RadiK-Alfa
Clan Leader
- Reacciones
- 10.502
No se lo que costara en comparación a sus rivales pero tiene muy buena pinta. A mi me gusta bastante, y parece que los americanos poco a poco se van poniendo las pilas en cuanto a la calidad de sus productos.
lo que tengo curiosidad es como será el town and country.
jajaja
Este es el sustituto del Town&County
c**o...curioso que le hayan puesto el nombre del que suspuestamente no sustituye. El pacifica, la versión extinta, es un ranchera, Wagon o frutero, como quieras llamarlo, de 6 plazas y puertas tradicionales. En cambio, la Town&country, responde exactamente a las características de este modelo.
jajaja
Este Radik no se entera de naaaaaa :rolleyes:
..
Ahora que veo la foto, utilísimo el invento de los enganches para las bolsas de la compra en el maletero![]()
jajaja
Este Radik no se entera de naaaaaa :rolleyes:
..
Ahora que veo la foto, utilísimo el invento de los enganches para las bolsas de la compra en el maletero![]()
Por cierto, hoy comienza la producción del Giulia QV. Los trabajadores se han incorporado a la fábrica.
Pues no tengo ni idea, el Pacifica que vino aquí llevaba el V6 3.5 250 cv del 300M, cambio automático de 4 marchas y bebía con ganas, dinámicamente imagino que sería un tiesto... ahora que es de Estrellantis ni idea.
cambio automático de 4 marchas