Chupa Aceite Como Gasolina

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por COPASA, 30 Oct 2005.

  1. COPASA

    COPASA Guest

    :drinkers TENGO UN E90 330I Y LE HE HECHO UNOS 11500 KM Y YA LE TUVE QUE HECHAR 1L DE HACEITE A LOS 6000 Y ME INDICA QUE YA PRONTO TENGO QUE AÑADIRLE OTRAVEZ. ¿A ALGUIEN LE HA PASADO O SABEIS ALGO?
     
  2. Luck

    Luck Guest

    Hasta que lubrique bien todo el motor durante los "primeros" kilometros es normal que gaste un poco....
     
  3. Luck

    Luck Guest

    a mi tambien me pasa con el 130i,por eso lo digo,con 7000 km,a los 5000 ya le añadí.
     
  4. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    supongo q en el conce te habran dicho con esta cara biggrin que es normal ,del E90 sabemos poco ,pero del E46 lo normal es que se coma un litro cada 15mil mas menos,no te preocupes demasiado todabia q de nuevos son tragones y con los kms deberia de ir a menos ,tiempo al tiempo y disfruta vde esa maquina.:rock:

    bienvenido.
     
  5. COPASA

    COPASA Guest

    Que Pasa Luck

    Yo Soy Nuevo En El Club Y Ando Un Poco Perdido Y Haber Si Me Puedes Explicar Un Poco Como Os Lo Montais Y Como Se Organizan Las Excursiones En Coche Que Estoy Deseando Hacer Alguna.
     
  6. COPASA

    COPASA Guest

    Que Pasa Neeeeng Soy Nuevo Socio Y Ando Un Poco Perdido Haber Si Me Puedes Exp`licar Un Poco Como Os Lo Montais Y Como Se Organizan Las Reuniones En Coche Que Estoy Deseando Hacer Alguna.
    Gracias
     

Compartir esta página