Cierran megaupload!!!

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Por si queréis reclamar al maestro armero

Datos del director del fbi

ROBERT S MUELLER
STATUS: 6th Director of the Federal Bureau of Investigation (FBI)
BIRTH DATE: 08/07/1944 (AGE 67)

ADDRESS 1:
77784 PO BOX,
WASHINGTON, DC 20013

ADDRESS 2:
2920 SACRAMENTO ST A,
SAN FRANCISCO, CA 94115

ADDRESS 3:
1455 PENNSYLVANIA AVE NW UNIT 1000,
WASHINGTON, DC 20004

(tiene un listado grande de direcciones)

Phone Numbers:
(415) 440-1964
(202) 942-8400
(202) 362-7275

His Wife:
Name: Ann S Mueller
Birth Date: 09/25/1944(67)
ADDRESS 1:
77784 Po Box,
Washington, DC 20013

His Daughters :
Name : Cynthia T Mueller
Birth Date: 06/20/1969(42)
ADDRESS 1:
456 Po Box,
Rochester, MA 02770

Cynthia´s Husband
Name: Chris Michael Donley
Birth Date: 07/13/1966 (45)
ADDRESS 1:
75110 Saint Charles Pl Unit 11b,
Palm Desert, CA 92211

His other daughter :
Name: Melissa S Mueller
Birth Date: 05/11/1967(44)
ADDRESS 1:
19287 Wedemeyer Rd,
Kiowa, CO 80117

Her daughters college room mates:
Name: Adina Weiner Kanefield
Birth Date: 05/24/1962 (49)
ADDRESS 1:
4624 Verplanck Pl Nw,
Washington, DC 20016

Other room mate:
Name: Bryan H Kanefield
Birth Date: 05/21/1960(51)
ADDRESS 1:
4624 Verplanck Pl Nw,
Washington, DC 20016

Other family members:
Name : Sondra Kerr Mueller
Birth Date: 02/01/1939(72)
ADDRESS 1:
847 Po Box,
Bethany Beach, DE 19930

Name: Lisa Anne Mueller
Birth Date: 12/31/1969(42)
ADDRESS 1:
1314 Shady Lane Dr Unit 6136,
Orlando, FL 32804

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.585
Me parece muy mal lo de megaupload (siempre y cuando sea por motivos "antipirateria" y no por otros delitos que se les acusa) pero peor es poner las direcciones de los familiares del director del FBI...

A quien se le ocurre? y si les sucede algo que?
En mi opinion una actuacion muy equivocada por parte de Anonymous

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Imagen de un supuesto miembro de Anonymous lanzando un ataque informático contra la web del Palacio del Elíseo, sede de la presidencia francesa. La imagen ha sido difundida por la agencia France Press.

1327104909-f9e43ad55834fff5d0a6e29a2df90c56.jpg

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.435
v6tresdos;11338417 dijo:
Me parece muy mal lo de megaupload (siempre y cuando sea por motivos "antipirateria" y no por otros delitos que se les acusa) pero peor es poner las direcciones de los familiares del director del FBI...

Pues a mí me parece muy acertada. Los americanos se creen los amos del mundo con su "gran inteligencia". Dominan el mundo pero no pueden poner a salvo unos simples datos personales de una persona. Esto me recuerda a este vídeo de una conversación entre gallegos y americanos, donde los americanos vienen con aires de grandeza y los gallegos les callan la boca de una manera muy cómica pero triste a la vez... biggrin

[YT]3JJ-aJ0U4n0[/YT]

Ahora, esto es igual. Con el cierre de Megaupload se van a llevar un ZAS! en toda la boca los americanos. :rambo:

Notass

Forista
Reacciones
27
McClane;11338598 dijo:
Pues a mí me parece muy acertada. Los americanos se creen los amos del mundo con su "gran inteligencia". Dominan el mundo pero no pueden poner a salvo unos simples datos personales de una persona. Esto me recuerda a este vídeo de una conversación entre gallegos y americanos, donde los americanos vienen con aires de grandeza y los gallegos les callan la boca de una manera muy cómica pero triste a la vez... biggrin

[YT]3JJ-aJ0U4n0[/YT]

Ahora, esto es igual. Con el cierre de Megaupload se van a llevar un ZAS! en toda la boca los americanos. :rambo:

Totalmente de acuerdo,pena que no le han podido sacar datos bancarios,sueldos y ese tipo de cosas para sacarle mas lo colores...

