Cierre automatico

• Iniciador del tema shibha
  • Fecha de inicio
S

shibha

Invitado
Hola tengo una duda como puede hacer para que el coche se cierre automáticamente si por lo que sea se me a olvidado cerrarlo ¿al cabo d un tiempo?

Gracias

M

_manu-

Invitado
eso no se puede, por seguridad ya se hablo en su dia, y si te dejas las llaves dentro y el coche se cierra q haces??

RuSeTTe

Forista
Reacciones
0
yo leí que si abrías con el mando pero no abrías ninguna puerta a los pocos minutos se cerraba, alguien lo ha probado? xD

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
RuSeTTe;6330941 dijo:
yo leí que si abrías con el mando pero no abrías ninguna puerta a los pocos minutos se cerraba, alguien lo ha probado? xD
esto es cierto creo recordar..

_COMPACT_

En Practicas
Modelo
S1-118i
Reacciones
1
yo lo probe, y es asi, num akuerdo kuanto espere, un par d minutillos o asi, pro q se acen mu largos... jaaj. Si abres kn l mando y no tokas ni puertas ni maletero el coxe se cierra solo. Aora q m fijo otro + d x aki... jeje

M

_manu-

Invitado
RuSeTTe;6330941 dijo:

esto se puede configurar en el obc

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
RuSeTTe;6330941 dijo:

Exactamente.

Lo de que el coche se cierre solo te lo pueden hacer en un sitio de alarmas, no en todos, pero sé que si lo hacen, aunque no es aconsejable, porque como te descuides las llaves se quedan dentro... a ti tal vez no te pase, porque estarías pendiente, pero el día que dejes el coche en el taller? se la dejarán dentro fijo.

S

shibha

Invitado
pero q yo sepa, mientras estan las llaves puestas el coche no s cierra, por q los cordoba cuando estan 5 min sin tocar se cierran pero si esta la llave dentro no se cierra

M

_manu-

Invitado
shibha;6331741 dijo:
pero q yo sepa, mientras estan las llaves puestas el coche no s cierra, por q los cordoba cuando estan 5 min sin tocar se cierran pero si esta la llave dentro no se cierra

ya y si la dejas en un asiento,

A

angelusbc84

Invitado
ostras que buen tema....interesante..:)

cuanto tiempo tarda en cerrarse el coche si no lo has tocado?

no me mintais...mas de uno veniis del garage de comprobarlo...

mentirosos..:descojon::descojon:

arkaitzsudupe

En Practicas
Reacciones
2
Los dos audis que tenemos se cierran automaticamente, si no esta la llave dentro del coche, supongo que tendra algun sensor o algo para saber si la llave esta dentro, ya podria haber implementado esto los de BMW.

A

angelusbc84

Invitado
cierto si que funcionaba!!! comprobe a ver si abriendo las ventanillas y techo con el mando y dejandolo sin tocar se cerraba todo... y no. solo se cierran las puertas y las ventanillas y techo no... que fiasco... pero esta chulo:)