¿Chulo con prisa?

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Reacciones
10.470
Por supuesto antirreglamentario, imprudente y reprobable.

Pero, aunque eso no signifique nada a priori, parece que llevaba encendidos los cuatro intermitentes del warning.
Insisto, eso no te da derecho a nada pero...

¿Y si estaba llevando al hospital a alguien que se estuviera muriendo?

¿Un listo o un héroe? :unsure: :unsure: :unsure:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.780
No lleva puesto los 4 interminentes del warning. Lo que ves es que se encienden y se apagan las luces deposicion porque se solapan las velocidades de grabacion con el parpadeo de los leds.

Solo lleva el intermitente derecho.

Esta mal? Si.
A saber cuanto tiempo lleva detrás del toyota.
Y la gente cada dia conduce como npcs y yo cada dia estoy mas quemado.

P.d: el martes, un furgonetero (que cada dia que pasa les voy teniendo mas odio, aunque no tanto como a los holandeses/belgas) me dio las gracias (me hizo el ok con el dedo por la ventana), por mi paciencia.
3 carriles, a 90 por el izquierdo. No se quitaba, le enseñe el morro por la derecha y por la izquierda, lo pillo y se cambio y saludo.

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
141.867
Por supuesto antirreglamentario, imprudente y reprobable.

Pero, aunque eso no signifique nada a priori, parece que llevaba encendidos los cuatro intermitentes del warning.
Insisto, eso no te da derecho a nada pero...

¿Y si estaba llevando al hospital a alguien que se estuviera muriendo?

¿Un listo o un héroe? :unsure: :unsure: :unsure:

Hay una cosa que no apruebo .. sse acercó mucho a la moto ..por lo demás , por mi como si circula por la finca adyacente ..

Salvo lo de meterse muy pronto delante de la moto (hay que tener cuidado con las distancias con ellas ) , no ha estorbado a nadie .

No como el colega legal degetero que irá a 50 por todo el medio .

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.377
Me faltan datos.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
12.351
Yo no critico los adelantamientos por la derecha a mongoles, por principio.

Pero en este caso, primero llega a pisar el pasto, por lo que podría haber provocado un accidente de tres pares de cojines; segundo, el motorista, que no tiene culpa de nada y circula perfectamente, ha sido puesto en serio peligro, aparte del infarto que le ha podido dar al adelantarle un loco por el arcén.

Hace poco me pasó circulando con un scooter de baja cilindrada, iba cogiendo velocidad por el carril de incorporación, y cuando ya estoy a punto de meterme al principal casi al final del de aceleración, me pasa por el arcén de dicho carril un HDLGP en otra moto con tubarros de estos que gritan Miradme todos, mis padres son hermanos, a todo rabo (tal vez a más de 160)... casi me voy al suelo del susto. Era imposible que le alcanzase, pero le habría dado la somanta de su vida.

Recuerdo un caso hace mil años en que adelanté a un gilipó por la derecha después de no se cuántos kms sin apartarse... iba descapotado yo. Justo detrás de la hilera de coches que hacían caravana, veo por el retrovisor a una moto haciendo la misma maniobra, pero a toda gaita. Total que me ciño a la derecha, se pone a mi altura, yo le iba a hacer un saludo... y ZASSSS era un Ertzaina motorizado. Me dijo MÁS DESPACIO Y SIN HACER PIRULAS EHH biggrin: !!! y de la misma volvió a coger breada y me dejó atrás.

Seguro que otro policía no hubiera sido tan comprensivo, pero me pareció que el hombre, si bien estaba obligado a reprender mi actitud, también la entendió.

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.515
Esa maniobra debería acabar en el momento que ve la moto. Lo has intentado, mal pero vale. Pero al ver al otro vehículo, que además no tiene chapa que le proteja ni culpa, te jodes y vuelves detrás del izquierdista y pasas cuando puedas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
363.723
Soy un abonado del carril derecho, incluso para adelantar continuamente a los retrasados que circulan indebidamente por los carriles central e izquierdo, pero esto de meterse por el arcén me parece de deficiente mental.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
12.812
Por cosas como estas el discurso de Pere y las limitaciones de velocidad calan entre la mayoria del publico.
A este señor o señora habria que meterle una retirada de carnet durante 2 o 3 años.