Ojala pudieran sacar mas datos y realmente acojonarles un poco,que se hagan con material confidencial y eso,seria realmente interesante.:descojon:

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
McClane;11338598 dijo:

[YT]3JJ-aJ0U4n0[/YT]

Si esta conversacion es real es tristísimo:bash:

Arkham

En Practicas
Modelo
BMW 320D 136cv
Reacciones
48
MÁS DE 5000 PERSONAS COLABORARON CON ANONYMOUS PARA REVENTARLE LA BASE DE DATOS AL FBI, WARNES BROS, UNIVERSAL MUSIC..... Pa cagarse. Ahora mismo Al Quaeda y todos los enemigos del FBI parecidos tienen todos los números de teléfono de sus hijas, de él y de su mujer. Las direcciones de todos los escondrijos en los que pudiese esconderse en el supuesto de que algo pasase.... La han liado muuuuy gorda.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
v6tresdos;11338417 dijo:
me parece muy mal lo de megaupload (siempre y cuando sea por motivos "antipirateria" y no por otros delitos que se les acusa) pero peor es poner las direcciones de los familiares del director del fbi...

A quien se le ocurre? Y si les sucede algo que?
En mi opinion una actuacion muy equivocada por parte de anonymous

+1111111

tristar

Baneado
Baneado
Reacciones
0
botminik;11338370 dijo:
Por si queréis reclamar al maestro armero

Datos del director del fbi

ROBERT S MUELLER
STATUS: 6th Director of the Federal Bureau of Investigation (FBI)
BIRTH DATE: 08/07/1944 (AGE 67)

ADDRESS 1:
77784 PO BOX,
WASHINGTON, DC 20013

ADDRESS 2:
2920 SACRAMENTO ST A,
SAN FRANCISCO, CA 94115

ADDRESS 3:
1455 PENNSYLVANIA AVE NW UNIT 1000,
WASHINGTON, DC 20004

(tiene un listado grande de direcciones)

Phone Numbers:
(415) 440-1964
(202) 942-8400
(202) 362-7275

His Wife:
Name: Ann S Mueller
Birth Date: 09/25/1944(67)
ADDRESS 1:
77784 Po Box,
Washington, DC 20013

His Daughters :
Name : Cynthia T Mueller
Birth Date: 06/20/1969(42)
ADDRESS 1:
456 Po Box,
Rochester, MA 02770

Cynthia´s Husband
Name: Chris Michael Donley
Birth Date: 07/13/1966 (45)
ADDRESS 1:
75110 Saint Charles Pl Unit 11b,
Palm Desert, CA 92211

His other daughter :
Name: Melissa S Mueller
Birth Date: 05/11/1967(44)
ADDRESS 1:
19287 Wedemeyer Rd,
Kiowa, CO 80117

Her daughters college room mates:
Name: Adina Weiner Kanefield
Birth Date: 05/24/1962 (49)
ADDRESS 1:
4624 Verplanck Pl Nw,
Washington, DC 20016

Other room mate:
Name: Bryan H Kanefield
Birth Date: 05/21/1960(51)
ADDRESS 1:
4624 Verplanck Pl Nw,
Washington, DC 20016

Other family members:
Name : Sondra Kerr Mueller
Birth Date: 02/01/1939(72)
ADDRESS 1:
847 Po Box,
Bethany Beach, DE 19930

Name: Lisa Anne Mueller
Birth Date: 12/31/1969(42)
ADDRESS 1:
1314 Shady Lane Dr Unit 6136,
Orlando, FL 32804

para felicitar sus cumpleaños e buena idea.

