Cierre automático de puertas

patrolo

En Practicas
Reacciones
0
Hola, estuve buscando y no he encontrado nada, sabeis si al quitar la llave del contaco y si te vas con ella se puede programar para que el coche se cierre solo despues de un tiempo?
Gracias,

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Creo que no,lo que si que tiene es que si le das al boton de abrir puertas y en un tiempo (creo que 1 min) no abres ninguna puerta,se cierra solo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.844
No. Gusepe te aseguro que tampoco x lo menos en el mio.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Yo no he probado,pero es lo que dice el manual.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
gusepe;8230801 dijo:
creo que no,lo que si que tiene es que si le das al boton de abrir puertas y en un tiempo (creo que 1 min) no abres ninguna puerta,se cierra solo.
+1

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
buenas,

Yo creo que eso no se podrá porque sino tu imaginate que se te olvida las llaves dentro del coche y se cierra, puf vaya p..... lo que comentais que si abres el coche y no habres ninguna puerta al minuto se cierra solo, el mio si lo hace es un 320d e90 del 2008.
Un saludo

PacoE92

En Practicas
Reacciones
1
gusepe;8230801 dijo:
Creo que no,lo que si que tiene es que si le das al boton de abrir puertas y en un tiempo (creo que 1 min) no abres ninguna puerta,se cierra solo.
El mio si quieres si lo hace lo puedes programar aunque yo no se lo tengo puesto

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
PacoE92;8231112 dijo:
El mio si quieres si lo hace lo puedes programar aunque yo no se lo tengo puesto

Lo que puedes programar es que se cierren solas cuando inicias la marcha.

betruger

En Practicas
Reacciones
7
Buenas noches, el mio es un E90 del último modelo y según el manual se puede programar que se cierre automaticamente las puertas después de un tiempo. Yo no lo tengo activado porque me da miedo de quedarme las llaves dentro

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
Eso me parece a mi tb

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
En el manual pone que se puede programar para que si abres y no abres ninguna puerta se cierra solo. Yo lo tengo activado, es imposible dejarte las llaves dentro si no abres ninguna puerta.
Lo otro no se puede.

PacoE92

En Practicas
Reacciones
1
gusepe;8231135 dijo:
Y tambien que se cierren despues de pasar un tiempo aunque no inicies la marcha.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
betruger;8231177 dijo:
Buenas noches, el mio es un E90 del último modelo y según el manual se puede programar que se cierre automaticamente las puertas después de un tiempo. Yo no lo tengo activado porque me da miedo de quedarme las llaves dentro

El mío es del 2007 y también puedes programar esa opción.

sds

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
macguirre;8231310 dijo:
Pero solo si no abres ninguna puerta, no?

Si, ya me ha pasado varias veces, transcurrido un tiempo se cierra solo.

sds

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Si le pones esa opción de cerrarse transcurrido un tiempo, solo se cierra si no abres ninguna puerta, si la abres no se cierra, creo que os estais haciendo un cacao con las respuestas.

La otra opcion es de que se cierren una vez se inicia la marcha, a unos 20 o 30 km/h se cierran los seguros.

Yo con el truco de quitar la llave y el motor encendido lo he comprobado, y sin el truco tambien, que estos dias de frio dejo unos minutos el coche encendido y yo mientras le echo le doy un manguerazo para quitar el polvillo.

Si no abres ninguna puerta se cierran, pero si la abres ya puede quedarse las horas que quieras que no se cierran.

Sl2

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
rhisrhis;8231565 dijo:
Si le pones esa opción de cerrarse transcurrido un tiempo, solo se cierra si no abres ninguna puerta, si la abres no se cierra, creo que os estais haciendo un cacao con las respuestas.

La otra opcion es de que se cierren una vez se inicia la marcha, a unos 20 o 30 km/h se cierran los seguros.

Yo con el truco de quitar la llave y el motor encendido lo he comprobado, y sin el truco tambien, que estos dias de frio dejo unos minutos el coche encendido y yo mientras le echo le doy un manguerazo para quitar el polvillo.

Si no abres ninguna puerta se cierran, pero si la abres ya puede quedarse las horas que quieras que no se cierran.

Sl2

Como es el truco? nunca lo he probado

lewel

En Practicas
Modelo
320D E90 2005
Reacciones
23

Podria decuirme alguien como se puede programar el cierre centralizado para que se cierre cuando inicio la marcha?

lewel

En Practicas
Modelo
320D E90 2005
Reacciones
23
Hay algun post donde digan como hacerlo?

jarojito

Forista
Modelo
F11
Reacciones
515
Hay un menú en el BC con el coche en marcha pero parado, que muestra la forma de un coche con puertas. Hay varias opciones, la de que al pasar cierta velocidad se cierren las puertas, que al abrir solo se abra la del conductor o todas y alguna mas que pone como un reloj pero no la he probado.

lewel

En Practicas
Modelo
320D E90 2005
Reacciones
23
y como se llega a ese menu?

