1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Cierra el CDV?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por aris3, 9 Jul 2005.

1. aris3

aris3 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola a todos,
    He leido por aqui que cierra el CDV de Madrid, cierra para hacer reformas o para las vacaciones o por razones economicas?
    Es que planifico comprar un coche pronto y queria llevarlo en el CDV, sabeis si hay otras empresas que hacen diagnosticos, o si volvera a abrir el CDV.

Gracias por vuestra ayuda.

2. JMLOMU

JMLOMU Guest

Lo cierran definitivamente el 15 de Julio, y no se sabe si lo habriran en otro sitio, pero imagino que no:ar:, joder con lo bueno que era para saber el estado del coche que te comprabas y sobre todo para ver la potencia real del coche. Ahora para podere mirar bien un coche habra que acudir a 2 sitios minimos, uno a un buen banco de potencia como por ejemplo DEMAC o CHESTE y otro a alguna empresa que se dedique a revisar el estado de los coches de 2ª mano como CALDREKA:roll:

3. EÄRENDIL

EÄRENDIL Forista Legendario

Me Gusta:
    1.185
    Modelo:
    X3 F25
    en teoría se lo qdaba una empresa privada...a ver lo q hacen...

4. aris3

aris3 En Practicas

Me Gusta:
    0
    A vale gracias por esta aclaración pero sabeis porque cierra, porque parecia rentable no?

5. Splash

Splash Forista

Me Gusta:
    121
    Modelo:
    320d E92
    ¿Y de verdad salía la potencia real del coche? Lo digo porque todos los días veo mensajes en otros foros de Seat León FR dando 180 CV, y a casi todos los coches con turbo les da 20 CV de más.

6. Centralero

Centralero Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    yo creo q el cdv regala alguns cv´s de mas xq yo lo e comprobao cn otros bancos.

7. Splash

Splash Forista

Me Gusta:
    121
    Modelo:
    320d E92
    A mí me dio 21 CV más de los que tengo, por eso lo comentaba. Lo lleve más que nada por saber cómo es la curva.