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
v6tresdos;11338417 dijo:

Arkham;11339272 dijo:
MÁS DE 5000 PERSONAS COLABORARON CON ANONYMOUS PARA REVENTARLE LA BASE DE DATOS AL FBI, WARNES BROS, UNIVERSAL MUSIC..... Pa cagarse. Ahora mismo Al Quaeda y todos los enemigos del FBI parecidos tienen todos los números de teléfono de sus hijas, de él y de su mujer. Las direcciones de todos los escondrijos en los que pudiese esconderse en el supuesto de que algo pasase.... La han liado muuuuy gorda.

Hombre... Quid pro quo!

Nosotros ahora tenemos esta info. Ellos tienen acceso a los tropecientosmil archivos que la gente subió a MU. Sea material con copyright, o las fotos de las vacaciones que alguien subio para pasarselas a sus amigos...

juDDen

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Si nos vigilaba la policía de coslado con el caso Cebrían Estafador, poniendo aquí los datos del director del EFBIAI estamos jodidos chavales!!

Bueno, lo de megaupload, lo entiendo. Lo que no sé es por qué el gordo no puso los servidores en un país potente y que no haya firmado ninguna carta internacional contra el que los USA fueran o se pensaran dos o tres o 4 veces actuar.

Por otro lado, si Warner, Paramound, Pyxar y todas estas montañas gigantes, inviertieran un poquito en dar servicio online a un precio aceptable, no tendrían este tipo de problema. O no lo tendrían tan grande. A mi no me importaría pagar una cuenta y tener "una tarifa plana" con una productara de estas. Lo que no voy a pagar son 25 pavos por un p*to blue ray o un dvd de mierda. Encima para que gane dinero todo el mundo menos el que lo tiene que ganar. Y menos para como en casi todo, un buen pellizco sea de impuestos de estos ladrones que tenemos de gobiernos.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
POTENCIA BAVARA;11338824 dijo:
Si esta conversacion es real es tristísimo:bash:

Es una coña llevada a youtube, ¿crees que eso es verdad? biggrin biggrin ES un chiste muy antiguo.

Notass

Forista
Reacciones
27
juDDen;11341097 dijo:
Si nos vigilaba la policía de coslado con el caso Cebrían Estafador, poniendo aquí los datos del director del EFBIAI estamos jodidos chavales!!

Bueno, lo de megaupload, lo entiendo. Lo que no sé es por qué el gordo no puso los servidores en un país potente y que no haya firmado ninguna carta internacional contra el que los USA fueran o se pensaran dos o tres o 4 veces actuar.

Por otro lado, si Warner, Paramound, Pyxar y todas estas montañas gigantes, inviertieran un poquito en dar servicio online a un precio aceptable, no tendrían este tipo de problema. O no lo tendrían tan grande. A mi no me importaría pagar una cuenta y tener "una tarifa plana" con una productara de estas. Lo que no voy a pagar son 25 pavos por un p*to blue ray o un dvd de mierda. Encima para que gane dinero todo el mundo menos el que lo tiene que ganar. Y menos para como en casi todo, un buen pellizco sea de impuestos de estos ladrones que tenemos de gobiernos.

Estoy de acuerdo,pero reconozco que somos un poco hipocritas en este sentido. No vamos a pagar por algo que es gratis ahora,por muy barato que sea,y no se me ocurre ningun aliciente por el que pagar la verdad,mucho tendrian que ofrecer...

Es cierto que aqui por un cd,dvd,br o cualquier cosa se paga una barbaridad, mientras que si lo importas de UK o cualquier parte del mundo, te sale infinitamente mas barato puesto en tu buzon. Yo hace mucho que no compro nada aqui,ni pienso. Porque hay tanta pirateria en españa? porque los sueldos son una mierda y todo es carisimo, encima querran que pasemos por el aro...que esperen sentados...

