Cierre centralizado 118D

ssul

En Practicas
Reacciones
0
Tengo un bmw 118 al que le falla el cierre centralizado, directamente, no abre ninguna de las llaves, la bmw me dijo q era de un modulo q va instalado justo debajo de la luz de freno trasera.. la antena... le hemos cambiado esta tarde pero las llaves siguen sin funcionar...

hay que hacer algo para volver a programarlas... o será de los dichosos reles...?

ssul

En Practicas
Reacciones
0
¿alguien sabe cual es el numero del fusible del cierre centralizado? porque puede q sea eso... o q haya alguna manera de reprogramar los mandos del cierre... despues de cambiar la antena...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
y con las llave abren todas las puertas o solo la del conductor???

cuando abres la tapa de los fusibles hay un papel donde dice a que corresponde cada uno.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
fusibless1.jpg

ssul

En Practicas
Reacciones
0
el mando se puede programar, cuando le doy a abrir en teoria abre la mia... pero si programo el mando para q abra todas, pues abre y cierra todas... pero solo con la llave... si pulso los botones del mando no hacen nada, de ninguno de los mandos.... es raro x/ incluso despues d haber cambiado la antena esa q va en la luneta trasera tpc funciona... será seguro del fusible?? q numero será el del cierre centralizado? porke esos dibujos algunos son algo confusos...

ssul

En Practicas
Reacciones
0
¿hay alguna forma de reprogramar el mando para q el coche lo detecte? he visto que en los bmw serie 3 si que se puede... porque no funciona ninguno de los dos mandos y eso me parece raro.. o eso o el fusible yo creo...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
lo primero que se mira son los fusibles y si sigue fallando seran la cerraduras que estan jodidas....es un mal comun en los serie 3 e90 etc...los actuales.
si no recuerdo mal una vez codificada una llave no se puede codificar nuevamente,ademas teniendo en cuenta que si el coche arranca el fallo no esta en la llave,incluso demasiada coincidencia que ninguna de las dos funcione,no?

ssul

En Practicas
Reacciones
0
ya, por eso supongo q m dijeron q era de la antena esa q va debajo la luz de freno de atras, y la hemos cambiado ayer pero nada de nada.... probare con los fusibles... a ver...

ssul

En Practicas
Reacciones
0
Me han revisado los fusibles en el norauto y en teoria no hay nada fuera de lo normal, me fiare de ellos o lo llevo a la bmw?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ves a algun taller bosch car service para que le conecten la maquina por si dice algo o si no pues al conce.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
2,19,56,57,63 revisa tu personalmente estos fusibles.

ssul

En Practicas
Reacciones
0
Cuanto me cobrarian en un bosch car?

porque ayer he inentado mirar yo los fusibles, pero no he podido acceder a ellos, despues de haber quitado la guantera hay que quitar alguna otra tapa mas?

ssul

En Practicas
Reacciones
0
bueno, despues d haber revisado los fusibles (el 2 no aparecia en mi mapa de fusibles) yo creo q estan bien...el problema será de los relés, o no se... mañana llamare a un bosh service... porke en la bmw, solo meterlo al test ya son 120 pavos + arreglo...

ssul

En Practicas
Reacciones
0
Bueno os cuento como ha ido hasta ahora el tema... lo he llevado a un Bosh Car Service, y me dicen que necesitan un codigo que solo tiene la BMW para testear si esta mal la unidad de de mando o de control, q en teoria la instalacion de cierre esta bien y la antena tambien...

No se si ir a la bmw y testarlo o, directamente dejarlo para que lo arreglen... Ya no me queda otra..

PD: Muy maja la gente del Bosh Car Service de Alcorcon... Recomiendo 100% ese taller.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Sinceramente hay veces que no te queda otra que pasar por el aro....siempre presupuesto por adelantado.

ssul

En Practicas
Reacciones
0
lo que deberia hacer es que me lo testeen alli en la bmw y le digo q no me toquen el coche, hasta que me llamen y me den un diagnostico verdad? asi medito el si lo tengo q reparar alli o en otro sitio...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
ssul;9890529 dijo:
lo que deberia hacer es que me lo testeen alli en la bmw y le digo q no me toquen el coche, hasta que me llamen y me den un diagnostico verdad? asi medito el si lo tengo q reparar alli o en otro sitio...

recuerda que si no reparas el diagnostico no es gratis y comprar por si te compensa

ssul

En Practicas
Reacciones
0
bueno entonces para este caso.. casi mejor dejárselo allí toda la mañana el lunes y que lo reparen verdad? ¿No me cobrarían el diagnostico? O lo cobrarían de todos modos? por lo q yo he entendido cobran por las dos cosas e la BMW.. Al menos en la de Alcorcon..

Porque si me lo diagnostican y despues voy a otro taller a arreglarlo... Pago el diagnostico de la BMW y la reparacion del otro taller...