Fotos Chuache vende su Unimog

DAVID-M5

Forista Senior
En el museo del Unimog tienen un circuito y puedes pagar por un paseo con un modelo de doble cabina.

Impresiona bastante aunque es un vehículo de uso muy restringido y muchos de sus propietarios los usan más bien poco.

promanito

En Practicas
Que pasadaaaa

688b1e08876c9bda9aa24a74065161fc.jpg

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Bueno, puestos a tener cosas exageradas mejor esto que el maldito Hummer.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
En el museo del Unimog tienen un circuito y puedes pagar por un paseo con un modelo de doble cabina.

Impresiona bastante aunque es un vehículo de uso muy restringido y muchos de sus propietarios los usan más bien poco.

Tengo un conocido que usa uno para moverse por dentro de la finca familiar. Una finca, como se entiende, de muchas hectáreas.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
El unimog español se llama uro los fabrican aqui en santiago de compostela .. junto con el attak y los hay bien baratos de segunda mano.. un cliente mio casi regalaba uno con grua .. tambien se llaman carrocetas

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
El chuache!! No he podido evitar recordar esto... :LOL:

Dios que buenos eran los joputas... Me congratulaaaa el poder de la sabiduridaaa... biggrin

Dicho esto... El unimog mola mucho pero lo veo mas un vehiculo de trabajo que un todo terreno con el que pasearse. Aunque habiendo pasta... Esta claro que no hay límites jeje.

Un saludo.

DAVID-M5

Forista Senior
Tengo un conocido que usa uno para moverse por dentro de la finca familiar. Una finca, como se entiende, de muchas hectáreas.

Me lo creo, me lo creo, es un vehículo muy especial y no puede usarse en la vía pública "de cualquier manera".
Hay algunos modelos de Unimog que llegan a los 100-110 pero lo normal es que se queden muy por debajo y solo puedan usarse en fincas o parajes cerrados o usos específicos ya que admite un sinfín de complementos (incluso pueden añadirse unas ruedas suplementarias para circular sobre raíles de tren).

Fallout

Forista Legendario
El unimog español se llama uro los fabrican aqui en santiago de compostela .. junto con el attak y los hay bien baratos de segunda mano.. un cliente mio casi regalaba uno con grua .. tambien se llaman carrocetas
El URO es el hummer español no ?

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
el UNIMOG bivial es omnipresente en el mundo ferroviario :guiño: puede arrastrar hasta 1.000Tm

vehiculo_bivial.jpg

Fallout

Forista Legendario
yes, el uro y el unimog creo que no tienen que ver (aparte de ser los totem del todoterreno mas puro). El uro es la version española del hummer americano.Y no tiene nada que envidiar al hummer. Al contrario.
Exacto , el URO superó en varias pruebas las prestaciones del hummer ! especialmente off-road.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
A ver, supongamos que nos olvidamos de la firma en la moldura del salpicadero, tanto vale un chisme de estos de segunda zarpa?

ca_bmw

Forista Senior
Dejaros de tanto zarrio y pseudo off-road.... para qué andarse con subterfugios cuando puedes tener el original??? mi abuelo sí que sabía y tenía uno de estos, pena que anden infravalorados...

JOHN-DEERE-2035_reference.jpg

hostman

Forista
Dejaros de tanto zarrio y pseudo off-road.... para qué andarse con subterfugios cuando puedes tener el original??? mi abuelo sí que sabía y tenía uno de estos, pena que anden infravalorados...

JOHN-DEERE-2035_reference.jpg
este, por donde cabe, pasa, ,ja,ja. Nada le detiene.