Y volviendo al caso este, se me ocurre. Si yo hipoteticamente tuviera en Terabox(movistar) mas de 100gb de contenido ilegal,y lo compartiese con muchisima gente, deberian detener a todos los directivos de telefonica???se estan lucrando con ese servicio...
si es asi, nos ponemos todos a subir (que solo por tener adsl te dan 100gb) y poner enlaces como locos...
Pueden monitorizar el trafico, pero si tienen muchisimo,como tenia MU,es casi imposible vigilar todo. Y con esto no defiendo a MU, pero es aplicable a todos los servicios en la nube.
Esta claro que no se debe confiar en la nube como medio de almacenamiento de seguridad,porque lo puedes perder todo...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.435
pLEy;11341259 dijo:
Es una coña llevada a youtube, ¿crees que eso es verdad? biggrin biggrin ES un chiste muy antiguo.

Puede que sea coña pero no dista nada de la realidad. ;-)

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Notass;11342215 dijo:
(...)
Y volviendo al caso este, se me ocurre. Si yo hipoteticamente tuviera en Terabox(movistar) mas de 100gb de contenido ilegal,y lo compartiese con muchisima gente, deberian detener a todos los directivos de telefonica???se estan lucrando con ese servicio...
si es asi, nos ponemos todos a subir (que solo por tener adsl te dan 100gb) y poner enlaces como locos...
Pueden monitorizar el trafico, pero si tienen muchisimo,como tenia MU,es casi imposible vigilar todo. Y con esto no defiendo a MU, pero es aplicable a todos los servicios en la nube.
Esta claro que no se debe confiar en la nube como medio de almacenamiento de seguridad,porque lo puedes perder todo...

Este es el problema... que si han cerrado MU por lo que los usuarios subian, deberian cerrar DropBox, Gmail, Google Docs... medio internet!

De todas formas, la forma de actuar tirando MU... El otro dia lei un comentario que decia: "Si mando 5kg de cocaina por Correos... ¿cierran Correos?

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Yo alucino también con sacar noticias en los periódicos de que si el tipo tenía nosecuantos coches, armas, dinero en metálico en su casa.... como dando a entender que era poco menos que un narco colombiano.

Pero bueno, es que si el tío es multimillonario, tiene que donar la pasta a la beneficencia y montar hospitales, y si no es un delincuente? j*der, que tiene de malo si al gordito le gustaba jamar, los coches buenos, videojuegos, armas y follarse a tías!

No he leído aún nada de drogas, tráfico de influencias, malversación de fondos, cohecho, blanqueo de dinero, prevaricación... algo tan común en nuestros políticos estatales, sinónimo de ejemplos a seguir de trayectorias intachables.

No hablemos ya del Urdangarín, que se lo va a llevar todo crudo, ya se han encargado de empezar a sacar todos sus delitos a la luz cuando la mayoría ya han prescrito, aunque se sabían de sobra años atrás, un tipo que representa muchas cosas en este país (o debiera) y se la está pelando la que nos cae encima al resto de los españoles.

Carnaza para distraernos de lo que realmente importa en esta noticia, que aquí los americanos hacen lo que les sale de las pelotas, se pasan por el forro los derechos de todo el mundo que tenía cuentas alojadas allí sean de productos con copyright o las fotos de la comunion de la tía Perica, y lo peor de todo es que aquí se les va a hacer el caldo gordo a los legisladores siguiendo el "ejemplo" americano.

Tal y como habéis dicho muchos, Correos no se cierra porque yo mande un paquete con coca, lo mismo que no cierran bancos por alojar cuentas engordadas con los "beneficios" obtenidos de la droga, extorsión o fraudes tan clamorosos como el inmobiliario, que ahora estamos pagando todas las abejitas obreras productoras de miel.

O acaso las compañías que nos estan ofreciendo cable a 15, 25, 50, 100 MB... no saben que esas velocidades sólo tienen sentido para grandes descargas? Les van a cerrar a todos ellos por cómplices las compañías? Vamos a dejar de pagar, ahora que ya se ha abierto la veda, el cánon digital (otro derecho de pernada que nos meten con calzador, descarguemos o no contenidos) o por el contrario, a pagar y a callar?

Internet comienza a dejar de ser libre poco a poco para empezar a ser un gigantesco cajero automático.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.494
Eduki;11343641 dijo:
Yo alucino también con sacar noticias en los periódicos de que si el tipo tenía nosecuantos coches, armas, dinero en metálico en su casa.... como dando a entender que era poco menos que un narco colombiano.

