Hola a todos, antes de nada presentarme, considero muy interesante el foro, soy de palma de mallorca, y aunque no entiendo nada de mecanica espero ayudar en algun otro tema como por ejemplo el cierre de rex motoros y las gestiones/ información que he recabado.
Ante tal sorpresa por mi parte de leer este post, he decidido llamar al propio concesionario....ya no cogen el telefono (está como desconectado 971 43.70.69), posteriormente y al saber que posiblemente RENAULT se hacia cargo del taller hasta que pusieran el nuevo concesionario, he procedido a llamar a DIBAUTO ( 971.43.08.68)....allí no saben nada, efectivamente han escuchado rumores sobre el tema pero NADIE les ha informado (ya sea de manera verbal/ por escrito) sobre dicho tema, además actualmente y hasta el día de hoy ningún cliente de BMW ha llevado allí su vehículo.
Ya para asegurarme mejor todavía, he llamado a Atención al Cliente de BMW España (902.272.728), el cual el interlocutor al preguntarle sobre el cierre, me confirma su cierre, no pudiendo dar mas detalles del lugar de la ubicacion del nuevo concesionario, asegurandome que a finales del mes de Julio abrirían uno nuevo; sobre el tema de algún taller que, mientras cierran se hagan cargo de la reparaciones, me informa que NO EXISTE ningún convenio (o como querais llamarle) con NINGUN TALLER EN MALLORCA para el tema de reparaciones, por lo que quedamos en stand-by....
Todo esto lo cuento porque, habrá vehículos en garantía que tendrían que pasar algun tipo de revision gratuita estos meses...o por ejemplo (como es mi caso) pagué un seguro (creo que se llama BMW SERVICE) que te cambian el aceite y filtros las dos primeras veces gratuitas (que de gratuito nada xq pagué 600 euros por eso).....con lo que se me presenta el problema que, mi coche tiene que pasar el cambio de aceite GRATUITAMENTE y solo me quedan 2000 km.....mañana me acercaré particularmente al concesionario haber que pueden informarme (supongo que todavia habrá trabajadores y seguirá abierto hasta finales de mes)....os mantendré informados....:supz: