Cic se le va la olla a veces

caza emes

En Practicas
Modelo
bmw 335d e90LCI
Reacciones
22
Pues eso, se trata de un navi CÍC de 2009.

El tema es que a veces, teniendo la radio puesta, cuando acciono los mandos del volante para bajarle volumen, a veces se va al apartado del teléfono/ Bluetooth, es como sí se le fuera la olla....
Porque puede ser?

gmros

Forista
Reacciones
369
a mi me pasa que cuando se pierden todas las emisoras, cuando luego encuentra una, si estás escuchando el usb o el cd salta a la radio. Es una putada bastante gorda porque para trabajar voy por un camino con poca recepción de emisoras y es un suplicio que salte del cd o usb a radio.
Cuando saque tiempo voy a actualizarlo a ver si así soluciono el problema.

caza emes

En Practicas
Modelo
bmw 335d e90LCI
Reacciones
22
Entonces con una actualización se podría solventar el problema?

Existe la opción de actualizar sólo navi o hay que actualizar todo el sistema del coche? Entiendo que es lo mismo que sí metieras una nuevas versión 2014 de los mapas, no deja de ser una actualización

gmros

Forista
Reacciones
369
El cic lo puedes actualizar con el winkfp o con el ista/p en expertmode. De lo contrario te pedirá actualizar el coche entero.
Los mapas es otra historia diferente.

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
a mi me pasa que cuando se pierden todas las emisoras, cuando luego encuentra una, si estás escuchando el usb o el cd salta a la radio. Es una putada bastante gorda porque para trabajar voy por un camino con poca recepción de emisoras y es un suplicio que salte del cd o usb a radio.
Cuando saque tiempo voy a actualizarlo a ver si así soluciono el problema.
Eso puede ser el TP. Cuando la emisora memorizada emite información del tráfico y tienes el Traffic Program activo, la fuente cambia automaticamente del CD a radio, y cuando termina la emisión vuelve de nuevo a la pista que estabas escuchando. No sé si puede ser tu caso.

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Pues eso, se trata de un navi CÍC de 2009.

El tema es que a veces, teniendo la radio puesta, cuando acciono los mandos del volante para bajarle volumen, a veces se va al apartado del teléfono/ Bluetooth, es como sí se le fuera la olla....
Porque puede ser?
Ese CIC es nativo de tu coche (de serie) o reequipado?

gmros

Forista
Reacciones
369
Eso puede ser el TP. Cuando la emisora memorizada emite información del tráfico y tienes el Traffic Program activo, la fuente cambia automaticamente del CD a radio, y cuando termina la emisión vuelve de nuevo a la pista que estabas escuchando. No sé si puede ser tu caso.
muchas gracias, luego lo miro (es un coñazo)

caza emes

En Practicas
Modelo
bmw 335d e90LCI
Reacciones
22
Que va!!! Si no tengo ni idea de la codificación ni que se puede llegar a hacer con ella....

Vamos que sí no es por el foro y los grupos del whatsapp.... No sabría ni que eso existiria

gmros

Forista
Reacciones
369
Pues si no has tocado nada, si no se arregla actualizando, la unidad estará estropeada

caza emes

En Practicas
Modelo
bmw 335d e90LCI
Reacciones
22
entras a las opciones de la radio dandole a la derecha con el idrive en el menú radio y ahí lo tienes
Hecho. Esperare unos días a ver si surte efecto la desactivación del TP o en mi caso no.
Gracias compi!!!