Pero bueno, es que si el tío es multimillonario, tiene que donar la pasta a la beneficencia y montar hospitales, y si no es un delincuente? j*der, que tiene de malo si al gordito le gustaba jamar, los coches buenos, videojuegos, armas y follarse a tías!

No he leído aún nada de drogas, tráfico de influencias, malversación de fondos, cohecho, blanqueo de dinero, prevaricación... algo tan común en nuestros políticos estatales, sinónimo de ejemplos a seguir de trayectorias intachables.

No hablemos ya del Urdangarín, que se lo va a llevar todo crudo, ya se han encargado de empezar a sacar todos sus delitos a la luz cuando la mayoría ya han prescrito, aunque se sabían de sobra años atrás, un tipo que representa muchas cosas en este país (o debiera) y se la está pelando la que nos cae encima al resto de los españoles.

Carnaza para distraernos de lo que realmente importa en esta noticia, que aquí los americanos hacen lo que les sale de las pelotas, se pasan por el forro los derechos de todo el mundo que tenía cuentas alojadas allí sean de productos con copyright o las fotos de la comunion de la tía Perica, y lo peor de todo es que aquí se les va a hacer el caldo gordo a los legisladores siguiendo el "ejemplo" americano.

Tal y como habéis dicho muchos, Correos no se cierra porque yo mande un paquete con coca, lo mismo que no cierran bancos por alojar cuentas engordadas con los "beneficios" obtenidos de la droga, extorsión o fraudes tan clamorosos como el inmobiliario, que ahora estamos pagando todas las abejitas obreras productoras de miel.

O acaso las compañías que nos estan ofreciendo cable a 15, 25, 50, 100 MB... no saben que esas velocidades sólo tienen sentido para grandes descargas? Les van a cerrar a todos ellos por cómplices las compañías? Vamos a dejar de pagar, ahora que ya se ha abierto la veda, el cánon digital (otro derecho de pernada que nos meten con calzador, descarguemos o no contenidos) o por el contrario, a pagar y a callar?

Internet comienza a dejar de ser libre poco a poco para empezar a ser un gigantesco cajero automático.

tienes mas razon que un santo.=D=

Notass

Forista
Reacciones
27
Eduki;11343641 dijo:

=D==D==D==D==D==D=
A mi me revienta ver eso en las noticias,estan todos mas comprados y engañados que la ostia.
Solo espero, que ya que los del FBi han robado millones de datos de usuarios y sus archivos, anonymous o quien sea, les roben todo lo que puedan y lo publiquen...

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Pues parece que Fileserve también lo han capado o algo porque viendo lo de megaupload me hice una cuenta de un mes en fileserve para poderme descargar unas cosillas y ahora solo deja bajar cosas que haya subido yo... Menuda p*ta mierda.

Un saludo.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
chamadyco;11348338 dijo:
Pues parece que Fileserve también lo han capado o algo porque viendo lo de megaupload me hice una cuenta de un mes en fileserve para poderme descargar unas cosillas y ahora solo deja bajar cosas que haya subido yo... Menuda p*ta mierda.

Un saludo.
Y caparan todas ya verás.

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
La maqinaria conspiranoica trabajando al 101%: MegaBox, el servicio que habría sido la causa de la caída de MegaUpload - FayerWayer

