Cierre AutomÁtico

• Iniciador del tema ÑOÑO_S1
  • Fecha de inicio
Ñ

ÑOÑO_S1

Invitado
El cierre automático de coche se activa cuando sobrepasas la velocidad de 16 Km/h, pero si sales del vehículo y te dejas el coche abierto, hay alguna opción para que se cierre automáticamente al cabo de unos segundos ?

Gracias!

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
ÑOÑO_S1;5651296 dijo:
El cierre automático de coche se activa cuando sobrepasas la velocidad de 16 Km/h, pero si sales del vehículo y te dejas el coche abierto, hay alguna opción para que se cierre automáticamente al cabo de unos segundos ?

Gracias!

uffff....aquí manual....porque me suena que algo se comenta....Saludos

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.565
a mi me suena que se me cerró un dia el coche... pero que lo volví a probar y me quedé con las ganas xD

la última que recuerdo mordí la llave, dos horas después coche abierto, 4 ventanillas bajadas, y la pareja que se estaba metiendo mano al lado de mi coche flipando ^_^

y yo.. que pasa? para que ventile... ts... o solo vosotros os tocáis en el coche? anda que... QUE UNO TAMBIÉN ES JOVEN! xD

Ñ

ÑOÑO_S1

Invitado
RoB1973;5651311 dijo:
uffff....aquí manual....porque me suena que algo se comenta....Saludos

Yo me he mirado mil veces las opciones del botón BC y la mitad no las entiendo...

Hoy he activado la opción que al cerrar el coche se me enciendan un toque los intermitentes que no venía activado, solo se encendian dos toques más los aros cuando lo abría... Ja, ja!

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
No he pillao na todavia, vaya pisto...

F

ferthing

Invitado
no he encontrado la forma de hacerlo y es una cosa que va bien.
en la jumpy por ejemplo si se te abre el coche por error, y no abres ninguna puerta a los pocos segundos se vuelve a cerrar, en el mio no y es muy facil que en el bolsillo, con otras llaves o mobil apretes el boton de abrir.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ferthing;5652101 dijo:
no he encontrado la forma de hacerlo y es una cosa que va bien.
en la jumpy por ejemplo si se te abre el coche por error, y no abres ninguna puerta a los pocos segundos se vuelve a cerrar, en el mio no y es muy facil que en el bolsillo, con otras llaves o mobil apretes el boton de abrir.

si pero si te dejas las llaves dentro del coche...si no tienes el extra confort se cerraria el coche con las llaves dentro.....

M

_manu-

Invitado
si lo hace o eso pone en el manual mañana lo miro, se cierra si lo abres por error y al rato no abres ninguna puerta,se maneja desde el obc me parece, pues se cierra pero si te lo dejas abierto no, por q no tiene forma de detertar la llave dentro del habitaculo, mira q si estas lavando el coche por ejemplo y dejas las llaves en el asiento y cuando vas a entrar esta cerrado pues menuda gracia.

Macintosh

Forista
Reacciones
0
bubujita;5652115 dijo:
si pero si te dejas las llaves dentro del coche...si no tienes el extra confort se cerraria el coche con las llaves dentro.....

Pero si has salido del coche, has abierto la puerta luego ya no te cerraría. La situación sería si estando fuera, abres el coche con el mando, y al cabo de cierto tiempo si no se abre ninguna puerta, se vuelve a cerrar el coche.
La kangoo también lo hace.

M

_manu-

Invitado
pues ya lo encontre, es la ventaja de tener el manual en el foro aqui lo dejo

creo q es esto no?

Macintosh

Forista
Reacciones
0
_manu-;5652528 dijo:

creo q es esto no?

Le voile =D=

Al final siempre el manual jjejejejjejeje.......

O Manuel en este caso biggrin:descojon:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
_manu-;5652528 dijo:

creo q es esto no?

echare un vistazo nuevamente al manual pero creo que en los pre-resty... no es asi.

M

_manu-

Invitado
bubujita;5652602 dijo:
echare un vistazo nuevamente al manual pero creo que en los pre-resty... no es asi.

pues lo mirare por q el mio es pre. y me suena verlo por el obc

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
_manu-;5652607 dijo:
pues lo mirare por q el mio es pre. y me suena verlo por el obc

me parece que no el mio el pre-resty del 5/2005 y que recuerde no esta pero todo sera revisarlo cuando salga de la guardia.

V

viperinos

Invitado
Ya me extrañaba que esta opción no estuviese (si la llevan todos los coches), haber si esta tarde lo miro.

PD: No te jodes la vista con esta interficie de linux?? :guiño:

A

Aquelarre

Invitado
esto lo tienen los pre? pq no me suena nada ese submenú...

M

_manu-

Invitado
viperinos;5653238 dijo:
Ya me extrañaba que esta opción no estuviese (si la llevan todos los coches), haber si esta tarde lo miro.

PD: No te jodes la vista con esta interficie de linux?? :guiño:

que va, me jode mas bill gates y sus ventanitas,

Labieno

Forista
Reacciones
19
Macintosh;5652509 dijo:
Pero si has salido del coche, has abierto la puerta luego ya no te cerraría. La situación sería si estando fuera, abres el coche con el mando, y al cabo de cierto tiempo si no se abre ninguna puerta, se vuelve a cerrar el coche.
La kangoo también lo hace.

+1 precisamente para evitar que se te quede la llave dentro :descojon::descojon: eso suele pasar cuando te bajas y la chunli te dice, "cari tas olvidado los condones!!!" y tu ahi, "jodo pos es verdad! voy a por ellos" le das a abrir y ella te dice, "va cari a pelo" y tu ya te olvidas de toooooooo y te lo dejas abierto :dan:

P.D: No tengo abuela

Thor330

En Practicas
Reacciones
0
a ver si alguien lo aclara que ami tambien me tiene mosca este tema....

yolanny

En Practicas
Reacciones
0
Wnas! queria saber si se puede reprogramar la llave para que se cierre automaticamente los seguros a los 20km ya que el mio no lo yeva.
Gracias de antemano

S

Simón'88

Invitado
ÑOÑO_S1;5651333 dijo:
Yo me he mirado mil veces las opciones del botón BC y la mitad no las entiendo...

Hoy he activado la opción que al cerrar el coche se me enciendan un toque los intermitentes que no venía activado, solo se encendian dos toques más los aros cuando lo abría... Ja, ja!

ostia pues esto no sabia que se podia hacer por que mas de una vez e apretado mas veces para ver si habia cerrado como no se enciende nada, pues o miras el pestillo o le vuelves a dar mirare en el manual a ver como se hace.
O si alguien lo sabe asi de cabeza que me heche un cable.
Saludos!

1

120d_lemans

Invitado
bubujita;5652115 dijo:
mas 1
que el coche se cierre automaticamente es una PU.... ya que si algun dia salieras del coche con las llaves dentro tendrias que irte a casa a patita a no ser que lo dudo que se lleve la llave de recambio junto con la otra que en ese caso tb la joderiamos jeje y aun mas pk estarian las dos llaves dentro.
Lo unico que si se cierra auto es si abres el coche sin abrir ninguna puerta lo dejas unas segundos y se vuelve a cerrar eso es por seguridad de que se aprete sin querer el boton de abertura