Cierre automático

Mielhp

En Practicas
Modelo
530xd
Reacciones
49
Hola

Es una tema q ya se ha tratado pero no lo encuentro..

La cosa es que el coche se ha quedado abierto casi 24h en la calle. He ido ahora mismo y estaba abierto.....

Pensaba que se cerraba automáticamente pasado X tiempo.

No habrá que ir a ajustes y cambiar algo.

Gracias y disculpar

Taxer

En Practicas
Modelo
530d e60
Reacciones
105
Hola

La cosa es que el coche se ha quedado abierto casi 24h en la calle. He ido ahora mismo y estaba abierto.....

Gracias y disculpar
El coche si lo abres con el mando y no abres ninguna puerta o maletero se cierra pasado unos segundos, pero si abres cualquier puerta y no cierras, el coche no se cierra.. por lo menos hasta lo que yo se

Mielhp

En Practicas
Modelo
530xd
Reacciones
49
Pues será eso porq si q abrí una puerta la última vez....... Gracias

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
El coche si lo abres con el mando y no abres ninguna puerta o maletero se cierra pasado unos segundos, pero si abres cualquier puerta y no cierras, el coche no se cierra.. por lo menos hasta lo que yo se
Estas en lo correcto, si abres con el mando y no abres ninguna puerta o maletero vuelve a cerrarse, pero de lo contrario no.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.896
Hola

Gracias y disculpar
Se trata de una medida de seguridad para despistes. Si abres una puerta es que no hubo tal despiste, fuiste al coche y debes cerrarlo con el mando.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

granotass

En Practicas
Modelo
520d xDrive F11
Reacciones
62
Y espero que funcione siempre así. Malo será el día que estés de viaje y te dejes la llave del coche dentro !!!

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Y espero que funcione siempre así. Malo será el día que estés de viaje y te dejes la llave del coche dentro !!!
No incites al diablo, que aun no estando de viaje es una putada, que ya me ha pasado. El coche dentro, las dos llaves y cerrarse!!! La madre que lo pario, jajajajaaaaaa

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
No incites al diablo, que aun no estando de viaje es una putada, que ya me ha pasado. El coche dentro, las dos llaves y cerrarse!!! La madre que lo pario, jajajajaaaaaa
Tranquilos que en nuestro coche no os puede pasar, no os deja, lo mismo que si tienes cerrado el coche y metes una chaqueta con la llave del coche dentro de un bolsillo y la metes en el maletero y cierras el maletero... pues no te deja cerrarlo.

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Tranquilos que en nuestro coche no os puede pasar, no os deja, lo mismo que si tienes cerrado el coche y metes una chaqueta con la llave del coche dentro de un bolsillo y la metes en el maletero y cierras el maletero... pues no te deja cerrarlo.
Pues mira, me quedo mas tranquilo, porque lo que has dicho fue mas o menos lo que me paso. Cerre el coche con la puerta del maletero abierta, era cinco puertas, no se porque deje la llave dentro del maletero y luego cerré. Cuando cerré recordé que había dejado la llave dentro, pero ya era demasiado tarde, el coche e

Gotham

Forista
Reacciones
1.544
Y si te pasara -que no puede ocurrir-, con la aplicación BMW Connect abres el coche y coges las llaves.

Bukovich

En Practicas
Modelo
530d f10 lFR
Reacciones
189
Una copia de llave del espadín en el bolsillo, en el monedero, y se acaban los sustos

Regu60

En Practicas
Modelo
525d xdrive
Reacciones
151

Buenos días.

Como esto del cierre me tenía intrigado, ayer hice unas pruebas. Coche totalmente cerrado, desde el mando abro el maletero (eléctrico pero sin cierre de confort) dejo la llave dentro, lo cierro desde el mando del maletero y se cierra, por supuesto con la llave dentro.
Bueno en el bolsillo tenía la otra, jaja.

Un saludo.

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Buenos días.

Como esto del cierre me tenía intrigado, ayer hice unas pruebas. Coche totalmente cerrado, desde el mando abro el maletero (eléctrico pero sin cierre de confort) dejo la llave dentro, lo cierro desde el mando del maletero y se cierra, por supuesto con la llave dentro.
Bueno en el bolsillo tenía la otra, jaja.

Un saludo.
Por eso te dejo cerrar el maletero, le llego la señal de la segunda llave que tenias en el bolsillo. Hazlo otra vez pero dejate la segunda llave a una distancia bastante lejos como para que no te pueda detectar la segunda llave y veras como no te cierra el maletero.

Regu60

En Practicas
Modelo
525d xdrive
Reacciones
151
Por eso te dejo cerrar el maletero, le llego la señal de la segunda llave que tenias en el bolsillo. Hazlo otra vez pero dejate la segunda llave a una distancia bastante lejos como para que no te pueda detectar la segunda llave y veras como no te cierra el maletero.

Eres un gran libro de sabiduría jaja. Prometo probar de nuevo.

Un saludo.