Temas Calientes

MegaBox, el servicio que habría sido la causa de la caída de MegaUpload

9
Cony Sturm hace 1 hora
vinilo.jpg
(cc) Carbon Arc

En las teorías conspirativas de hoy, hemos visto aparecer una serie de artículos afirmando que la verdadera razón para el cierre de MegaUpload el pasado jueves no se debe a contundentes pruebas de acciones ilegales (incluyendo lavado de dinero) por parte de la empresa que se arrastran por años, sino por un nuevo proyecto que quería ampliar Kim Dotcom, llamado MegaBox.
La teoría viene de Reddit, y lo que dice es lo siguiente. A fines de 2011 se publicó un artículo que detalla el servicio “MegaBox”, una tienda de música que permitiría a los artistas auto-distribuir su música sin necesidad de los sellos.
Uno de los acercamientos fue el polémico video promocional de la compañía, en el que Will.I.Am, Alicia Keys, Kanye West y otros artistas demostraban su apoyo a MegaUpload. La idea de la empresa sería hablar directamente con los artistas y trabajar con ellos, sin participación de sus sellos. Para diciembre, MegaBox contaba como socios a 7digital, Gracenote, Rovi y Amazon.
Por supuesto, la idea no le parecía nada bien a los sellos, ni a la RIAA ni la MPAA. Cabe recordar que en diciembre MegaUpload demandó a Universal por retirar sin autorización su video de YouTube.
Según Dotcom, MegaBox sería el equivalente de iTunes pero de MegaUpload, que en el futuro incluso ofrecería películas gratis a través de MegaMovie, que se lanzaría en 2012. MegaUpload dejaría de ser un servicio de almacenamiento en la nube, sino que se transformaría en un sistema de reproducción de contenidos.
MegaBox partiría asociándose con artistas que no tienen sello todavía, permitiéndoles vender su música y quedarse con el 90% de las ganancias generadas. O bien, los artistas podrían regalar sus canciones y recibir dinero a través de un sistema llamado “MegaKey”, recibiendo ingresos aún si entregaban su música gratis.
MegaUpload era suficientemente grande como para empujar un proyecto como este, que en realidad ha sido intentado por varios en el último tiempo sin suficiente éxito (MySpace, Google Music, etc). Dotcom esperaba anunciar novedades sobre MegaBox durante este año y cerrar acuerdos con artistas.
Sin embargo, ahora están acusados entre otras cosas de chantaje, lavado de dinero y variadas infracciones a los derechos de autor. ¿Fue una conspiración para acabar con quienes intenten negocios parecidos? No lo sabemos, y reiteramos que esto es sólo un rumor.
Lo cierto es que se necesita probar ahora si MegaUpload infringió o no las leyes y realizó las acciones de las que se le acusan, que por cierto van más allá de sólo infringir derechos de autor.

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
La maqinaria conspiranoica trabajando al 101%: MegaBox, el servicio que habría sido la causa de la caída de MegaUpload - FayerWayer

Temas Calientes

MegaBox, el servicio que habría sido la causa de la caída de MegaUpload

9
Cony Sturm hace 1 hora
vinilo.jpg
(cc) Carbon Arc

En las teorías conspirativas de hoy, hemos visto aparecer una serie de artículos afirmando que la verdadera razón para el cierre de MegaUpload el pasado jueves no se debe a contundentes pruebas de acciones ilegales (incluyendo lavado de dinero) por parte de la empresa que se arrastran por años, sino por un nuevo proyecto que quería ampliar Kim Dotcom, llamado MegaBox.
La teoría viene de Reddit, y lo que dice es lo siguiente. A fines de 2011 se publicó un artículo que detalla el servicio “MegaBox”, una tienda de música que permitiría a los artistas auto-distribuir su música sin necesidad de los sellos.
Uno de los acercamientos fue el polémico video promocional de la compañía, en el que Will.I.Am, Alicia Keys, Kanye West y otros artistas demostraban su apoyo a MegaUpload. La idea de la empresa sería hablar directamente con los artistas y trabajar con ellos, sin participación de sus sellos. Para diciembre, MegaBox contaba como socios a 7digital, Gracenote, Rovi y Amazon.
Por supuesto, la idea no le parecía nada bien a los sellos, ni a la RIAA ni la MPAA. Cabe recordar que en diciembre MegaUpload demandó a Universal por retirar sin autorización su video de YouTube.
Según Dotcom, MegaBox sería el equivalente de iTunes pero de MegaUpload, que en el futuro incluso ofrecería películas gratis a través de MegaMovie, que se lanzaría en 2012. MegaUpload dejaría de ser un servicio de almacenamiento en la nube, sino que se transformaría en un sistema de reproducción de contenidos.
MegaBox partiría asociándose con artistas que no tienen sello todavía, permitiéndoles vender su música y quedarse con el 90% de las ganancias generadas. O bien, los artistas podrían regalar sus canciones y recibir dinero a través de un sistema llamado “MegaKey”, recibiendo ingresos aún si entregaban su música gratis.
MegaUpload era suficientemente grande como para empujar un proyecto como este, que en realidad ha sido intentado por varios en el último tiempo sin suficiente éxito (MySpace, Google Music, etc). Dotcom esperaba anunciar novedades sobre MegaBox durante este año y cerrar acuerdos con artistas.
Sin embargo, ahora están acusados entre otras cosas de chantaje, lavado de dinero y variadas infracciones a los derechos de autor. ¿Fue una conspiración para acabar con quienes intenten negocios parecidos? No lo sabemos, y reiteramos que esto es sólo un rumor.
Lo cierto es que se necesita probar ahora si MegaUpload infringió o no las leyes y realizó las acciones de las que se le acusan, que por cierto van más allá de sólo infringir derechos de autor.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
EE.UU. prepara el «gran borrado» de los datos de Megaupload

