siempre me ha llamado la atención tu fervor hacia la marca.
Un saludo!!
No me gusta nada. Y no voy hacer más comentarios.

nos estamos volviendo viejos?...jejejeEl que lo quiera, que lo compre. Conmigo que no cuenten.
Cada vez hay menos coches que me gusten, pff... con 20 años me gustaban la tira. ¿Es grave, doctor?

("cab forward" creo que lo llamaban los amantes del "premium", "downsizing", "upgrading" y demás gilipolleces).
Revisando mejor las fotos le voy a dar un voto de confianza:
Es triste, feo y anodino. El perfil lateral entronca en la parte delantera con esos "fabulosos" diseños de Chrysler ("cab forward" creo que lo llamaban los amantes del "premium", "downsizing", "upgrading" y demás gilipolleces). Si lo llevan un poco más al extremo acabará siendo más largo el capó trasero que el delantero...
En resumen, un diseño realizados por unos diseñadores en crisis presionados por directivos en una crisis más gorda todavía.
Le auguro una prometedora carrera como futuro clásico![]()
Crisis ¿dónde?.
Chrysler ha duplicado las ventas en USA en 4 años, volviendo a cifras pre-crisis.
Diseñadores en crisis? LORENZO RAMACIOTTI EX-PININFARINA!