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
Todo esto viene bien explicado e ilustrado en el manual. Excepto lo de arrancar sin llave, que antes me salia y ya no.

serguey79

Forista
Modelo
335i e92 Pack M
Reacciones
769
Todo esto viene bien explicado e ilustrado en el manual. Excepto lo de arrancar sin llave, que antes me salia y ya no.

lo de arrancar sin llave esmuy facil, lo del truco que hablan no se si es lo mismo que voy a explicar.

lo descubrí en mi anterior bmw 320i 2009 recien comprado mi primer bmw, estaba mirandolo y escuchando como sonaba y todas esas historias de amor a primera vista jejeje. bueno al lio.....
aparque el coche en el garaje y sin bajarme del asiento, ni abbrir las puertas, apague el motor y saque la llave, entonces me olvide que la habia sacado y le di al boton de encendido del motor y arrancó como si tuviese la llave. de hecho hasta hice una vuelta en el aparcamiento .

cuando fui al concesionario me explicaron que el coche periodicamente (cada minuto) comprueba que la llave esta puesta mediante una señal, si lo apagas y pasa mucho tiempo ya no encenderá, si abres la puerta o te bajas del asiento y te vuelves a subir, tampoco.
por eso al apagarlo sacar la llave u luego darle al boton enciende sin problemas.

perdon por el tocho y espero haberme explicado bien!!!

:)))))

lewel

En Practicas
Modelo
320D E90 2005
Reacciones
23
lo de arrancar sin llave esmuy facil, lo del truco que hablan no se si es lo mismo que voy a explicar.

lo descubrí en mi anterior bmw 320i 2009 recien comprado mi primer bmw, estaba mirandolo y escuchando como sonaba y todas esas historias de amor a primera vista jejeje. bueno al lio.....
aparque el coche en el garaje y sin bajarme del asiento, ni abbrir las puertas, apague el motor y saque la llave, entonces me olvide que la habia sacado y le di al boton de encendido del motor y arrancó como si tuviese la llave. de hecho hasta hice una vuelta en el aparcamiento .

cuando fui al concesionario me explicaron que el coche periodicamente (cada minuto) comprueba que la llave esta puesta mediante una señal, si lo apagas y pasa mucho tiempo ya no encenderá, si abres la puerta o te bajas del asiento y te vuelves a subir, tampoco.
por eso al apagarlo sacar la llave u luego darle al boton enciende sin problemas.

perdon por el tocho y espero haberme explicado bien!!!

:)))))

acabo de probar lo que as dicho y si es verdad se puede andar si n llave!! jajaj una curiosidad mas, lo que no ocnsigo encontrar el lo de que se cierren las puertas cuando inico la marcha, alguien sabes como se hace?

lewel

En Practicas
Modelo
320D E90 2005
Reacciones
23
estoy buscando el en manual pero no encuentro la opcion de cerrar las puertas a cierta velocidad, eso en el menu bc a que tendria que darle para llegar a esas opciones?

Gene

Forista Senior
Reacciones
855
yo hacia lo de quitar la llave con la puerta abierta, por eso no me salía.
Lo de cerrar al poner en marcha creo que se hace con el coche arrancado pero parado. y navegando por el menu, donde estan las opciones del triple intermitente y la luz diurna.

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
estoy buscando el en manual pero no encuentro la opcion de cerrar las puertas a cierta velocidad, eso en el menu bc a que tendria que darle para llegar a esas opciones?
Llevas navegador?Porque si lo llevas se selecciona en él,si quieres esa opción activada o no

lewel

En Practicas
Modelo
320D E90 2005
Reacciones
23
no no llevo navegador, y tampoco encuentro eso del tripleintermitente... no consigo hacer lo de la puerta.
puede ser que sea por que le sofware que tiene el coche instalado no aparezaca esa opcion? es un 320d e90 del 2005.
Llevas navegador?Porque si lo llevas se selecciona en él,si quieres esa opción activada o no

Llavona

Forista
Modelo
e91/Cooper F56
Reacciones
1.113
Hombre es de los primeros...Podría ser si nunca actualizaste el software pero tampoco te puedo decir a ciencia cierta porque yo todas esas opciones las puedo controlar con el navegador...

Lo siento compi,a ver si alguien puede sacarte de dudas!

lewel

En Practicas
Modelo
320D E90 2005
Reacciones
23
quizas me pase por la bmw haber cuanto me cobran por actualizarlo, supongo que seran todo mejoras para el coche no?