Los datos almacenados en Megaupload podrían empezar a ser eliminados esta semana
La compañía trabaja en impedir que los datos de 50 millones de usuarios desaparezcan de los servidores

Los fiscales federales de Estados Unidos afirman que los datos de los usuarios de Megaupload podrían empezar a ser eliminados este jueves. El abogado de Kim Schmitz, el fundador del portal, argumentó que con el borrado de los servidores la defensa de su clientes será más difícil.
La web de descarga directa Megaupload fue cerrada y siete trabajadores, entre ellos su fundador Kim Dotcom, con sede en Nueva Zelanda, fueron acusados de piratería.
La compañía, por su parte, replicó que los usuarios almacenan sus propios datos, como fotos familiares o documentos personales.
Una carta presentada el viernes por la oficina del fiscal de Estados Unidos señalaba que la empresa que tutela el almacenamiento de los datos podría empezar con la limpia esta misma semana, concretamente el jueves.
La misiva indica que el gobierno copió algunos datos de los servidores pero no los conserva físicamente, y urge a las empresas Carpathia y Cogent, que administran los datos almacenados, a borrar los servidores. Los portavoces de las dos compañías no han respondido a la carta.
El abogado de Megaupload, Ira Rothken, dijo que la compañía está trabajando para impedir que los datos de al menos 50 millone de usuarios sean eliminados. «Somos optimistas porque Estados Unidos, como Megaupload, deben tener el deseo común de proteger a los consumidores», afirmó.
Los datos almacenados en Megaupload podrían empezar a ser eliminados esta semana - ABC.es

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Pero como es posible que borren los datos mientras no se ha producido el fallo en el juicio, que pasa si ganan los de megaupload? Como van a devolver los datos borrados? Estamos llegando a un punto en que las leyes se vulneran por parte de los gobiernos que se creen todopoderosos con una facilidad pasmosa.

Yo no digo que el contenido de parte de lo que hay en megaupload no sea ilegal, pero tendrá que producirse un juicio y deBerian borrar lo ilegal,porque si yo subo las fotos de mis vacaciones para que se les bajen mis amigos , no sé con que autoridad moral y legal esta gente las borra sin preguntar a nadie.

Ya lo dije hace muchos años y cada año que pasa me reitero, vivimos en las nueva era de las dictaduras, dictaduras que se disfrazan de falsa democracia,que solo te quieren para que pagues impuestos, cada vez mas numerosos, y de vez en cuando para que votes, una vez votado tu partido hará con el lo que quiera,pues nadie cumple con su programa electoral y así se sucede una dictadura tras otra, el truco moderno es que ya no es un solo dictador,para disfrazaron mejor han llegado a un acuerdo en el que se van alternando un par de partidos dictadores..... Que mas dá el que te toque este año si el otro haría prácticamente lo mismo? ..... Que mal pinta esto para el futuro.....

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.941
Pero como lo van a borrar todo si hay muchos archivos que son legales!!

Sent from my Galaxy S2 using Tapatalk