Alguien ha comprado algo mas ? que sale los gastos de envio ?
Yo ando bucando este llavero
![]()
y en esa pagina hay unos parecidos
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.359.ZQZbwD&id=20279289657
El precio no tiene nada que ver , la calidad tampoco seguro, pero me parece que mas de 30e por un llavero no merece la pena.[/quote
Yo pille dos en ebay....parecian originales pero luego al verlos eran chinos. Eso si...casi casi no hay diferencia con los originales que hay en el conce.
Yo me compre en su día la original y en el cajón de la mesilla de noche la tengo
+1Justo donde lo tengo yo ahora....jejejeje
Que por qué?? Porque mi mujer insistio en comprarlos para proteger la llave de golpes....pero al final te das cuenta que ocupa mucho en el bolsillo del pantalon por ejemplo y que ademas, para abrir el coche o cerrarlo, necesitas sacarla y girarla para dar con el boton. En cambio, directamente la llave en el pantalon, puedes abrir o cerrar el coche palpando la llave. Incluso en un bolsillo de un abrigo,chaqueta o cazadora....como.no tienes que meter la llave para arrancar....ya no hace falta sacarla del bolsillo.
Alguien ha comprado algo mas ? que sale los gastos de envio ?
Yo ando bucando este llavero
![]()
y en esa pagina hay unos parecidos
http://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.359.ZQZbwD&id=20279289657
El precio no tiene nada que ver , la calidad tampoco seguro, pero me parece que mas de 30e por un llavero no merece la pena.
25 en el conce ? pues en ebay es raro que bajen de 30 con los gastos de envio
Ayer pregunte en el conce y me dijeron que 14 euros mas IVA..., le pregunte los colores y no los sabia, me dijo que hoy al recoger mi coche me los diria, así que luego os digo algo.
me extraño mucho cuando me lo dijo, pero le dije 14? y me dijo si si, 14 mas iva...de todas maneras hoy saldre de dudas, pero ya te digo que a mi demasiado barato me parecio...perdón??? 16.94€???
una de dos....o se ha equivocado deliveradamente, o los han bajado una burrada porque no han vendido ni uno. En Movilnorte de Majadahonda creo que están sonbre los 45-50€....
Vengo ahora del concesionario y 30 e me ha dicho q cuesta.
perdón??? 16.94€???
una de dos....o se ha equivocado deliveradamente, o los han bajado una burrada porque no han vendido ni uno. En Movilnorte de Majadahonda creo que están sonbre los 45-50€....
45-50€ ???? como el mío??
Menudo atraco, los 25€ que me cobraron a mí, ya me parecen suficientes como para intentar cobrar 45-50, eso ya es demasiado