Cierre Automatico De Puertas

V

VEGA

Invitado
Alguien sabe como se puede hacer para los seguros de las puertas se cierren automáticamente a pasar lo 10 ó 20 Km/h.¿??

HELIO

Forista
Reacciones
29
Tienes que llevarlo al conce y que te lo programen con la llave. hay mas opciones, como la de que un toque al boton de abrir habre la puerta del conductor y a los dos abre la otra, y algunos mas... en la pagina de katraska estan todas las opciones.

Samu-M3

Forista
Reacciones
981
Si Ami Me Lo Hicieron En El Mio Y Va De Coña

javimedia

En Practicas
Reacciones
0
a mi tambien hace un par de dias y es muy comodo.

HELIO

Forista
Reacciones
29
yo tambien lo tengo, y el otro dia un amigo me dijo:

si, si, está muy bien, pero... y si tienes un accidente y te tienen que sacar de forma rapida?? porque estando el coche cerrado por dentro dificil... se que estan las ventanas, pero sin poder abrir las puertas...mmmm...

y me dejó con la mosca detrás de la oreja, porque parece una tonteria, pero pensadlo bien.

GolfoGTI

Forista Senior
Reacciones
3.217
HELIONSEN dijo:
yo tambien lo tengo, y el otro dia un amigo me dijo:

si, si, está muy bien, pero... y si tienes un accidente y te tienen que sacar de forma rapida?? porque estando el coche cerrado por dentro dificil... se que estan las ventanas, pero sin poder abrir las puertas...mmmm...

y me dejó con la mosca detrás de la oreja, porque parece una tonteria, pero pensadlo bien.

Dile a tu amigo, que en caso de accidente el coche está programado para desbloquear el cierre de puertas, a la vez que salta el airbag, se conectan los intermitentes de avería, etc. Los BMW son coches muy listos.

Esto se ha comentado muchas veces, yo no tengo ganas de probarlo. ;-)