+1gusepe;8230801 dijo:creo que no,lo que si que tiene es que si le das al boton de abrir puertas y en un tiempo (creo que 1 min) no abres ninguna puerta,se cierra solo.
El mio si quieres si lo hace lo puedes programar aunque yo no se lo tengo puestogusepe;8230801 dijo:Creo que no,lo que si que tiene es que si le das al boton de abrir puertas y en un tiempo (creo que 1 min) no abres ninguna puerta,se cierra solo.
PacoE92;8231112 dijo:El mio si quieres si lo hace lo puedes programar aunque yo no se lo tengo puesto
Y tambien que se cierren despues de pasar un tiempo aunque no inicies la marcha.gusepe;8231135 dijo:Lo que puedes programar es que se cierren solas cuando inicias la marcha.
betruger;8231177 dijo:Buenas noches, el mio es un E90 del último modelo y según el manual se puede programar que se cierre automaticamente las puertas después de un tiempo. Yo no lo tengo activado porque me da miedo de quedarme las llaves dentro
jbenito;8231305 dijo:El mío es del 2007 y también puedes programar esa opción.
sds
macguirre;8231310 dijo:Pero solo si no abres ninguna puerta, no?
rhisrhis;8231565 dijo:Si le pones esa opción de cerrarse transcurrido un tiempo, solo se cierra si no abres ninguna puerta, si la abres no se cierra, creo que os estais haciendo un cacao con las respuestas.
La otra opcion es de que se cierren una vez se inicia la marcha, a unos 20 o 30 km/h se cierran los seguros.
Yo con el truco de quitar la llave y el motor encendido lo he comprobado, y sin el truco tambien, que estos dias de frio dejo unos minutos el coche encendido y yo mientras le echo le doy un manguerazo para quitar el polvillo.
Si no abres ninguna puerta se cierran, pero si la abres ya puede quedarse las horas que quieras que no se cierran.
Sl2
Lo que puedes programar es que se cierren solas cuando inicias la marcha.
Todo esto viene bien explicado e ilustrado en el manual. Excepto lo de arrancar sin llave, que antes me salia y ya no.
lo de arrancar sin llave esmuy facil, lo del truco que hablan no se si es lo mismo que voy a explicar.
lo descubrí en mi anterior bmw 320i 2009 recien comprado mi primer bmw, estaba mirandolo y escuchando como sonaba y todas esas historias de amor a primera vista jejeje. bueno al lio.....
aparque el coche en el garaje y sin bajarme del asiento, ni abbrir las puertas, apague el motor y saque la llave, entonces me olvide que la habia sacado y le di al boton de encendido del motor y arrancó como si tuviese la llave. de hecho hasta hice una vuelta en el aparcamiento .
cuando fui al concesionario me explicaron que el coche periodicamente (cada minuto) comprueba que la llave esta puesta mediante una señal, si lo apagas y pasa mucho tiempo ya no encenderá, si abres la puerta o te bajas del asiento y te vuelves a subir, tampoco.
por eso al apagarlo sacar la llave u luego darle al boton enciende sin problemas.
perdon por el tocho y espero haberme explicado bien!!!
))))
Llevas navegador?Porque si lo llevas se selecciona en él,si quieres esa opción activada o noestoy buscando el en manual pero no encuentro la opcion de cerrar las puertas a cierta velocidad, eso en el menu bc a que tendria que darle para llegar a esas opciones?
Llevas navegador?Porque si lo llevas se selecciona en él,si quieres esa opción activada o no